Aiii como me gusta Ales!!!Los tienes todos super ordenaditos y muy bien!
Uy no sabía yo eso de que se podían poner temas en favoritos y que te avisen cuando hay novedades,soy una torda
Re: Funko pop
802Con el pc al lado del boton de responder hay una llave ingles esta en ese menu
Yo solo tengo dos temas en favoritos hay algunos dias que el movil no para hahaha
Yo solo tengo dos temas en favoritos hay algunos dias que el movil no para hahaha
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
803Conseguí a Hermione mandrágora y ginny muy rebajaditas
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
804Alguoen tiene a hagrid de harry potter
LA DIOSA DE EREXIM
805Si, guardadito para navidad que de repente me ha dado por comprar los de HP. Juro que hasta hace nada estaba contenida pero ya desde que monte mi rincón hogwarts en casa aisss. Lo compré en Zavvi, el más barato teniendo en cuenta que es más grande que uno normal
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
806Yo desde hace unos dias tambien lo quiero esta en la cola esperando turno hahaha
Cuantos tiene de Hp????
Cuantos tiene de Hp????
LA DIOSA DE EREXIM
807Aqui para conseguirla
https://www.emp-online.es/p/figura-vini ... o+Pop.12.0.
Estas ya son de la NYCC filtraciones y tal
LA DIOSA DE EREXIM
808He visto por ahí que Profesor Quirrel como exclusivo de la NYCC
810Este año los pop de las convenciones de Hp estan siendo una decepcion todo son personajes residuales en la NYCC de ahora esta quirrel en la SDCC Myrtle la llorona y Nick casi decapitado, el año pasado fueron Snape boggard y Luna con gafas y Hp en la escoba eso si eran funkos bonitos, haber si nos sueltan algo bonito bonito
LA DIOSA DE EREXIM
811Deberían sacar a los señores Weasley ya.
813Que ha sido de esto quiero a varios
LA DIOSA DE EREXIM
814Yo igual ales,hedwig y la Hermione gata están en mi lista de deseos pero aún no se sabe nada.Los que si que están para reservar que yo reserve a Pickett son los de animales fantásticos 2.
815Las listas de deseo son muy largas y caras hahaha un dia podriamos poner los de cada uno por si encontramos buenas ofertas en pagina y tal
Yo es que soy de Hp pero no tanto de Animales fantasticos vere todas las pelis pero no es lo mismo
Yo es que soy de Hp pero no tanto de Animales fantasticos vere todas las pelis pero no es lo mismo
LA DIOSA DE EREXIM
816He pasado de tener 6 a tener doce en menos de dos semanas. Tres harry, el del tren de hogwarts, el básico y el del sombrero seleccionador. Dos lunas y Snape. Pues he añadido a hagrid, Hermione mandrágora, ginny, Mcgonagall y sirius y se supone que también tengo a Hermione con el tren de camino para regalar. Me falta encontrar a Ron con el tren a un precio decente.ALESBROS escribió: 17 Sep 2018, 20:28 Yo desde hace unos dias tambien lo quiero esta en la cola esperando turno hahaha
Cuantos tiene de Hp????
817Donde soléis comprar los Funko?
Me he enamorado del de Emile (el hermano de Ratatouille), pero en algunos sitios está agotado y en otros me parece caro Bueno y del de Ratatouille y Linguini también pero esos se encuentran en más sitios
Me he enamorado del de Emile (el hermano de Ratatouille), pero en algunos sitios está agotado y en otros me parece caro Bueno y del de Ratatouille y Linguini también pero esos se encuentran en más sitios
818Oye pues es buena ideaALESBROS escribió: 18 Sep 2018, 18:43 Las listas de deseo son muy largas y caras hahaha un dia podriamos poner los de cada uno por si encontramos buenas ofertas en pagina y tal
Yo tengo 3/4 funkos que a no ser que los reediten los veo imposibles
Sheldon Cooper
Eduardo manostijeras
Et el extraterrestre
Sir Hiss
[mention]yucar[/mention] yo casi siempre tiro de Kabenzots,suelen traer ediciones limitadas,de las comic con y tienen muy buen servicio.
819Amazon, Zavvi en sus buenos tiempos de envíos gratis, ahora ya no tanto. Wallapop, Outletfriki, emp,...
820Gracias @evilqueen!!! voy a verEvilqueen escribió: 19 Sep 2018, 09:41
@yucar yo casi siempre tiro de Kabenzots,suelen traer ediciones limitadas,de las comic con y tienen muy buen servicio.