Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Netflix (todo aquí)

521
Pocahontas escribió: 16 Sep 2018, 11:53
sanyo escribió: 16 Sep 2018, 11:50
Pocahontas escribió: 16 Sep 2018, 11:39 ¿Alguna ve o ha visto "Unbreakable Kimmy Schmidt"? Son capítulos muy cortos, de 30 minutos como máximo. He visto 2 y no me termina, pero la recomiendan en tantos sitíos como serie de "risa asegurada", que no sé si darle otra oportunidad y seguir viéndola.
A mí me pasó lo mismo. La dejé tras unos cuantos capítulos
Jajaja, a ver si alguien nos dice que luego evoluciona y es la leche. Como son capítulos tan cortitos, me atraía. Pero vaya pestiño, al menos los 2 primeros.
Yo he visto más o menos la mitad y aún no me he reído...la tengo de comodín cuando no sé qué ver o para tenerla de fondo. A mí es que las de risa asegurada me suelen defraudar

522
Kerasi escribió: 16 Sep 2018, 11:49 Uy, con lo enganchada que estoy y no había pasado por aquí. Estoy enamorada de Netflix, ya me parece un bien de primera necesidad :loll:

Yo también tengo muchas ganas de la nueva de Sabrina. También tengo la esperanza de que al estrenar la nueva compren los derechos para subir toda la serie de Sabrina cosas de brujas para poder volver a verla.

Ahora estoy enganchada con The Good Wife, no había visto nada y me está encantando.
The good wife me encantó! Qué pena cuándo la acabé, me sentía huérfana de serie :lloro:

523
Evilqueen escribió: 16 Sep 2018, 11:53
Pocahontas escribió: 16 Sep 2018, 11:39 ¿Alguna ve o ha visto "Unbreakable Kimmy Schmidt"? Son capítulos muy cortos, de 30 minutos como máximo. He visto 2 y no me termina, pero la recomiendan en tantos sitíos como serie de "risa asegurada", que no sé si darle otra oportunidad y seguir viéndola.
Yo igual
Otra más
Imagen

524
Lanni escribió: 16 Sep 2018, 13:05
Yo igual
Otra más
:masuno:

1 capitulo y abandoné, no puedo con la actriz desde The Office me parecía sobreactuada.
Imagen

525
Bliss escribió: 16 Sep 2018, 13:14
Yo igual
Otra más
:masuno:

1 capitulo y abandoné, no puedo con la actriz desde The Office me parecía sobreactuada.

Nada, descartada entonces totalmente. Ya llevo unas pocas que voy dejando por el camino. A ver si vienen novedades chulis.

528
imaginacion escribió: 16 Sep 2018, 12:49
Pocahontas escribió: 16 Sep 2018, 11:53
Jajaja, a ver si alguien nos dice que luego evoluciona y es la leche. Como son capítulos tan cortitos, me atraía. Pero vaya pestiño, al menos los 2 primeros.
Yo he visto más o menos la mitad y aún no me he reído...la tengo de comodín cuando no sé qué ver o para tenerla de fondo. A mí es que las de risa asegurada me suelen defraudar
Yo creo que vi las dos primeras temporadas y luego ya fue decayendo. Si nos os gustan los primeros capítulos yo no seguiría.

Ayer empecé SAFE, es británica y el primer capítulo no me enganchó pero luego mejora

531
He visto La casa de las flores y por mi podrían hacer un spin off con el personaje de Paulina y el otro negocio familiar :hide1: el resto de personajes e historias sin más... pero todo lo que toca el personaje de Paulina (tanto la parte cómica como la más dramática) sí que me ha gustado mucho.

También he visto la película de Sierra Burgess Is a Loser y me ha parecido un tostonaco :ssleep: . No tiene el cierto encanto que, por ejemplo, tienen otras películas de su estilo como Set It Up o All the Boys I've Loved Before, que sin ser peliculones pues entretienen.

532
Yo también le daré una oportunidad a Maniac.
He visto la peli de Sierra y aunque es manido y poco creíble el final (siendo honestos), me ha parecido muy real el resto de situaciones y actuaciones de la peli. Por cierto, la chica que hace de Veronica podría ser perfectamente la hermana pequeña de Margot Robbie, son igual de guapísimas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

533
Darcy escribió: 17 Sep 2018, 15:54
También he visto la película de Sierra Burgess Is a Loser y me ha parecido un tostonaco :ssleep: . No tiene el cierto encanto que, por ejemplo, tienen otras películas de su estilo como Set It Up o All the Boys I've Loved Before, que sin ser peliculones pues entretienen.
Por fin coincido con alguien en Sierra Burgess, además todo lo que hacía me parecía mal y no me gustó que al final acabase con el chico porque no hay quien se lo crea. Ya no por el aspecto sino porque le han estado mareando al pobre chaval y no está bonito eso.

536
Yo igual
Otra más
+1
Imagen

537
Darcy escribió: 17 Sep 2018, 15:54 He visto La casa de las flores y por mi podrían hacer un spin off con el personaje de Paulina y el otro negocio familiar :hide1: el resto de personajes e historias sin más... pero todo lo que toca el personaje de Paulina (tanto la parte cómica como la más dramática) sí que me ha gustado mucho.
Empecé ayer a ver la casa de las flores y de momento tiene buenos puntazos para mi, me rio por lo menos. Pensé lo mismo [mention]Darcy[/mention], Paulina tendria que tener un spin off :loll:
Imagen

538
abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2018, 18:16 Yo la que quiero ver con la fuerza de los mares es Elite, estoy segura que va a ser mierda de la güena en versión spanish. Eso sí, están empezando fuerte con la promoción, están por todos lados.
:masuno: Lo único malo es que sale la Alison de la casa de papel que la actriz me pareció más sosa que un pan sin sal.
Imagen