Francisco
Re: Vox pópuli
18846Masuneo a Meva. En lo del Corazón y en el tema Chabelita.mevacor escribió: 17 Sep 2018, 20:38 Han jodido total el Corazón, lleva así 20 años, por qué lo tocan? y encima para meter a estos dos pollardos.
El jefe qué es de Origen? Porque ha enchufado a media familiy.
Sobre Chabelita, yo creo simplemente que es una niñata. Tonta del culo, inconciente, inmadura, infantil, egocéntrica y se la suda todo lo más grande. Hay muchos así. Es joven e igual se le pasa. A mi tampoco me parece un drama tan jorribol, a ver tenerla como hija válgame pero quiero decir que no hace nada que no hagan muchísimos otros, solo que esta chica ha tenido un entorno todo lo contrario a normal y que quéreis.
Aclaro que no he llegado a escuchar LA LLAMADA, pero estoy segura de que si lo hiciera, empatizaría con la Panto, porque el sentimiento de impotencia debe de ser grande.
Pero es que pienso en cómo se habrá criado esta chica dentro de esa casa. Lo de que menos mal que se embarazó para poder salir de ahí es terrible. Con lo fácil que hubiera sido para ella continuar con los estudios y alquilarse un apartamento. El problema es que algo así ni se le pasa por la cabeza, porque claro, ¿qué referentes ha tenido Isa más allá de ver a su madre paseando de la mano del alcalde corrupto, mientras el resto de la familia vive parasitándola? Yo creo que IP se quiso creer que pagándole un colegio caro y controlándole los movimientos "haría carrera de ella", y de aquellos polvos, estos lodos.
El que me da pena es el crío. Que en vez de ocuparse personalmente de darle cariño, estabilidad emocional y referentes, se lo encasquete a la niñera por activa y por pasiva. Pues otro que pinta a que va a ser carne de cañón, fruto de una crianza llena de carencias emocionales.
18847Lana escribió: 17 Sep 2018, 17:05diecinueve escribió: 17 Sep 2018, 17:01 Bueno, yo veo una diferencia bastane grande entre no pegar palo al agua porque tienes pasta y te dedicas a disfrutar y lo que hace esta chica, que es vender su vida, hacer montajes y demás...
Y ésta sería la gran diferencia entre Chabeletten y Tamara sa'es? Que Chabe se dedica a sacar los trapos sucios y morder la mano que le da de comer, si hay dinerito a cambio. Y a Tamara jamás la oirás hablar mal o hacerle un feo a su madre o su familia.
18850Jajaja no tiene mérito acertar, es igual que lo del color del caballo blanco de Santiago
Muy originales, sí
18852Curro Rivera ... para que no sepa pronunciar la R y sea Cugo Givera
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18853Que es más o menos tal cual se ha criado ella, así que efectivamente acabará siendo una copia de ella, aunque a lo mejor el padre espabila y se salva.marjane escribió: 18 Sep 2018, 00:52Masuneo a Meva. En lo del Corazón y en el tema Chabelita.mevacor escribió: 17 Sep 2018, 20:38 Han jodido total el Corazón, lleva así 20 años, por qué lo tocan? y encima para meter a estos dos pollardos.
El jefe qué es de Origen? Porque ha enchufado a media familiy.
Sobre Chabelita, yo creo simplemente que es una niñata. Tonta del culo, inconciente, inmadura, infantil, egocéntrica y se la suda todo lo más grande. Hay muchos así. Es joven e igual se le pasa. A mi tampoco me parece un drama tan jorribol, a ver tenerla como hija válgame pero quiero decir que no hace nada que no hagan muchísimos otros, solo que esta chica ha tenido un entorno todo lo contrario a normal y que quéreis.
Aclaro que no he llegado a escuchar LA LLAMADA, pero estoy segura de que si lo hiciera, empatizaría con la Panto, porque el sentimiento de impotencia debe de ser grande.
Pero es que pienso en cómo se habrá criado esta chica dentro de esa casa. Lo de que menos mal que se embarazó para poder salir de ahí es terrible. Con lo fácil que hubiera sido para ella continuar con los estudios y alquilarse un apartamento. El problema es que algo así ni se le pasa por la cabeza, porque claro, ¿qué referentes ha tenido Isa más allá de ver a su madre paseando de la mano del alcalde corrupto, mientras el resto de la familia vive parasitándola? Yo creo que IP se quiso creer que pagándole un colegio caro y controlándole los movimientos "haría carrera de ella", y de aquellos polvos, estos lodos.
El que me da pena es el crío. Que en vez de ocuparse personalmente de darle cariño, estabilidad emocional y referentes, se lo encasquete a la niñera por activa y por pasiva. Pues otro que pinta a que va a ser carne de cañón, fruto de una crianza llena de carencias emocionales.
18854Pues si que abrí un melón con la comparación entre Chabe y Tamara...
Como decía, era salvando las distancias (padre millonario-marqués de una, hijo a los 18 y variado curriculum sentimental de otra).
Os oigo hablar de sus estudios/carrera, y me pregunto ¿aquello de Communications era algo serio de verdad? Yo me lo había tomado poco menos que un cursillo por decir que tiene algo.
Como decía, era salvando las distancias (padre millonario-marqués de una, hijo a los 18 y variado curriculum sentimental de otra).
Os oigo hablar de sus estudios/carrera, y me pregunto ¿aquello de Communications era algo serio de verdad? Yo me lo había tomado poco menos que un cursillo por decir que tiene algo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
18855Escarlata escribió: 18 Sep 2018, 07:44 Curro Rivera ... para que no sepa pronunciar la R y sea Cugo Givera
18856Curro Rivera... qué familia tan original.
Que a ver, no esperaba que le llamaran Koldo o Miquel... Pero joder. Se superan con la ranciedad.
Que a ver, no esperaba que le llamaran Koldo o Miquel... Pero joder. Se superan con la ranciedad.
18857Chabelita debería prepararse por que ese niño que tanta risa le produce, por que fue lo que la sacó de Cantora, crecerá y no auguro nada bueno, entre el padre que tiene con esa mentalidad, la madre que otro tanto, las cosas que escuchara y vera y la simple respuesta que tuvo el crío cuando el cura le echo el agua del bautizo...ya os digo yo que lo de Chabelita no nos parecera para tanto.
18858La gente como Chabelita hace mucho daño a su alrededor, no me hace ni pizca de gracia su niñatería.
Pobre niño, la que le espera.
Ojalá no se de cuenta nunca que debe su vida a que su madre quería salir de casa pero le daba pereza hacerlo como la gente normal, buscándose un trabajo. Que un hijo sea equiparable a unas sabanas anudadas que se echan por la ventana es muy deprimente y triste.
Ojalá que el padre le salga más normal, creo que estaba estudiando para alguna oposición.
Pobre Pantoja, no hay peor ciego del que no quiere ver, echando la culpa a todos menos que a ella y a la misma hija, cree que puede ser profesora de inglés, pero no se da cuenta que Chabelita no sabe ni hablar en castellano, que no vocaliza y su manera de hablar es como de muerte cerebral.
Que los alumnos se le duermen antes de que pueda enseñarles el One, two, three...
Pobre niño, la que le espera.
Ojalá no se de cuenta nunca que debe su vida a que su madre quería salir de casa pero le daba pereza hacerlo como la gente normal, buscándose un trabajo. Que un hijo sea equiparable a unas sabanas anudadas que se echan por la ventana es muy deprimente y triste.
Ojalá que el padre le salga más normal, creo que estaba estudiando para alguna oposición.
Pobre Pantoja, no hay peor ciego del que no quiere ver, echando la culpa a todos menos que a ella y a la misma hija, cree que puede ser profesora de inglés, pero no se da cuenta que Chabelita no sabe ni hablar en castellano, que no vocaliza y su manera de hablar es como de muerte cerebral.
Que los alumnos se le duermen antes de que pueda enseñarles el One, two, three...
De vacaciones
18859A ver que carrera hace esta otra, el abuelo le buscará un empleo bien remunerado en alguna fundación
Le haces un moño apretado y le pones unas botas Dr. Martens y tienes a Olivia de Popeye.
Los caros caprichos de Victoria Federica: el último, una camiseta de 290 euros
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no deja de entregar 'tips' de lujo a través de sus 'outfits'.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 336_0.html
Le haces un moño apretado y le pones unas botas Dr. Martens y tienes a Olivia de Popeye.
De vacaciones
18860Doraemon escribió: 18 Sep 2018, 11:36 A ver que carrera hace esta otra, el abuelo le buscará un empleo bien remunerado en alguna fundación
Los caros caprichos de Victoria Federica: el último, una camiseta de 290 euros
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no deja de entregar 'tips' de lujo a través de sus 'outfits'.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 336_0.html
Totalmente!