Sí, se ve sin citarLux escribió: 12 Feb 2018, 22:38 @Sian , intento hacer el hidden como dices pero creo que se ve el contenido sin necesidad de citar.
¿se ve?
Re: Di lo que piensas
662Gracias [mention]Sereny[/mention]. Pues no sé hacerlo sin citar. ¿Dónde se pone exactamente el guión, Sian?
664[mention]Garp[/mention] cómo mola tu sobri
Última edición por Wolfie el 15 Jul 2018, 19:11, editado 1 vez en total.
665[mention]Garp[/mention] tengo un hijo muy guapo y disponible para tu sobrina
666Mil gracias a quien haya activado mi usuario tan mega rápido :flor1: Me han llegado el mail de que la cuenta tiene que ser activada y el de la activación a la vez! :dance:
668He visto con mis hijos Dioses de Egipto y casi me infarto al ver al Gerad Butler
Joder es que me pone
Joder es que me pone
669[mention]Vulgare[/mention] si crees que no va a ser un obstáculo, yo le daría una oportunidad, pero iría con pies de plomo.
670Lux escribió: 12 Feb 2018, 22:42 Gracias @Sereny. Pues no sé hacerlo sin citar. ¿Dónde se pone exactamente el guión, Sian?
Detrás del primer hidden, [mention]Lux[/mention], fijate citando lo que está ahí
viewtopic.php?f=5&t=502
672[mention]Lux[/mention] de nada!
No sé que pasa que no me ha dejado contestarte citandote porque me salía todo el mensaje rojo como una mención
Me he dado cuenta que no solo los avatares se ven grandes, algunas firmas también salen enormes
No sé que pasa que no me ha dejado contestarte citandote porque me salía todo el mensaje rojo como una mención
Me he dado cuenta que no solo los avatares se ven grandes, algunas firmas también salen enormes
673Pero un poco joven para ella, ya sabes lo que opina el vojerío de las diferencias de edad.
674Para servirla :caballo:
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
678Pues lo de que los spoilers no puedan leerse si no se está registrado me parece una idea guay. Sobretodo para los chivatazos en Belleza, que las moradoras arrasaban.
680Vulgare, con cuidado pero yo creo que le daría una oportunidad, todo el mundo tiene derecho a cambiar y a rehacer su vida.
Última edición por Sourire el 17 Feb 2018, 11:35, editado 1 vez en total.