Por lo que veo en Twitter (yo es que no he querido verlo, por no irme con un cabreo del 15 a la cama), el reportaje 'Nuevos modelos de familia' lo hace Évole, y luego el debate posterior, una presentadora.
En Twitter le está cayendo una buena. Y yo desde luego ya le he hecho tachón.
Re: Debate sobre la gestación subrogada. ¿A favor o en contra?
622Ay yo me he quedado en el dbt,no vi el documental antes.
Que vergüenza y que manera de manipular,una contratante desgrabando el feminismo proclamándose feminista,según ella,contraria a la explotación de la mujer,con to su coño.Es una feminista liberal,ya podéis imaginaros lo feminista que es,de boquita.
Que vergüenza y que manera de manipular,una contratante desgrabando el feminismo proclamándose feminista,según ella,contraria a la explotación de la mujer,con to su coño.Es una feminista liberal,ya podéis imaginaros lo feminista que es,de boquita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
623Y la de equiparar las familias monoparentales con la viudez me parece una lista.Menos mal que está terminando porque estoy negra...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
625Que cruel, que frialdad. Volvieron dejando a “su hijo” muriéndose?? En serio??
626Actos cómo éstos son los que evidencian clarísimamente que pagar para que gesten a un bebé no te hace ser padre. Qué clase de padre dejaría a su hijo en el hospital y se piraría a su país?
Venga ya, luego que lo vendan todo como algo súper bonito y sentimental.
Venga ya, luego que lo vendan todo como algo súper bonito y sentimental.
627Me quedo loca,ya no es que se cosifique a la mujer como método de explotación, sino que se cosifica al propio bebé que tanto ansían como si de unos zapatos defectuosos se tratase.Me da miedo la frialdad que puede llegar a alcanzar el ser humano,es que lo veo como ese deseo materialista de tener las últimas Nike del mercado o el último iPhone y que una vez en tus manos,si te viene defectuoso lo descambias por otro.Además es como si se ansiara que ese capricho materialista se convirtiera en derecho,que es lo que por su parte buscan los defensores de esta práctica inmoral y aberrante.
628Di que si, unos padres maravillosos. Que clase de padre si le dicen que su hijo va a morir se va del país? Que asco por dios
629Muy profesional la clínica, si la mercancía viene defectuosa te devuelven el dinero.
Repugnante, de verdad..
Repugnante, de verdad..
630Claro, de lo contrario la noticia hubiese sido bien diferente “denuncian a una clínica por no devolver el dinero pagado por un bebé defectuoso”Tarantela escribió: 18 Sep 2018, 13:20 Muy profesional la clínica, si la mercancía viene defectuosa te devuelven el dinero.
Repugnante, de verdad..
631Que horror por favor.
"Vaya, me vengo a Ucrania a por mi pedido y está defectuoso, pues me largo! Antes me hago una pajilla y hago otro pedido. Ya me avisáis si eso"
Y la madre con una infección y un bebé muerto. Sus secuelas dan igual.
"Vaya, me vengo a Ucrania a por mi pedido y está defectuoso, pues me largo! Antes me hago una pajilla y hago otro pedido. Ya me avisáis si eso"
Y la madre con una infección y un bebé muerto. Sus secuelas dan igual.
632Me parece nazi total y desde luego una calidad de padres infima y vergonzosa.
633Nunca me había pronunciado en este post, pero me declaro totalmente en contra, aún podría verlo en casos entre familiares de forma altruista pero aún así tuerzo el morro. En Portugal lo intentaron regular pero finalmente fue tumbado por el constitucional, bufff sólo pensar la cantidad de gente desesperada con problemas económicos que hay aquí, me parecía una forma de "mover la economía" a base de explotar a gente pobre. El único caso que se llegó a hacer antes de retirar la ley, fue una señora gestando para su hija, y yo lo pienso y hacer pasar a tu madre con 50 y tantos por un embarazo, a lo mejor soy injusta, pero me parece ser caprichosa.
634Es que ya no es solo que sean unos padres de mierda es que son unas personas de mierda. Hay un bebé muriéndose que no tiene familia porque su familia supuestamente eran ellos y se van dejándolo morir solo? Si tuvieran un poco de corazón se habrían quedado con él.
Y no entiendo cómo no es abandono o algo por el estilo. Se supone que legalmente sí son sus padres no? Quien se hace cargo del cuerpo cuando muera? Es que por dios qué pena, nadie quiere a ese niño.
Y no entiendo cómo no es abandono o algo por el estilo. Se supone que legalmente sí son sus padres no? Quien se hace cargo del cuerpo cuando muera? Es que por dios qué pena, nadie quiere a ese niño.
635Encima el texto es como "no os preocupéis que están bien, ya están esperando otro hijo" Pero a mi que mierda me importa como están esos monstruos? En lo que pienso es en el bebé y en la madre.
Que asco, de verdad
Que asco, de verdad
636Y encima igual a esa pobre mujer ni le pagaron...
637Me muero de pena con esta última historia, pobre criatura. Al final conseguirán su mercancía, pero siguen siendo escoria.
A mí me marcó una foto que vi en este post (pág 18), la mano de la madre tocando a su bebé que acaba de nacer y que está en brazos de sus "padres". Me resulta tan dolorosa de ver y tan esclarecedora. Le están arrebatando a su hijo por dinero, ese bebé sólo la conoce a ella, su olor, su voz, su calor... pienso en el nacimiento de mis hijos y me dan ganas de llorar.
A mí me marcó una foto que vi en este post (pág 18), la mano de la madre tocando a su bebé que acaba de nacer y que está en brazos de sus "padres". Me resulta tan dolorosa de ver y tan esclarecedora. Le están arrebatando a su hijo por dinero, ese bebé sólo la conoce a ella, su olor, su voz, su calor... pienso en el nacimiento de mis hijos y me dan ganas de llorar.
638La misma sensación tuve yo al ver el nacimiento del bebé del reportaje. Verlo hacer piel con piel con un tío que no tiene ni idea de quién es, con ese instinto de succión buscando el pecho de su madre. E imaginarme a la madre sola, recuperándose de la cesárea con un vacío...horribleIlie escribió: 18 Sep 2018, 21:43 Me muero de pena con esta última historia, pobre criatura. Al final conseguirán su mercancía, pero siguen siendo escoria.
639Yo creo que a las que somos madres nos genera un sentimiento de rechazo muy visceral. Qué probablemente ese rechazo ya lo sintieras, pero una vez que pasas por ello lo vemos más terrible.
(Las que estamos en contra, luego las hay que están a favor, cosa que se me escapa bastante. La empatía no la conocen).
Más testimonios terribles. Este quiere garantía antes de encargar "la mercancía"
(Las que estamos en contra, luego las hay que están a favor, cosa que se me escapa bastante. La empatía no la conocen).
Más testimonios terribles. Este quiere garantía antes de encargar "la mercancía"
640Poto, qué puto asco de gente, en serio, tengo muy mal cuerpo con todas estas historias.