[mention]undi[/mention] ánimo, las ayudas a la dependencia son una broma de mal gusto
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Has mirado en amazon? En productos usados o no nuevos, no sé como lo llaman.thu'um escribió: 18 Sep 2018, 10:31 Alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona donde vendan libros de texto de segunda mano? Me faltan algunos por conseguir para mi hermana, ya hace bachillerato, son carísimos para mí gusto, he conseguido casi todos por wallapop, pero aún nos faltan.
Edito, cuando lo busco en Google me sale La casa del libro, pero al entrar el precio no me parece para nada de segunda mano.
Y esto ya como desahogo. Me toca las narices que yo me haya hecho cargo de ella, que mis hermanos me dijeran que me iban a ayudar en todo cuando me la traje y ahora aunque les hablemos las dos de tema colegio, libros... Ellos incluso cambien de tema. Da igual, al final yo voy a luchar TODO lo que sea necesario para que estudie lo que ella quiere. En su conciencia quedará. (O no, pero también me da igual).
Lo acabo de leerBing escribió: 18 Sep 2018, 11:05 Que horror lo ocurrido con la chica española que han asesinado en EE.UU.
Muchas gracias!!Dos escribió: 18 Sep 2018, 10:55 @Spica a ver si te sirve para hacerlo (tienes las opciones)
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... tos-ultima
A mi abuela se la concedieron 6 meses después de fallecer... En Andalucía.Sonmi escribió: 18 Sep 2018, 12:04 Buenos dias!
Tema ayudas, en Madrid hay una lista de espera de años, flipante, tanto para la visita medica para valorar el grado de incapacidad, como para la evaluacion de la misma y la asignacion de la ayuda (que anda que no ha podido incrementar desde que te visitan, hasta que te la dan).
Cuando mi abuelo estaba enfermo y la pedimos, al ver los plazos y eso, en mi familia bromeabamos diciendo "estos cabrones tardan tanto para darte margen a ver si te mueres antes de que te la den".
La ayuda llego la mañana de la tarde en que murió mi abuelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados