Re: Colonia-perfume con olor a limpio
81me he enamorado de la chanel fraiche y me jode porque no me mola darle dinero al señor karl. Sabeis alguna de ese estilo de otra marca?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Para mí el que huele genial de la gama Dove es ésteMillor escribió: 19 Jul 2018, 15:42 Siii, el o!or del desodorante Dove es mi idea de olor a limpio. A ver si alguien sabe de un perfume que huela parecido!
La tuve cuando el envase era blanco y ers DELICIOSA. Hace mucho que no la encuentro en mi pais :(Mery86 escribió: 20 Jul 2018, 21:55 La colonia de Adidas verde ( floral dream) huele como a crema, a mí me gusta mucho...
Yo me cogí a ciegas la crema corporal por 9 euros en primor en la tienda online y huele muy bien.Belén79 escribió: 21 Jul 2018, 12:27 Este año me compré la de Té blanco de Elizabeth Arden como colonia para el verano y me ha encantado, huele a limpio y es más intensa que la de Té verde, que huele fresquita pero no me emocionaba
Yo la quería coger también pero cuando intenté comprarla ya se había agotado, duró muy poco disponible en la webzanga escribió: 29 Ago 2018, 23:20Yo me cogí a ciegas la crema corporal por 9 euros en primor en la tienda online y huele muy bien.Belén79 escribió: 21 Jul 2018, 12:27 Este año me compré la de Té blanco de Elizabeth Arden como colonia para el verano y me ha encantado, huele a limpio y es más intensa que la de Té verde, que huele fresquita pero no me emocionaba
Ésta es increible, mi colonia favorita. Ojalá durase más el olor, porque al no llevar alcohol se disipa en nada.Lita escribió: 12 May 2018, 15:50 Esta, es la que le ponía a mi hijo desde que nació, ahora ya lleva colonias adultas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados