Re: Di lo que piensas bellecil
7301[mention]Likis[/mention] espero que ya estés pelando, hoy tengo ya los pies que dan asquito y me los puse el mismo día que tú. A ver si hay suerte para el sábado
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Seguro que la hay, pero se llamaría CR7Lobby escribió: 17 Sep 2018, 16:25 Cada vez que escribís "mascarilla de CR" mi mente lee "mascarilla de Cristiano Ronaldo"
Lo vi en YT!Illinoise escribió: 17 Sep 2018, 10:57¿Han traído lo de navidad a tienda ya?Ponycansaico escribió: 17 Sep 2018, 08:11 Ayer vi la ginger bread de toofaced y se me ha encaprichado...
Christopher Robin.katy_la_oruga escribió: 18 Sep 2018, 10:40 Yo también leía eso!
Pero bueno, a las pocas analfabetas, nos vais a dejar con la intriga?? Cómo se lee?
Ai te refieres a las mascarillas de CR, la marca es Christophe Robin.katy_la_oruga escribió: 18 Sep 2018, 10:40 Yo también leía eso!
Pero bueno, a las pocas analfabetas, nos vais a dejar con la intriga?? Cómo se lee?
En Sephora e Yves Rocher venden los bifásicos tamaño de viaje, yo suelo tirar de ellosChance escribió: 18 Sep 2018, 18:57 Muchas gracias, de momento me voy apañando con los botes de las minitallas y toalla tas desmaquillantes, que como tampoco me maquillo tanto me suelen dar par viajes de tres días sin problema. Pero lo vi y no me pareció tan caro, quería saber si alguien había probado alguno de estos métodos de desmaquillado sin producto, solo con agua.
Yo los tengo guardados, hasta que no se me cure el tattoo no puedo ponérmelos jajajaja.Palma escribió: 19 Sep 2018, 10:24 Bueno, creo que la próxima semana me voy a poner (por fin) los calcetines exfoliantes de Clarel
A mí me parece que al final voy a volver a comprarlos. Tengo los talones destrozados de las sandalias y aunque a partir de ahora se verán poco, los veo yoPalma escribió: 19 Sep 2018, 10:24 Bueno, creo que la próxima semana me voy a poner (por fin) los calcetines exfoliantes de Clarel
Claro! Yo no me los estaba poniendo por la playa y la permanente de los pies, pero con lo del hombro la playa se ha terminado para mi, así que...datenshiblue escribió: 19 Sep 2018, 12:53Yo los tengo guardados, hasta que no se me cure el tattoo no puedo ponérmelos jajajaja.Palma escribió: 19 Sep 2018, 10:24 Bueno, creo que la próxima semana me voy a poner (por fin) los calcetines exfoliantes de Clarel
Esto es como lo de la ropa interior... hay que estar siempre de domingoDWD escribió: 19 Sep 2018, 13:28A mí me parece que al final voy a volver a comprarlos. Tengo los talones destrozados de las sandalias y aunque a partir de ahora se verán poco, los veo yoPalma escribió: 19 Sep 2018, 10:24 Bueno, creo que la próxima semana me voy a poner (por fin) los calcetines exfoliantes de Clarel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados