Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hoy quiero confesar

181
Sophie, sobre todo, borra tu profesión, el resto, a tu elección, pero nos has dejado chicha y carnaza para varios días

182
Sophie yo no te creo al 100%, como buena gallega soy desconfiada.

Escribes casi igual que ella y esa profesión es que me estoy loleando, me suena muy peliculero también.

183
Y cuando fueron unos amigos de visita y tuvieron que comprar camas o algo asi??

Y que ha vivido en Suiza?? O lo he soñado...

Lo de hablar de dinero...me ponia negra
Imagen

185
Soni escribió: 25 Feb 2018, 18:19 Sophie yo no te creo al 100%, como buena gallega soy desconfiada.

Escribes casi igual que ella y esa profesión es que me estoy loleando, me suena muy peliculero también.
Uyyyyyyy
Imagen

186
metz escribió: 25 Feb 2018, 18:12 Igual no le leí las mismas cosas que vosotras, pero a mí no me daba pena porque generalmente era muy cruel y poco empática con todo ser viviente que no fuese ella misma.
This

187
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 18:10 No creo que vuelva a entrar hasta que necesite saber otra vez qué tiempo hace en Galicia para ir de vacaciones.
:D :D

Es que ese era su rollo, o entraba para soltar amor alemán / odio contra los enemigos del Sacro Imperio montando un pifostio con cada intervención, o entraba de lo más normal al Di tipo "Hola chicas sabéis qué línea de tren puedo coger para ir de Vigo a Lugo"? :happygirl:

A mí ni me cabreaba lo que decía porque era tan absurdo y sonaba todo tan falso que no podía enfadarme con alguien así, ella sabrá si le compensa.

Me encantó cuando se rió del sueldo de Elo, o se burló de ella porque estaba en paro y no ¿?¿? y ahora que sé esto más.
Imagen

189
[mention]Sophie-Neveau[/mention] solamente te puedo hacer la ola por aguantar eso. Pero casi ninguna la creíamos y menos la soportabamos

190
Culculina escribió: 25 Feb 2018, 18:21
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 18:10 No creo que vuelva a entrar hasta que necesite saber otra vez qué tiempo hace en Galicia para ir de vacaciones.

Es que ese era su rollo, o entraba para soltar amor alemán / odio contra los enemigos del Sacro Imperio montando un pifostio con cada intervención, o entraba de lo más normal al Di tipo "Hola chicas sabéis qué línea de tren puedo coger para ir de Vigo a Lugo"? :happygirl:

A mí ni me cabreaba lo que decía porque era tan absurdo y sonaba todo tan falso que no podía enfadarme con alguien así, ella sabrá si le compensa.

Me encantó cuando se rió del sueldo de Elo, o se burló de ella porque estaba en paro y no ¿?¿? y ahora que sé esto más.
Pero si tiene cotizados en españa meses en 32 años de vida( en Alemania solo lleva tres años).
Mi chico la metió de auxiliar en su trabajo y la lío de lo lindo casi llega a las manos con su jefa y duro dos o tres meses solo. Y es lo que tiene cotizado
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

191
El amor que tenía por Alemania a mí me hacía sentirme menos flipada porque soy consciente de mi hype continuo pero comparada con ella no llego ni a simple Speer :D

194
NOME escribió: 25 Feb 2018, 18:20
Soni escribió: 25 Feb 2018, 18:19 Sophie yo no te creo al 100%, como buena gallega soy desconfiada.

Uyyyyyyy

Jajajaja no me digas eso!!!! Que tengo fotos que lo atestiguan..... pero vamos que si alguna en privado quiere que le pase alguna ( editado, creo que ya entre nosotras lo sabemos )
Última edición por Sophie-Neveau el 26 Feb 2018, 12:33, editado 1 vez en total.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

195
Menudo salseo bueno!!

Yo recuerdo cuando hablábamos de comorar piso, que ella pretendía ahorrar en dos años 100.000€ o algo así, que lanhipoteca ni se la planteaba
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

196
Al principio odiaba mucho Alemania eh!! A mi me ponía negra xon el sueldo y estilos de vida.cantaba por soleares que no le interesa ningun hombre solo el estilo de vida que estos puedan ofrecer
Imagen

200
NOME escribió: 25 Feb 2018, 18:16
-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 18:06 Y acordaros que decía no echar nada de menos en España, solo a su perro, a nadie de su familia.

Me estoy acordando también de la movida por la fiesta de Halloween. Madre mía.
Halloween. Ella se compró un traje (que debió costar una fortuna por el enfado que tuvo) y que unos amigos de su pareja creo, iban a verles para esas fechas y tenían un baby, entonces claro, que al ser un niño pequeño no se podía llevar a la fiesta de halloween y que vaya egoísta es la gente, que ella ya tenía el traje y por culpa de un niño se tenía que quedar sin fiesta.

:blink23: :facepalm:
Ay esto qué fue ¿en el último Halloween? No lo leí, mecachis.
Culculina escribió: 25 Feb 2018, 18:21

¿Verdad? Yo alucinaba con las últimas apariciones por el foro, que era en ese plan, no recuerdo qué fue lo último que pregunto pero fue muy :facepalm:

[mention]Soni[/mention] a mí lo de escolta de celebrities también me ha sonado un poco invent, pero digo yo que alguien tiene que hacer ese trabajo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.