Re: Hoy quiero confesar
181Sophie, sobre todo, borra tu profesión, el resto, a tu elección, pero nos has dejado chicha y carnaza para varios días
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues si, y no queremos que nos cierren este.....-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 18:15 Ten cuidado Sophi, lo que te dice lamala, edita todo lo importante.
Ya solo falta que aparezca el novio aquí, el actual digo, el tiene que saber lo del cierre de Vogue.
UyyyyyyySoni escribió: 25 Feb 2018, 18:19 Sophie yo no te creo al 100%, como buena gallega soy desconfiada.
Escribes casi igual que ella y esa profesión es que me estoy loleando, me suena muy peliculero también.
Thismetz escribió: 25 Feb 2018, 18:12 Igual no le leí las mismas cosas que vosotras, pero a mí no me daba pena porque generalmente era muy cruel y poco empática con todo ser viviente que no fuese ella misma.
:D :DAlabama escribió: 25 Feb 2018, 18:10 No creo que vuelva a entrar hasta que necesite saber otra vez qué tiempo hace en Galicia para ir de vacaciones.
Lo de suiza es falso.Elounda escribió: 25 Feb 2018, 18:19 Y cuando fueron unos amigos de visita y tuvieron que comprar camas o algo asi??
Y que ha vivido en Suiza?? O lo he soñado...
Lo de hablar de dinero...me ponia negra
Pero si tiene cotizados en españa meses en 32 años de vida( en Alemania solo lleva tres años).Culculina escribió: 25 Feb 2018, 18:21:D :DAlabama escribió: 25 Feb 2018, 18:10 No creo que vuelva a entrar hasta que necesite saber otra vez qué tiempo hace en Galicia para ir de vacaciones.
Es que ese era su rollo, o entraba para soltar amor alemán / odio contra los enemigos del Sacro Imperio montando un pifostio con cada intervención, o entraba de lo más normal al Di tipo "Hola chicas sabéis qué línea de tren puedo coger para ir de Vigo a Lugo"?
A mí ni me cabreaba lo que decía porque era tan absurdo y sonaba todo tan falso que no podía enfadarme con alguien así, ella sabrá si le compensa.
Me encantó cuando se rió del sueldo de Elo, o se burló de ella porque estaba en paro y no ¿?¿? y ahora que sé esto más.
lamaladelanovela escribió: 25 Feb 2018, 18:28 Yo puedo confirmar que Sophie NO escribe desde Alemania, si sirve de algo
Ay esto qué fue ¿en el último Halloween? No lo leí, mecachis.NOME escribió: 25 Feb 2018, 18:16Halloween. Ella se compró un traje (que debió costar una fortuna por el enfado que tuvo) y que unos amigos de su pareja creo, iban a verles para esas fechas y tenían un baby, entonces claro, que al ser un niño pequeño no se podía llevar a la fiesta de halloween y que vaya egoísta es la gente, que ella ya tenía el traje y por culpa de un niño se tenía que quedar sin fiesta.-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 18:06 Y acordaros que decía no echar nada de menos en España, solo a su perro, a nadie de su familia.
Me estoy acordando también de la movida por la fiesta de Halloween. Madre mía.
:blink23: :facepalm:
¿Verdad? Yo alucinaba con las últimas apariciones por el foro, que era en ese plan, no recuerdo qué fue lo último que pregunto pero fue muy :facepalm:Culculina escribió: 25 Feb 2018, 18:21:D :DAlabama escribió: 25 Feb 2018, 18:10 No creo que vuelva a entrar hasta que necesite saber otra vez qué tiempo hace en Galicia para ir de vacaciones.
Es que ese era su rollo, o entraba para soltar amor alemán / odio contra los enemigos del Sacro Imperio montando un pifostio con cada intervención, o entraba de lo más normal al Di tipo "Hola chicas sabéis qué línea de tren puedo coger para ir de Vigo a Lugo"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados