Podemos intentar entretenerte por aquí. Tienes el móvil/ordenador con la batería cargada?
Re: Di lo que piensas
45861Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Podemos intentar entretenerte por aquí. Tienes el móvil/ordenador con la batería cargada?
Se te van a quedar con las marcas de las sábanasAmaRose escribió: 17 Sep 2018, 23:15 Pintarme las uñas a las once de la noche creo que tampoco ha sido buena idea.
Jaja, malosi.lamaladelanovela escribió: 17 Sep 2018, 23:26 El gel coat de Dior es lo mejor, te puedes dormir a los 10 minutos de usarlo, que no te van a quedar marcas.
Jo, me he puesto plataformas para lavar los platos y ahora me siento mal por toda la gente alta que tiene que doblar la espalda en el fregadero. Que incomodidad ser tan grande...
No sé cómo funciona el lavavajillas
No es por divismo, es que me compré unos zapatos esta tarde y quiero probarlos en casa un ratobri escribió: 17 Sep 2018, 23:29Jaja, malosi.lamaladelanovela escribió: 17 Sep 2018, 23:26 El gel coat de Dior es lo mejor, te puedes dormir a los 10 minutos de usarlo, que no te van a quedar marcas.
Jo, me he puesto plataformas para lavar los platos y ahora me siento mal por toda la gente alta que tiene que doblar la espalda en el fregadero. Que incomodidad ser tan grande...
Antes muerta que sencilla.
Alabama escribió: 17 Sep 2018, 23:37
X favor decime q no es cierto... estoy en la misma q vos, tengo Netflix pero hay un monton de pelis y cosas q no estan ahiMaitia escribió: 17 Sep 2018, 18:38 Cierran plusdede Tengo Netflix pero hay muchos contenidos de los que consumo que no están en Netflix así que los veía ahí. ¿Alguna alternativa? Y ya si se puede hacer como ahí o como se hacía en series.ly de apuntar lo que se ve y que te avise cuando sale capítulo nuevo y tal... porque hay series por ejemplo que veo muy de cuando en cuando y no me acuerdo de por qué capítulo voy, o no me entero de cuándo sale la temporada nueva, etc.
Pero lo del queso es mas viejo q los dinosaurios! Mi mama dice q años antes de q nacieramos mi hermana y yo, existia una especie de queso petit suisse con fruta. Asumo q el Danonino es algo parecido
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados