Pero qué p**a mierda es ésta de Pantera rosa crujiente????crujiente de qué? Por qué? Para qué? Qué necesidad?ya tenían que joder algo que estaba bien como estaba,yo pa comer algo crujiente me como unos cereales o unas palomitas,una pantera rosa es tierna,con una cobertura suave y que se te funde en los dedos,pero no crujiente.
A tomar por culo ya,hombre.
Re: Di lo que piensas
45842Quiero hacerme un alisado, alguien puede recomendarme algun sitio de Barcelona que lo hagan guay? Sobre todo que no reseque el pelo.
45843¿Conocéis esa sutil línea entre “voy a maquillarme un poquito que quiero estar mona para la reunión” y “voy a maquillarme como una drag queen yendo a Eurovision, porque yo lo valgo”?
.
.
.
.
.
Pues yo no Pero siempre me doy cuenta tarde.
.
.
.
.
.
Pues yo no Pero siempre me doy cuenta tarde.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
45844¿Puede que fuera una jaula de estas que usa la gente tipo caseta del perro pero que las tienen siempre abiertas para que entren y salgan a su antojo y usan como su "lugar seguro"? Lo digo por lo de que antes estaba y ahora ya no lo ves, prefiero pensar eso a pensar que lo tiene encerrado en una jaula
Joder me duele mucho la boca. Puto elástico de mierda. Aunque el paquetito de las gomas tiene un gatete verde
Me ha llamado el jefe para ver si tengo planes estas vacaciones (las he empezado hoy) y preguntarme si me importa que me quite los 3 últimos días de vacaciones y dármelos para la semana de NY. Como no tengo planes le he dicho que si, que me las quite, y como para NY le había pedido además de mi semana correspondiente, el domingo anterior y el lunes siguiente, para usar esos días en los vuelos, pues me pondrá vacaciones de domingo a martes en vez de de lunes a domingo y así tengo el martes para descansar y, según él: así me recupero del jet lag (y se empieza a descojonar). Así que nada, en vez de tener 10 días ahora, tengo 7 y los 10 días los tengo en noviembre. Que lo prefiero la verdad.
Joder me duele mucho la boca. Puto elástico de mierda. Aunque el paquetito de las gomas tiene un gatete verde
Me ha llamado el jefe para ver si tengo planes estas vacaciones (las he empezado hoy) y preguntarme si me importa que me quite los 3 últimos días de vacaciones y dármelos para la semana de NY. Como no tengo planes le he dicho que si, que me las quite, y como para NY le había pedido además de mi semana correspondiente, el domingo anterior y el lunes siguiente, para usar esos días en los vuelos, pues me pondrá vacaciones de domingo a martes en vez de de lunes a domingo y así tengo el martes para descansar y, según él: así me recupero del jet lag (y se empieza a descojonar). Así que nada, en vez de tener 10 días ahora, tengo 7 y los 10 días los tengo en noviembre. Que lo prefiero la verdad.
45845Qué pesadito está mi chico hoy, que no para de llamarme y yo tengo ganas de estar a mi bola.
45846Pues que me voy a una fiesta de prao en principio de tranqui.
Mañana la crónica.
Mañana la crónica.
45847Eso parece. estuve buscando por internet después de escribir y parece que eso existe (no lo sabía) y a lo mejor sí es eso. Desde que escribí no se le oye, y bajé a mirar y ya no estaba en la jaula, se le veía ir y venir (y el tonto del dueño reñirle) y de repente se metió en la jaula y volvió a salir.Maitia escribió: 17 Sep 2018, 22:08 ¿Puede que fuera una jaula de estas que usa la gente tipo caseta del perro pero que las tienen siempre abiertas para que entren y salgan a su antojo y usan como su "lugar seguro"? Lo digo por lo de que antes estaba y ahora ya no lo ves, prefiero pensar eso a pensar que lo tiene encerrado en una jaula
A partir de ahora me fijaré si cuando llora porque está solo está dentro o no.
Y por el camino me parece que la vecina nueva del segundo tiene gatx, ay a ver si coincido con ella y hago migas, sería guay tener una catguro tan cerca (y que se hagan amiguines ).
En otro orden de cosas, acabo de ver esto y me he despollado (nunca mejor dicho).
45848Hagas lo que hagas ponte bragas.Garp escribió: 17 Sep 2018, 22:18 Pues que me voy a una fiesta de prao en principio de tranqui.
Mañana la crónica.
45849¿A alguien le está borbandeando Facebook con notificaciones? Es que no lo abro, así que en pocos días tengo como 13 notificaciones random en plan “ábreme y recuerda que existo, aunque no queden más que señoras de más de 60 compartiendo noticias”.
No debería comprar la bolsa de Totoro (tengo bolsas de tela para aburrir, y en teoría ya me asiento definitivamente en una casa), pero me mira con ojitos, y por ese precio...
No debería comprar la bolsa de Totoro (tengo bolsas de tela para aburrir, y en teoría ya me asiento definitivamente en una casa), pero me mira con ojitos, y por ese precio...
45850Alabama escribió: 17 Sep 2018, 20:12Es muy simplona, pero me temía que fuera una castaña como el último fail de bolsa de amazon y es de buena calidad y tamaño
https://www.amazon.es/gp/product/B07GMZ ... UTF8&psc=1
La quiero
45851Llevas bragas monas?Garp escribió: 17 Sep 2018, 22:18 Pues que me voy a una fiesta de prao en principio de tranqui.
Mañana la crónica.
los rabos siempre sin limón!!
45853Crónica de la fiesta, please.
Bueno, he sobrevivido a mi primer día de gimnasio, fuimos a spinning y oye, aguante sorprendentemente bien, estoy menos atrofiada de lo que pensaba, eso sí, mañana ya verás que agujetas y mi amigo quiere ir a body combat que es la clase más mortífera que recurro hacer en mi mini periodo fitness.
Bueno, he sobrevivido a mi primer día de gimnasio, fuimos a spinning y oye, aguante sorprendentemente bien, estoy menos atrofiada de lo que pensaba, eso sí, mañana ya verás que agujetas y mi amigo quiere ir a body combat que es la clase más mortífera que recurro hacer en mi mini periodo fitness.
45855Joder esta tronando como los locos y duermo hoy sola.
Me dan pánico en serio.
Me dan pánico en serio.
45860Yo me estoy muriendo del calor. Mira que se acabe ya el verano que ya he tenido suficiente. Es que no corre ni gota de aire y tengo que ir poniendo el aire acondicionado que con que lo ponga 5 minutos se me refresca el cuarto pero me despierto por la noche y estoy que me ahogo y lo pongo otros 5 minutos.
Y me da miedo la factura de la luz así que me siento culpable. El otro día que estuvo aquí mi novio le dije que ni de coña iba a estar toda la noche puesto y el todo el rato "tengo calor" Pos te aguantas
Otoñooooooo ven yaaaaaaa
Y me da miedo la factura de la luz así que me siento culpable. El otro día que estuvo aquí mi novio le dije que ni de coña iba a estar toda la noche puesto y el todo el rato "tengo calor" Pos te aguantas
Otoñooooooo ven yaaaaaaa