Re: Nuevas series
1921Para marcar los capítulos que he visto de las series y poner pelis y series pendientes uso Tviso y va muy bien.
No claro, es que sidereel no es una página que te deje ver los episodios, es como un directorio en el que tú sigues unas series y marcas los capítulos vistos.Vania escribió: 17 Sep 2018, 21:19 Yo tambien quería ver You y no se dónde, en Sidereel no puedo ni darle al play.
es esteSfr escribió: 18 Sep 2018, 15:49 Inundación he visto 2 episodios, ponen un episodio semanal. Es entretenida.
La de you, es una que sale el actor de gossipgirl? Si es así, creo que a finales de mes está en Netflix.
Uy no,en cuanto pueda me pongo con ella con lo que me gusta a mi Sean PennBliss escribió: 18 Sep 2018, 16:23 Alguien viendo la de Sean Penn? El primer capi no me ha convencido mucho, hoy me pongo el segundo
yo he descubierto dixmax que es un poco como plusdede, goovie, hdfullwhatshername escribió: 19 Sep 2018, 08:27 ¿Alguna ha visto El Continental aka Peaky blinders en Spain? Me llama la atención pero no sé so realmente merece la pena tragarme 80 minutazos de capítulo.
Yo también necesito una web pa ver series en streaming sin descargar, que aunque comparto cuenta de Netflix y HBO algunas no las echan ahí
y ya más no puedo pagar
La tengo descargada,en un ratito me pongo con ella a ver que tal.Pocahontas escribió: 19 Sep 2018, 00:54 ¿Habéis visto "Presunto culpable"? ¿Qué os ha parecido? A mí no me ha convencido el primer capítulo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados