Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

18842
Gorgeous escribió: 18 Sep 2018, 00:09
Pitiu escribió: 17 Sep 2018, 23:57 Habéis hablado del nombre del niño de Origen???????
Francisco :cafe:
El Caye le hizo un favorazo no poniéndole al suyo Franciso, aunque a Origen le daría igual y se lo pondría también.
Ojalá y le salga animalista

18843
Pitiu escribió: 17 Sep 2018, 23:57 Habéis hablado del nombre del niño de Origen???????
Premio!!!!!!! Lourdes dice que le va a llamar Curro.

18846
mevacor escribió: 17 Sep 2018, 20:38 Han jodido total el Corazón, lleva así 20 años, por qué lo tocan? y encima para meter a estos dos pollardos.
El jefe qué es de Origen? Porque ha enchufado a media familiy.

Sobre Chabelita, yo creo simplemente que es una niñata. Tonta del culo, inconciente, inmadura, infantil, egocéntrica y se la suda todo lo más grande. Hay muchos así. Es joven e igual se le pasa. A mi tampoco me parece un drama tan jorribol, a ver tenerla como hija válgame pero quiero decir que no hace nada que no hagan muchísimos otros, solo que esta chica ha tenido un entorno todo lo contrario a normal y que quéreis.
Masuneo a Meva. En lo del Corazón y en el tema Chabelita.

Aclaro que no he llegado a escuchar LA LLAMADA, pero estoy segura de que si lo hiciera, empatizaría con la Panto, porque el sentimiento de impotencia debe de ser grande.

Pero es que pienso en cómo se habrá criado esta chica dentro de esa casa. Lo de que menos mal que se embarazó para poder salir de ahí es terrible. Con lo fácil que hubiera sido para ella continuar con los estudios y alquilarse un apartamento. El problema es que algo así ni se le pasa por la cabeza, porque claro, ¿qué referentes ha tenido Isa más allá de ver a su madre paseando de la mano del alcalde corrupto, mientras el resto de la familia vive parasitándola? Yo creo que IP se quiso creer que pagándole un colegio caro y controlándole los movimientos "haría carrera de ella", y de aquellos polvos, estos lodos.

El que me da pena es el crío. Que en vez de ocuparse personalmente de darle cariño, estabilidad emocional y referentes, se lo encasquete a la niñera por activa y por pasiva. Pues otro que pinta a que va a ser carne de cañón, fruto de una crianza llena de carencias emocionales.

18847
Lana escribió: 17 Sep 2018, 17:05
diecinueve escribió: 17 Sep 2018, 17:01 Bueno, yo veo una diferencia bastane grande entre no pegar palo al agua porque tienes pasta y te dedicas a disfrutar y lo que hace esta chica, que es vender su vida, hacer montajes y demás...
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:
Y ésta sería la gran diferencia entre Chabeletten y Tamara sa'es? Que Chabe se dedica a sacar los trapos sucios y morder la mano que le da de comer, si hay dinerito a cambio. Y a Tamara jamás la oirás hablar mal o hacerle un feo a su madre o su familia.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

18850
Pitiu escribió: 18 Sep 2018, 00:20
Premio!!!!!!! Lourdes dice que le va a llamar Curro.
Jajaja no tiene mérito acertar, es igual que lo del color del caballo blanco de Santiago :meparto:

Muy originales, sí :yess:

18852
Curro Rivera ... para que no sepa pronunciar la R y sea Cugo Givera
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18853
marjane escribió: 18 Sep 2018, 00:52
mevacor escribió: 17 Sep 2018, 20:38 Han jodido total el Corazón, lleva así 20 años, por qué lo tocan? y encima para meter a estos dos pollardos.
El jefe qué es de Origen? Porque ha enchufado a media familiy.

Sobre Chabelita, yo creo simplemente que es una niñata. Tonta del culo, inconciente, inmadura, infantil, egocéntrica y se la suda todo lo más grande. Hay muchos así. Es joven e igual se le pasa. A mi tampoco me parece un drama tan jorribol, a ver tenerla como hija válgame pero quiero decir que no hace nada que no hagan muchísimos otros, solo que esta chica ha tenido un entorno todo lo contrario a normal y que quéreis.
Masuneo a Meva. En lo del Corazón y en el tema Chabelita.

Aclaro que no he llegado a escuchar LA LLAMADA, pero estoy segura de que si lo hiciera, empatizaría con la Panto, porque el sentimiento de impotencia debe de ser grande.

Pero es que pienso en cómo se habrá criado esta chica dentro de esa casa. Lo de que menos mal que se embarazó para poder salir de ahí es terrible. Con lo fácil que hubiera sido para ella continuar con los estudios y alquilarse un apartamento. El problema es que algo así ni se le pasa por la cabeza, porque claro, ¿qué referentes ha tenido Isa más allá de ver a su madre paseando de la mano del alcalde corrupto, mientras el resto de la familia vive parasitándola? Yo creo que IP se quiso creer que pagándole un colegio caro y controlándole los movimientos "haría carrera de ella", y de aquellos polvos, estos lodos.

El que me da pena es el crío. Que en vez de ocuparse personalmente de darle cariño, estabilidad emocional y referentes, se lo encasquete a la niñera por activa y por pasiva. Pues otro que pinta a que va a ser carne de cañón, fruto de una crianza llena de carencias emocionales.
Que es más o menos tal cual se ha criado ella, así que efectivamente acabará siendo una copia de ella, aunque a lo mejor el padre espabila y se salva.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18854
Pues si que abrí un melón con la comparación entre Chabe y Tamara...
Como decía, era salvando las distancias (padre millonario-marqués de una, hijo a los 18 y variado curriculum sentimental de otra).

Os oigo hablar de sus estudios/carrera, y me pregunto ¿aquello de Communications era algo serio de verdad? Yo me lo había tomado poco menos que un cursillo por decir que tiene algo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

18856
Curro Rivera... qué familia tan original.
Que a ver, no esperaba que le llamaran Koldo o Miquel... Pero joder. Se superan con la ranciedad.
Imagen

18857
Chabelita debería prepararse por que ese niño que tanta risa le produce, por que fue lo que la sacó de Cantora, crecerá y no auguro nada bueno, entre el padre que tiene con esa mentalidad, la madre que otro tanto, las cosas que escuchara y vera y la simple respuesta que tuvo el crío cuando el cura le echo el agua del bautizo...ya os digo yo que lo de Chabelita no nos parecera para tanto.

18858
La gente como Chabelita hace mucho daño a su alrededor, no me hace ni pizca de gracia su niñatería.
Pobre niño, la que le espera.
Ojalá no se de cuenta nunca que debe su vida a que su madre quería salir de casa pero le daba pereza hacerlo como la gente normal, buscándose un trabajo. Que un hijo sea equiparable a unas sabanas anudadas que se echan por la ventana es muy deprimente y triste.

Ojalá que el padre le salga más normal, creo que estaba estudiando para alguna oposición.

Pobre Pantoja, no hay peor ciego del que no quiere ver, echando la culpa a todos menos que a ella y a la misma hija, cree que puede ser profesora de inglés, pero no se da cuenta que Chabelita no sabe ni hablar en castellano, que no vocaliza y su manera de hablar es como de muerte cerebral.
Que los alumnos se le duermen antes de que pueda enseñarles el One, two, three...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18859
A ver que carrera hace esta otra, el abuelo le buscará un empleo bien remunerado en alguna fundación

Imagen

Los caros caprichos de Victoria Federica: el último, una camiseta de 290 euros
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no deja de entregar 'tips' de lujo a través de sus 'outfits'.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 336_0.html
Imagen

Le haces un moño apretado y le pones unas botas Dr. Martens y tienes a Olivia de Popeye.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18860
Doraemon escribió: 18 Sep 2018, 11:36 A ver que carrera hace esta otra, el abuelo le buscará un empleo bien remunerado en alguna fundación
Los caros caprichos de Victoria Federica: el último, una camiseta de 290 euros
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no deja de entregar 'tips' de lujo a través de sus 'outfits'.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 336_0.html

Le haces un moño apretado y le pones unas botas Dr. Martens y tienes a Olivia de Popeye.

:meparto: Totalmente!
Imagen