Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

301
Morgana escribió: 12 Sep 2018, 19:28 Me he comprado la bullet journal de Tiger en fucsia. Confieso que me da pereza lo de rellenarla yo, pero es que quiero una cosa tan concreta que es imposible. Además me gusta la idea de personalizar (en las hechas hay días que me falta espacio y días en blanco). Por ahora aspiro a que sea útil, si va quedando bonita con el tiempo pues mejor.
Yo me la compré también a principios de mes, y por pereza no me he puesto a rellenarla, pero en una hoja aparte me estoy apuntando qué apartados quiero que tenga, y cuando me dé por estrenarla pienso diseñar las hojas primero a lápiz y, si me convence, repasarlas con bolígrafo o rotulador. Haciendo algo básico y limpio, pero si se me va una línea o calculo algo mal al menos podré borrarlo!

302
amapoladeciudad escribió: 13 Sep 2018, 17:20
Morgana escribió: 12 Sep 2018, 19:28 Me he comprado la bullet journal de Tiger en fucsia. Confieso que me da pereza lo de rellenarla yo, pero es que quiero una cosa tan concreta que es imposible. Además me gusta la idea de personalizar (en las hechas hay días que me falta espacio y días en blanco). Por ahora aspiro a que sea útil, si va quedando bonita con el tiempo pues mejor.
Yo me la compré también a principios de mes, y por pereza no me he puesto a rellenarla, pero en una hoja aparte me estoy apuntando qué apartados quiero que tenga, y cuando me dé por estrenarla pienso diseñar las hojas primero a lápiz y, si me convence, repasarlas con bolígrafo o rotulador. Haciendo algo básico y limpio, pero si se me va una línea o calculo algo mal al menos podré borrarlo!
Yo soy una Kamikaze. No me convenció cómo quedó el calendario de septiembre así que simplemente dibujé otro y au. Luego cosas como el calendario anual si estoy aún pensado cómo hacerlas y primero probaré en lápiz porque no quiero tenerlo cutre todo el curso :lol:
Imagen

304
nobego82 escribió: 13 Sep 2018, 21:10 Yo al principio hacía lo del lápiz y sí que lo mantengo para el calendario anual, como dices, porque, por lo visto y a mis casi treintaytantos, aún no me sé los días de la semana :red: Pero, para lo demás, a saco.
Yo a veces cruzo letras en palabras súper tontas :lol: Me quiero comprar unos lápices para meter más color porque los rotuladores que tengo transparentan mucho si los uso para colorear (el papel del Bullet journal de Tiger no es muy allá). Me gusta que atrás vienen ideas sencillas para dibujar cosas siguiendo los puntos.
Imagen

305
LastKiss escribió: 11 Sep 2018, 20:37
Hay días que me queda precioso y otras da pena, tachones y de todo. En los viajes me recreo o cuando me apetece y tengo de todo. Al final es que sea útil y te relaje, no que sea una obligación.

He visto que en una tienda de Bellas artes al lado de casa tienen Tombow, miedo me doy, además han traído varias cosas a parte de los rotuladores... Me compraré alguno por capricho, pero no sé si traspasan mucho.
En los viajes llevas como una agenda y ahí escribes lo del viaje? Me encanta
Imagen

310
LastKiss escribió: 17 Sep 2018, 15:36 No me salen los enlaces calculer pero yo uso los que me van bien:
Los Stabilo 88 porque hay muchos colores, baratos, no traspasan y no se destintan en el avión.

Pilots v7, me gusta como escriben. Y Muji 0,5 porque los compré para probar pero me van mucho mejor los de 0,38.
Yo creo que esto depende del papel. Yo uso los Stabilo y depende de lo que escriba sí me traspasan, pero es que yo tengo el cutre Bullet de Tiger.

Para escribir estoy usando bics normales, tengo que echarle un vistazo a los que dice @[mention]nobego82[/mention].

Por cierto, vi este vídeo y me acordé de las que somos un poco torpes :D:

[youtube][/youtube]
Imagen

312
Me acabo de coger una negra básica Lemome punteada. Quiero un cuaderno para ir pegando las fotos que tengo sueltas por casa, que me regalan de recuerdos de bodas de familiares, las que voy cambiando de los marcos, etc.
Me gustaría forrarla con alguna tela, pero no me fío de mis habilidades :roll:

Agenda uso una de anillas hace ya unos 2 o 3 años. Cojo los recambios Finocam a semana vista y al final tengo páginas con separadores con listas varias: libros que voy leyendo, potingues que compro y gasto, pedidos de los que tardan, etc.
Es el sistema que más me gusta. Lo del bullet no es para mí, es demasiada faena tenerlo actualizado y no me sirve para apuntar citas a meses vista.
:read: 1/12

314
sheresat escribió: 18 Sep 2018, 12:20 Me acabo de coger una negra básica Lemome punteada. Quiero un cuaderno para ir pegando las fotos que tengo sueltas por casa, que me regalan de recuerdos de bodas de familiares, las que voy cambiando de los marcos, etc.
Me gustaría forrarla con alguna tela, pero no me fío de mis habilidades :roll:

Agenda uso una de anillas hace ya unos 2 o 3 años. Cojo los recambios Finocam a semana vista y al final tengo páginas con separadores con listas varias: libros que voy leyendo, potingues que compro y gasto, pedidos de los que tardan, etc.
Es el sistema que más me gusta. Lo del bullet no es para mí, es demasiada faena tenerlo actualizado y no me sirve para apuntar citas a meses vista.
De esa marca estuve viendo yo ayer y me gustó la verde que tienen

Entonces lo vas a hacer tipo diario y donde anotar lo de viajes y eso no? A mí me gustaría hacer algo así, y que fiera una especie de diario/libro de viajes... Donde anotar cosas destacables de los sitios en los que estoy o entradas de museos... Pero no sé si se me quedará un poco pobre o cómo dividir eso en secciones (para hacer un poco de lettering)

Porque con agenda aparte de que ya tengo, no me atrevo
Imagen

317
Yo tengo pensado hacer un "diario viajero" de esos :roll: Hace poco (con una promoción de Hofmann) imprimí bastantes fotos de viajes, las que más me gustaban o representativas de los sitios, y había pensado hacer como un diario de los días, lo que habíamos visto, comido, pegar cosas que me traje (recortes de panfletos, servilletas, entradas, etc...). Pero ahora no se en que tipo de libreta o cuaderno hacerlo. Hasta había pensado en algo con hojas gruesas tipo álbum de fotos :loll:

319
yucar escribió: 18 Sep 2018, 17:42 Yo tengo pensado hacer un "diario viajero" de esos :roll: Hace poco (con una promoción de Hofmann) imprimí bastantes fotos de viajes, las que más me gustaban o representativas de los sitios, y había pensado hacer como un diario de los días, lo que habíamos visto, comido, pegar cosas que me traje (recortes de panfletos, servilletas, entradas, etc...). Pero ahora no se en que tipo de libreta o cuaderno hacerlo. Hasta había pensado en algo con hojas gruesas tipo álbum de fotos :loll:
Yo también tenía pensado algo así pero no sé muy bien como quedará, encima es que sería llenarlo de fotos y puff no sé como quedaría

A su vez también querría utilizarlo pues para poner frases que se me ocurran cada día, si ese fin de semana voy a algún sitio guay anotarlo y añadir fotos, contar experiencias que voy viviendo... O sea algo de viajes-diario, pero no sé si quedaría algo cutre esta idea tan difusa que tengo :loll:
Última edición por calculer el 18 Sep 2018, 17:56, editado 1 vez en total.
Imagen