Re: Carnet de conducir
61Tengo el teórico y ahora empiezo el práctico y estoy cagada, me da montón de miedo
Moderador: shastha
GraciasCarpekarma escribió: 12 Sep 2018, 22:01 Enhorabuena Sanyo, qué bueno. ¿Qué tal el examen, estabas nerviosa o ya a la tercera no hay nervios?
SnoopyCrisprCas tengo entendido que no es buena idea conducir bajo efectos de medicamentos, pero no sé, si el monitor te lo ha dicho quizás podrías probar y ver qué tal te sientes, puede que te ayude.
Da igual no necesitas saberlo. Grave es poner en peligro cosas o personas (tocar algo con el coche, subirse a un bordillo...) deficiente es obstaculizar y leve son fallos como no poner el intermitente, equivocarte en las marchas...SnoopyCrisprCas escribió: 12 Sep 2018, 22:42 La madre que... yo aún no se qué se considera falta leve o grave. Cuando me como el intermitente me mete unas broncas...
Mira en mi primer examen lo hice todo perfecto y ya terminando le di un golpazo a un bordillo. Pero increíble. Y ahí nadie dijo ni muSnoopyCrisprCas escribió: 17 Sep 2018, 22:45 @Lily @sanyo Casos de aprobar a la primera y con pocas clases los tengo yo en casa.
Llevo 41 clases dadas y hoy fue la primera vez que me presenté a examen, menuda cagada mas grande hice, a los 15 minutos me mandó parar para 'finalizar' el examen.
A ver cuando vuelvo a dar clases que esta semana no puedo.
Una curva de 1ª (cerrada de 90º) entré en 2ª por lo que invadí con el morro el carril contrario que ademas había continua, no dí al bordillo pero me dijo el examinador 'cuidado con el bordillo'! También hay que ser mamón meterme ahí, que se sucedían curvas de ese tipo todo el rato y con sus cedas de los que yo llamo 'cabrones': si haces la curva y haces el ceda cuidado cuanto giras aunque tengas que seguir girando al mismo lado porque te comes el bordillo, no hay sitio para entrar al ceda con el coche recto.sanyo escribió: 17 Sep 2018, 23:05Mira en mi primer examen lo hice todo perfecto y ya terminando le di un golpazo a un bordillo. Pero increíble. Y ahí nadie dijo ni muSnoopyCrisprCas escribió: 17 Sep 2018, 22:45 @Lily @sanyo Casos de aprobar a la primera y con pocas clases los tengo yo en casa.
Llevo 41 clases dadas y hoy fue la primera vez que me presenté a examen, menuda cagada mas grande hice, a los 15 minutos me mandó parar para 'finalizar' el examen.
A ver cuando vuelvo a dar clases que esta semana no puedo.
Y en mi segundo examen 5 minutos duré, le di a un espejo de un coche aparcado!! Así que si aprobé yo tu tranquila que también jajaja seguro que no hiciste nada tan grave
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados