Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Mantequillas

1
No he visto ningún post sobre las mantequillas :hide1: para hablar de nuestras preferidas y marcas

La última que probé fue la de mercadona y bueno normalita,nada destacable asi que creo que volveré a la clasica la asturiana
alguien ha probado las bio y si se nota mejor sabor?he visto que el lidl tiene una y me llama

Re: Mantequillas

3
Yo la hago casera con la Thermomix. Un día haciendo nata montada me pasé y aquello se convirtió en mantequilla, desde entonces cnd la necesito para algo la hago yo, aunque rara vez tomo.

La que si que tomo todos los días en las tostadas del desayuno es mantequilla de cacahuete, que tmb la hago con la Thermomix, solo lleva cacahuetes.

4
Say escribió: 14 Sep 2018, 15:21 Yo compro Kerrygold porque leí que era la más pura. La verdad es que no distingo, pero es que tampoco la como sola.
esa me ecantaria probarla pero en mi pueblo no hay

he comprado la bio del lidl,en nada la pruebo a ver que tal está

7
La Kerrygold está muy buena. Aquí la tienen en Eroski.

Pero si puedo elegir, me quedo con la de Las Nieves.
Imagen
Yo la compro a granel en la panadería.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

14
rxhula escribió: 30 Ene 2019, 20:58 También voto por la kerrygold, es de vacas de pasto
Yo también. La compré en Dia por una super oferta (estaba barata más un cupón de descuento) y me gustó mucho.
No sé si es que se la querían quitar de encima, ya que desde entonces no la he visto, pero sí una en tarrina que lleva algún tipo de aceite añadido, no es mantequilla tal cual.

Así que compré la de Lidl y me recuerda a la de Kerrygold. Es la de Milbona, la normal.

Me quedaba un trozo de la de Mercadona y ya no la compraré más. No huele casi a nada y tiene un olor sutil desagradable, no sé si definirlo como a moho, que no se nota al comerla (por comparación con las otras).
Y no porque lleve tiempo en la nevera, sino que se nota desde que se empieza.
Última edición por CØTillǺ el 01 Feb 2019, 13:22, editado 1 vez en total.
:happygirl:

18
De habitual la kerrygold, para repostería uso la de Tascón, la hacen en León y tiene un sabor ultrapotente a bicho jajaja pero para hacer sobaos es la mejor.
Después uso la Primor que es portuguesa pero en España no sé dónde se vende, pero seguro que en algún lado porque trae el etiquetado también en español
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes