Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Estás a favor o en contra de la gestación subrogada?

A favor
Votos totales: 80 (11%)
En contra
Votos totales: 501 (71%)
Depende de las circunstancias
Votos totales: 95 (13%)
No tengo suficiente información sobre el tema
Votos totales: 28 (4%)
Votos totales: 704

Re: Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?

622
Ay yo me he quedado en el dbt,no vi el documental antes.
Que vergüenza y que manera de manipular,una contratante desgrabando el feminismo proclamándose feminista,según ella,contraria a la explotación de la mujer,con to su coño.Es una feminista liberal,ya podéis imaginaros lo feminista que es,de boquita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

627
Me quedo loca,ya no es que se cosifique a la mujer como método de explotación, sino que se cosifica al propio bebé que tanto ansían como si de unos zapatos defectuosos se tratase.Me da miedo la frialdad que puede llegar a alcanzar el ser humano,es que lo veo como ese deseo materialista de tener las últimas Nike del mercado o el último iPhone y que una vez en tus manos,si te viene defectuoso lo descambias por otro.Además es como si se ansiara que ese capricho materialista se convirtiera en derecho,que es lo que por su parte buscan los defensores de esta práctica inmoral y aberrante.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

633
Nunca me había pronunciado en este post, pero me declaro totalmente en contra, aún podría verlo en casos entre familiares de forma altruista pero aún así tuerzo el morro. En Portugal lo intentaron regular pero finalmente fue tumbado por el constitucional, bufff sólo pensar la cantidad de gente desesperada con problemas económicos que hay aquí, me parecía una forma de "mover la economía" a base de explotar a gente pobre. El único caso que se llegó a hacer antes de retirar la ley, fue una señora gestando para su hija, y yo lo pienso y hacer pasar a tu madre con 50 y tantos por un embarazo, a lo mejor soy injusta, pero me parece ser caprichosa.

634
Es que ya no es solo que sean unos padres de mierda es que son unas personas de mierda. Hay un bebé muriéndose que no tiene familia porque su familia supuestamente eran ellos y se van dejándolo morir solo? Si tuvieran un poco de corazón se habrían quedado con él.
Y no entiendo cómo no es abandono o algo por el estilo. Se supone que legalmente sí son sus padres no? Quien se hace cargo del cuerpo cuando muera? Es que por dios qué pena, nadie quiere a ese niño.
Imagen

637
Me muero de pena con esta última historia, pobre criatura. Al final conseguirán su mercancía, pero siguen siendo escoria.

A mí me marcó una foto que vi en este post (pág 18), la mano de la madre tocando a su bebé que acaba de nacer y que está en brazos de sus "padres". Me resulta tan dolorosa de ver y tan esclarecedora. Le están arrebatando a su hijo por dinero, ese bebé sólo la conoce a ella, su olor, su voz, su calor... pienso en el nacimiento de mis hijos y me dan ganas de llorar.

638
Ilie escribió: 18 Sep 2018, 21:43 Me muero de pena con esta última historia, pobre criatura. Al final conseguirán su mercancía, pero siguen siendo escoria.

A mí me marcó una foto que vi en este post (pág 18), la mano de la madre tocando a su bebé que acaba de nacer y que está en brazos de sus "padres". Me resulta tan dolorosa de ver y tan esclarecedora. Le están arrebatando a su hijo por dinero, ese bebé sólo la conoce a ella, su olor, su voz, su calor... pienso en el nacimiento de mis hijos y me dan ganas de llorar.
La misma sensación tuve yo al ver el nacimiento del bebé del reportaje. Verlo hacer piel con piel con un tío que no tiene ni idea de quién es, con ese instinto de succión buscando el pecho de su madre. E imaginarme a la madre sola, recuperándose de la cesárea con un vacío...horrible
Imagen

639
Yo creo que a las que somos madres nos genera un sentimiento de rechazo muy visceral. Qué probablemente ese rechazo ya lo sintieras, pero una vez que pasas por ello lo vemos más terrible.

(Las que estamos en contra, luego las hay que están a favor, cosa que se me escapa bastante. La empatía no la conocen).

Más testimonios terribles. Este quiere garantía antes de encargar "la mercancía"

Imagen