Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3121
Heirloom escribió: 18 Sep 2018, 10:57 Cómo asoman la patita más de una vez los nekojitablog en su vídeo de ''feminismo'' :ayno:
Lo he visto a saltos porque me aburren mogollón, pero justo pillé un momento en el que dice que aunque Japón ha mejorado obviamente sigue habiendo machismo (bien), y otro ya al final en el que explica que pese a que en Europa se cree que hay menos machismo hay más violencia de género o "al menos más violencia de género denunciada".

No voy a entrar en el "y tú más", porque es absurdo y no lleva a nada, pero que la violencia de género se denuncie es algo positivo y que indica que estamos avanzando. Precisamente cuando se tiene un problema grave de VG en un país es cuando se hace como si no pasase nada, se normaliza, se tapa y se condena el que se denuncie. Y lo digo en concreto por Japón, dónde, por ejemplo, las violaciones rara vez se denuncia por la vergüenza que pueda "caer" sobre la víctima.

Vamos, que ahí ha patinado un poco.

3124
Patri no hace el ejercicio que abandera, no hay más que ver cómo ha adelgazado cuando ha tenido un ritmo fuerte de actividad. Mis compis de cotilleo hablan de que para la grabación con cada serie y de que repite bloques en un video.. no tengo ni idea ni me interesa ella, la verdad..
Pero que una preparadora tenga esa poca forma física llama la atención cuanto menos..

3130
sekhmet escribió: 18 Sep 2018, 09:47 Lo hable con mi novio que es Técnico superior en actividades físicas y deportivas y me dijo que es porque no realizaba la intensidad que ella necesita, con el tiempo, el cuerpo se acostumbra a según que ejercicios y si haces poca carga o poca intensidad vuelves a engordar un poco o a mantenerte y no pierdes...
Pero por lo que parece en los videos ella entrena a parte del tute de grabar que muchas veces tendrá que repetir. ¿Se atascan todas con el saludito y es una frase no la va a cagar Patry con algún paso?

Entiendo y veo lógico lo que dice tu novio pero es que a Patry la deja en bragas. Tenia un cuerpo estupendo pero es que la diferencia está clara.

3132
Coca_Cola escribió: 18 Sep 2018, 18:43
sekhmet escribió: 18 Sep 2018, 09:47 Lo hable con mi novio que es Técnico superior en actividades físicas y deportivas y me dijo que es porque no realizaba la intensidad que ella necesita, con el tiempo, el cuerpo se acostumbra a según que ejercicios y si haces poca carga o poca intensidad vuelves a engordar un poco o a mantenerte y no pierdes...
Pero por lo que parece en los videos ella entrena a parte del tute de grabar que muchas veces tendrá que repetir. ¿Se atascan todas con el saludito y es una frase no la va a cagar Patry con algún paso?

Entiendo y veo lógico lo que dice tu novio pero es que a Patry la deja en bragas. Tenia un cuerpo estupendo pero es que la diferencia está clara.

Sí claro, yo recuerdo en stories como subía que salía a correr además de los vídeos y demás... vamos que hacía menos o lo que hacía lo hacía mal, viniendo de alguien que se supone que se dedica a dar consejos fitness pues ya me dirás.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3133
He visto stories de DianinaXl con Porpora Porpita y Goty en Praga con Dermacol y aún estoy sin palabras. No sólo no me pegan nada, sino que Pórpora especialmente parece una profesora perdidísima intentando integrarse con las adolescentes durante un viaje de fin de curso. Intenta tener la chispa de las otras (bueno... de Diana) y resulta de lo más hierática y artificial. No sé si es un problema de inseguridad o de carisma, pero en cuanto se pone junto a gente con una personalidad pelín más arrolladora o espontánea me da la sensación de que se pone nerviosa y actúa de una forma que no es nada natural, además de que parece esfumarse, se comen su presencia y pasa completamente desapercibida. Me incomoda verla, me dan ganas de gritarle que se relaje, que deje de ser tan consciente de sí misma y actúe tan natural como cuando está sola grabando vlogs :cafe: