Re: Opiniones impopulares
101No estás sola @dogma,añado que tb odio los programas de cocina y talentos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampoco puedo con los niños repipisSibila escribió: 12 Feb 2018, 22:49 Yo cocina vale, cantar o bailar no, y si salen niños un no rotundo.
Odio los programas con niños. Deberían estar prohibidos.
Y si son niños calculadores y mala pata, me entra complejo de Herodes. Que no, que lo niños a jugar a su casa, no a que sus padres ganen dinero con ellos. Paseándolos por ahí como un feriante con una cabra que sube al taburete si toca la armónica. Calla calla. Que fatal.Shoppingmadrid escribió: 12 Feb 2018, 22:53Yo tampoco puedo con los niños repipisSibila escribió: 12 Feb 2018, 22:49 Yo cocina vale, cantar o bailar no, y si salen niños un no rotundo.
A mí los niños de concurso también me repelen mucho.Shoppingmadrid escribió: 12 Feb 2018, 22:53Yo tampoco puedo con los niños repipisSibila escribió: 12 Feb 2018, 22:49 Yo cocina vale, cantar o bailar no, y si salen niños un no rotundo.
Yo de niños solo masterchef, y siempre hay alguno repipi que se cuela queAtenea escribió: 12 Feb 2018, 23:11 Yo tampoco puedo con los programas de niñxs... que sí, que a la gente le hará gracia verles soltar cuatro chorraditas o cantar/bailar, pero yo siempre me pregunto qué pensarán ellxs mismxs cuando se hagan mayores y se vean. Lo mismo opino de la sobreexposición que existe de lxs menores en redes sociales
Holiii, me encanta el sushi, no se nota no? podría comerlo cada día sí.Folle escribió: 12 Feb 2018, 22:18 Jo, yo viviría a base de sushi. Y eso que lo probé por primera vez bastante tarde, pero es que me encanta.
Yo he acabado de Amaia, Alfred, los sanjacobos, eurovisión y su p**a madre hasta el papo. Hasta en la sopa, qué pesadez...Dogma escribió: 12 Feb 2018, 22:44 Odio operación Triunfo , no me gusta la que ha ganado y me parece que es una estrategia lo de enrollarse para ganar .
Venga tirarme piedras
A mis brazosSirenia escribió: 13 Feb 2018, 00:02Yo he acabado de Amaia, Alfred, los sanjacobos, eurovisión y su p**a madre hasta el papo. Hasta en la sopa, qué pesadez...Dogma escribió: 12 Feb 2018, 22:44 Odio operación Triunfo , no me gusta la que ha ganado y me parece que es una estrategia lo de enrollarse para ganar .
Venga tirarme piedras
Pero mucho. Y si cantan (o intentan cantar) flamenco es que ya quiero cortarme las venas.Madison escribió: 12 Feb 2018, 23:05A mí los niños de concurso también me repelen mucho.Shoppingmadrid escribió: 12 Feb 2018, 22:53Yo tampoco puedo con los niños repipisSibila escribió: 12 Feb 2018, 22:49 Yo cocina vale, cantar o bailar no, y si salen niños un no rotundo.
A mí tampoco me gusta.Missfake escribió: 13 Feb 2018, 00:31 Yo también odio el sushi. He intentado comerlo en 2-3 sitios diferentes, y no me gusta.
Pueeeeeees... Pixar es de Disney.PinkiePie escribió: 12 Feb 2018, 21:45 A mí los fuegos ni fu ni fa, lo que no entiendo es la gente sacándole fotos como si fuera la 8º maravilla del mundo. El ruido en plan tracas y petardos me parece horrible.
Disney me gusta, cada vez menos y cada vez le veo más lacras, pero sigue gustándome aunque soy más fan de Pixar y Dreamworks.
HP me gusta, pero creo que es hora de acabar con ello ya, la Jotacá es un pelín chapas y la calefacción en los castillos debe estar cara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados