Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...

Re: Karlie Kloss

329
:happygirl: :happygirl:
A mí dadme bts vídeos y dejaros de recetas healthy :hide1:
Además, por lo que se ve, le falta una campaña por salir. Y tiene pinta de que es la versión joven de la crema de la que es imagen Carolyn Murphy, que estaba con ella en maquillaje y luego llevaba la misma ropa y el mismo collar :read:
Imagen

334
Es lo que tiene que salga un artículo en que "rajas" sobre la moda justo cuando empiezan desfiles. Que a mi me parece perfecto que dijera que cuando subió de peso la dejaron de contratar, pero...los que llevan el cotarro son de piel finita.
Y tampoco es que haya hecho mucha pasarela en los últimos años. Ais, debería tener la carrera de Joan...

335
ana_l21 escribió: 25 Sep 2018, 20:34 Es lo que tiene que salga un artículo en que "rajas" sobre la moda justo cuando empiezan desfiles. Que a mi me parece perfecto que dijera que cuando subió de peso la dejaron de contratar, pero...los que llevan el cotarro son de piel finita.
Y tampoco es que haya hecho mucha pasarela en los últimos años. Ais, debería tener la carrera de Joan...
hum entonces es como el caso de Cara, se quejó y ya no la quieren :confused: son muy delicados eh!, Karlie era increible apuntaba a ser un nombre para la prosperidad, pero a durado poco. :nno: pero porque me sorprendo, la moda es cruel.
Imagen

336
Cara dejó de trabajar porque le dio la gana, Karlie no. Todo el mundo coincide en que es la súpermodelo de su generación, y eso de que ha durado poco... :blink2: Vale que no hace campañas gordas ni tantos desfiles como antes, cosa que a mí me duele en el alma, pero es lo normal después de 10 años trabajando. Al menos no ha desaparecido como le ha pasado a la mayoría de las que desfilaban con ella. Aún tiene contratos gordos como Estée Lauder, Adidas o Carolina Herrera.
Y edito para decir que está anunciada como cochair en un evento mañana en Mónaco con Toni, Constance o Josephine, y que como no atienda después de estar perdida Dios sabe dónde, quemo cosas :angry:
Imagen

338
LadyScarlatta escribió: 25 Sep 2018, 22:06
ana_l21 escribió: 25 Sep 2018, 20:34 Es lo que tiene que salga un artículo en que "rajas" sobre la moda justo cuando empiezan desfiles. Que a mi me parece perfecto que dijera que cuando subió de peso la dejaron de contratar, pero...los que llevan el cotarro son de piel finita.
hum entonces es como el caso de Cara, se quejó y ya no la quieren :confused: son muy delicados eh!, Karlie era increible apuntaba a ser un nombre para la prosperidad, pero a durado poco. :nno: pero porque me sorprendo, la moda es cruel.
¿Poco? Lleva más de 10 años trabajando y es la imagen de una marca de cosméticos de alta gama :lol: Y de Adidas.
Lo raro sería que estuviese haciendo 30 desfiles por temporada. Pero podría tener más presencia en moda en general. Quien sabe, igual la temporada que viene está en mil sitios. En si solo necesita que una persona importante la llame, y el resto van detrás como cabras.

339
Ivyrevel escribió: 25 Sep 2018, 22:56 Puede ser que también sus prioridades hayan cambiado. No digo que sea el caso, pero me da la sensación.
Yo también lo creo, y es lo que he creído desde que empezó a hacer menos cosas, pero después de leer la entrevista he cambiado el motivo. Antes pensaba que al ser ya una "veterana", el trabajar menos y tirarse a lo comercial es lo que tocaba, así que tenía la oportunidad de probar cosas diferentes tanto fuera como dentro del mundo de la moda. Pero ahora creo que ella tenía ganas de seguir trabajando, pero que se vio medio forzada a probar otras cosas más allá de que ella tuviera ganas o no. Porque para mí, el momento del que habla en la entrevista, es cuando dejó VS. Aunque yo el mayor cambio en el cuerpo se lo he visto estos dos últimos años, sobre todo este.
Imagen

340
jaja perdon perdon por decir que ha durado poco no se enojen :D: :dramaqueen: si que ha trabajado muchos años, pero es que su presencia la sentí fugaz, debo sentirlo asi porque antes eran todo Karlie Karlie Karlie (hablando periodisticamente, tipo jennifer Lawrence) estaba hasta en la sopa y ahora es novedad ver alguna noticia suya.
Supongo que ahora prefieren a las enchufadas que a ella porque ellas jalan más gente ... asi la moda :rain:
Imagen