Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

3381
Estoy viendo otra vez el mail y en el mío pone que el regalo, el descuento y las cejas se pueden canjear en 3 meses. Miedo me da que vaya a las cejas que es lo que más me apetece y me pongan pegas porque haya pasado más de 1 mes... la mascarilla y el descuento me dan más igual. Que jaleo se traen poniendo a cada uno condiciones distintas...
E-list

3382
Lilagris escribió: 18 Sep 2018, 00:05 Estoy viendo otra vez el mail y en el mío pone que el regalo, el descuento y las cejas se pueden canjear en 3 meses. Miedo me da que vaya a las cejas que es lo que más me apetece y me pongan pegas porque haya pasado más de 1 mes... la mascarilla y el descuento me dan más igual. Que jaleo se traen poniendo a cada uno condiciones distintas...
Yo fui a los 2 meses a hacerme las cejas y no me pusieron ninguna pega. No deberías tener problema porque el código que va en el mail tendría que funcionar bien

3383
Me han respondido esto:

Hola, los regalo de cumpleaños tienen una validez de 3 meses desde la fecha de cumpleaños, si lo deseas podemos enviar nuevamente la autorización a la tienda Sephora, adicional a ello te indicamos que los regalos de las clientes Sephora Black, se puede gestionar únicamente en tienda y no en la web. Un saludo!
Imagen

3384
Illinoise escribió: 17 Sep 2018, 12:12 Yo lo que quiero de Too Faced es el pintalabios líquido que vuelven a relanzar para la cole de navidades. Cuando fui a comprarlo el año pasado ya no quedaban :(
Vuelven a sacar el mismo tono?
datenshiblue escribió: 17 Sep 2018, 14:33 Miedito me da, en Octubre es mi cumple y llevo sin recibir ni una carta de Sephora desde Enero, lo menos. Ni un vale de los de 10%, nada de nada. Me llegó la caja de gold, o sea que la dirección la tienen bien.

Tú reclama mujer... yo lo hice con la caja Gold jajaa tengo la tarjeta desde el principio de todo y leía por el foro y el antiguo que mandaban una cajita con un labial... le eché morro y mira, tuve suerte :P
Denantes mortos que escravos.

3386
Heirloom escribió: 18 Sep 2018, 11:50 Yo este año también tuve que reclamar, por privado en facebook son muy rápidos contestando.
Yo he reclamado el regalo del cumple tres años seguidos ya :clap: :clap:

3387
Yo este ha sido el primer año de reclamar que me lo han dado (el pasado decían que nada por comprar menos) y me ha costado el diseño de cejas que me las hacían todos los años menos este y el anterior.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3389
datenshiblue escribió: 18 Sep 2018, 15:11 ¿Que nada por comprar menos? ¿Ein? ¿Eso como va? Vaya morro que tienen!
Tal cual lees, mira acabo de encontrar el email que aún lo tengo y eso que ni de lejos fueron los dos años como ellos dicen que he comprado menos desde que soy black!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Este año me quejé por fb en vez de lor email y en unos minutos solucionado (eso sí sin diseño de cejas :coolgun: )
ABBC3_SPOILER_SHOW

3390
Este año también tuve que reclamar mi regalo de cumpleaños por segundo año consecutivo, soy gold. No creo que no llegase al mínimo de compra porque iba todos los meses a hacerme las cejas (y siempre me pasaban la tarjeta, según me indicaron no me aplicaban descuento pero sí obtenía puntos por el servicio). Este año me dieron el descuento de 30€ pero no el diseño de cejas y ahora como ya las cejas me las hago directamente en benefit, supongo que al año que viene ni descuento (es lo que tiene estar en la clínica...).

3391
Igual que con las revistas, que dentro de las black, solo se lo mandan a algunas... A mi no me parece mal la verdad, al final a Black llega casi todo el mundo, y ellos tienen que hacer negocio.
Imagen

3394
Yo me he quejado por facebook, porque lo mío ya es un canteo. Tengo como 10 compras acumuladas y ni una carta. Me han dicho que parece una incidencia del sistema y que el regalo de cumpleaños debería llegarme sin problema por correo postal. Que si no, lo vuelva a reclamar por facebook. Me ofrecieron generarme algún código de descuento para usarlo si quería hasta que solucionen la incidencia.

Menudo apaño.

EDITO: Por cierto, he picado en Sephora USA con la paleta y el labial gingerbread porque soy una cagaprisas. Y con los puntos me he cogido una minitalla del BadGal Bang de Benefit. Me daba la opción de coger un serum de Estee Lauder, pero me dio miedo que me lo pararan en my mall box como material peligroso. ¿Sabéis si a las cremas/serum aplica esto de la mercancía "explosiva"? También me mandan un labial líquido de Lancome, que también he oído que algunos son mercancías peligrosas. Ahora estoy acojonada. Con perdón.

3395
datenshiblue escribió: 19 Sep 2018, 09:32 Yo me he quejado por facebook, porque lo mío ya es un canteo. Tengo como 10 compras acumuladas y ni una carta. Me han dicho que parece una incidencia del sistema y que el regalo de cumpleaños debería llegarme sin problema por correo postal. Que si no, lo vuelva a reclamar por facebook. Me ofrecieron generarme algún código de descuento para usarlo si quería hasta que solucionen la incidencia.

Menudo apaño.

EDITO: Por cierto, he picado en Sephora USA con la paleta y el labial gingerbread porque soy una cagaprisas. Y con los puntos me he cogido una minitalla del BadGal Bang de Benefit. Me daba la opción de coger un serum de Estee Lauder, pero me dio miedo que me lo pararan en my mall box como material peligroso. ¿Sabéis si a las cremas/serum aplica esto de la mercancía "explosiva"? También me mandan un labial líquido de Lancome, que también he oído que algunos son mercancías peligrosas. Ahora estoy acojonada. Con perdón.
Si no recuerdo mal quitaban los productos con alcohol o spray a presión

3396
Es que es eso que a la mayoría no nos llegan las cosas por fallos en el sistema no por otra cosa... yo este año estoy comprándoles más que nunca con tanta marca nueva que traen y seguro que el año que viene vuelta a reclamar ( vamos, que os pasa hasta las gold). Luego ves el sistema de puntos en usa con Minis para coger y que el regalo de cumpleaños te lo dan sin ni siquiera haber comprado antes nunca y vamos, no hay color.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3397
lori_blondie escribió: 18 Sep 2018, 21:26 Este año también tuve que reclamar mi regalo de cumpleaños por segundo año consecutivo, soy gold. No creo que no llegase al mínimo de compra porque iba todos los meses a hacerme las cejas (y siempre me pasaban la tarjeta, según me indicaron no me aplicaban descuento pero sí obtenía puntos por el servicio). Este año me dieron el descuento de 30€ pero no el diseño de cejas y ahora como ya las cejas me las hago directamente en benefit, supongo que al año que viene ni descuento (es lo que tiene estar en la clínica...).
Yo también soy Gold, y te aseguro que podría tener una gold nueva año tras año con mis gastos. Ya no hablo de maquillaje, pero solamente con tres perfumes que compré este año, supero los 300e, y si me pongo a pensar en paletas, bronceadores, labiales, crema del cuerpo, de cara, blablabla... El diseño de cejas hace siglos que no me llega, pero la verdad es que me da igual. Tengo cuatro pelos que sacar y me los quito en casa.
datenshiblue escribió: 19 Sep 2018, 09:32 Yo me he quejado por facebook, porque lo mío ya es un canteo. Tengo como 10 compras acumuladas y ni una carta. Me han dicho que parece una incidencia del sistema y que el regalo de cumpleaños debería llegarme sin problema por correo postal. Que si no, lo vuelva a reclamar por facebook. Me ofrecieron generarme algún código de descuento para usarlo si quería hasta que solucionen la incidencia.

Menudo apaño.

Daten, a mi tampoco me llegan, pero si vas a la tienda y les preguntas si tienes descuentos, te lo dicen sin problema. A mi me dijeron que tenían mal mi dirección que en lugar de tener anotado el D tenían el C (mentira fijo) y estuvo un montón de tiempo sin llegarme nada, según ellos muestras incluídas... es curioso porque ahora tienen bien mi dirección, pero sigue sin llegarme las revistas con los descuentos, las muestras y demás. En fin.

Y mira, el Gingerbread es el mismo que el año pasado?? Me flipa el color pero el olor me empalaga un montón... me lo pongo menos de lo que me gustaría.

Sobre lo de MJ creo que me voy a coger la Scandalust.

Por cierto, a qué está jugando Sephora subiendo los precios en céntimos??

3398
Palma escribió: 19 Sep 2018, 10:19 Y mira, el Gingerbread es el mismo que el año pasado?? Me flipa el color pero el olor me empalaga un montón... me lo pongo menos de lo que me gustaría.

Sobre lo de MJ creo que me voy a coger la Scandalust.

Por cierto, a qué está jugando Sephora subiendo los precios en céntimos??
Creo que sí es el mismo que el año pasado, por lo menos tienen la misma pinta. Yo el año pasado no lo cogí, porque cogí la edición de minis de kat von d de navidad que me encantan y me pareció un poco excesivo :lol:

La Scandalust y la Provocouture son mis favoritas.

3399
Hoy ví las 3 sombras de nudestix tan minis y tan en su cajita que me hice autoregalo. No era mi intención, pero me pareció que por el precio estaban muy bien. Los colores me van mucho.