Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7301
[mention]Likis[/mention] espero que ya estés pelando, hoy tengo ya los pies que dan asquito y me los puse el mismo día que tú. A ver si hay suerte para el sábado

7304
Gorgeous escribió: 18 Sep 2018, 07:06
Lobby escribió: 17 Sep 2018, 16:25 Cada vez que escribís "mascarilla de CR" mi mente lee "mascarilla de Cristiano Ronaldo" :lol:
Seguro que la hay, pero se llamaría CR7 :lol:
No quería decirlo pero yo también lo traducía como mascarillas Cristiano Ronaldo :):

7308
katy_la_oruga escribió: 18 Sep 2018, 10:40 Yo también leía eso!

Pero bueno, a las pocas analfabetas, nos vais a dejar con la intriga?? Cómo se lee?
Ai te refieres a las mascarillas de CR, la marca es Christophe Robin.

7311
¿Por curiosidad alguna ha probado los guantes/toallas desmaquillantes de Glov? ¿merecen la pena o son una estafa? Me está tentando como método para desmaquillarme cuando estoy de viaje y así ahorrar espacio en la bolsa de líquidos y poder dejar de decantar el desmaquillarte bifásico o mendigando muestras de bifacil cada vez que compro en lancome

7312
Yo las Glov no las he usado. Utilizo toallas de microfibra, pero con el waterproof no pueden. Yo las he usado junto con la manteca de TBS, mojo la toalla y retiro la manteca y genial. Pero solas solas, a mí no me sirven. No sé si Glov tendrá algún tejido mágico que haga que la toalla sola funcione. :sumo:

Lo que sí te digo es que no puedo vivir sin las toallitas estas. Las utilizo para retirar productos, para secar la esponja, para no manchar toallas normales de maquillaje o máscara al desmaquillarme y cosas así. Siempre llevo alguna de viaje. Compré un pack de 12 en Amazon, que me salieron por algo más de 1 euro cada toalla.

Por cierto. Para lo de los líquidos, si no me voy muchos días compro discos con aceite para quitar el maquillaje waterproof de la marca Bonte (DIA), y luego retiro el resto con la toalla. Así, aunque la limpieza no es maravillosa si no usas algún limpiador, sales del paso por unos días.

7313
Muchas gracias, de momento me voy apañando con los botes de las minitallas y toalla tas desmaquillantes, que como tampoco me maquillo tanto me suelen dar par viajes de tres días sin problema. Pero lo vi y no me pareció tan caro, quería saber si alguien había probado alguno de estos métodos de desmaquillado sin producto, solo con agua.

7314
Chance escribió: 18 Sep 2018, 18:57 Muchas gracias, de momento me voy apañando con los botes de las minitallas y toalla tas desmaquillantes, que como tampoco me maquillo tanto me suelen dar par viajes de tres días sin problema. Pero lo vi y no me pareció tan caro, quería saber si alguien había probado alguno de estos métodos de desmaquillado sin producto, solo con agua.
En Sephora e Yves Rocher venden los bifásicos tamaño de viaje, yo suelo tirar de ellos

7317
Palma escribió: 19 Sep 2018, 10:24 Bueno, creo que la próxima semana me voy a poner (por fin) los calcetines exfoliantes de Clarel :mrgreen:
Yo los tengo guardados, hasta que no se me cure el tattoo no puedo ponérmelos jajajaja. :red:

7318
Palma escribió: 19 Sep 2018, 10:24 Bueno, creo que la próxima semana me voy a poner (por fin) los calcetines exfoliantes de Clarel :mrgreen:
A mí me parece que al final voy a volver a comprarlos. Tengo los talones destrozados de las sandalias y aunque a partir de ahora se verán poco, los veo yo :fever:
Imagen

7320
datenshiblue escribió: 19 Sep 2018, 12:53
Yo los tengo guardados, hasta que no se me cure el tattoo no puedo ponérmelos jajajaja. :red:
Claro! Yo no me los estaba poniendo por la playa y la permanente de los pies, pero con lo del hombro la playa se ha terminado para mi, así que...
DWD escribió: 19 Sep 2018, 13:28
A mí me parece que al final voy a volver a comprarlos. Tengo los talones destrozados de las sandalias y aunque a partir de ahora se verán poco, los veo yo :fever:
Esto es como lo de la ropa interior... hay que estar siempre de domingo :mrgreen: :mrgreen:

[mention]Candy Girl[/mention] ya nos darás el reporte a ver qué tal!
Denantes mortos que escravos.