Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hoy quiero confesar

141
La racista de las clases de alemán? La que decía que los gatos no podían querer a las personas? Y los caballos tampoco que ella lo sabía porque tenía :guitar: Ya me imaginaba que alguien que decía esas chorradas no podía ser veterinaria, como ella presumía.
Imagen

142
metz escribió: 25 Feb 2018, 17:57 La racista de las clases de alemán? La que decía que los gatos no podían querer a las personas? Y los caballos tampoco que ella lo sabía porque tenía :guitar:
Huy eso de los gatos me lo perdí, pero vamos no me extraña. A ella qué coño van a quererla, bastante que no le saquen los ojos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

144
@<s> es que no hablaba mal de él. Eso no me hubiera importado. Ni tampoco que dijera que se equivocó largándose con el gallego. Lo que me j.... es que solo hablaba de él por temas materiales porque en toda su vida no ha tenido dónde caerse muerta y creo que no está muy bien de la cabeza porque tiene un problema serio con las mentiras, fuera y dentro de internet.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

146
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 17:59
metz escribió: 25 Feb 2018, 17:57 La racista de las clases de alemán? La que decía que los gatos no podían querer a las personas? Y los caballos tampoco que ella lo sabía porque tenía :guitar:
Huy eso de los gatos me lo perdí, pero vamos no me extraña. A ella qué coño van a quererla, bastante que no le saquen los ojos.
El caballo es del chico.

147
El caballo es del chico.

149
Es verdad que del ex nunca habló mal pero solo hablaba cosas materiales de el, de lo que ganaba, de la Moraleja y esas cosas. Siempre me pregunté que había pasado con aquella relación.

Vaya giro ha dado todo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

152
Ya se quién es.

Es que hay cosas que no me coincidían: lo del geriátrico no lo llevaba en secreto, de hecho era de lo único que hablaba y tb decía lo de que estaba en Alemania. Caballos primera noticia.

Lo que recuerdo de esa chica es que su actual pareja (si es cierto lo que contaba) no me parecía que la tratase bien. No recuerdo nada en concreto pero sí a varias diciéndole que lo dejara.

Tampoco recuerdo sus alardes sobre lo que le había sacado a su ex, espero que la pusiéramos a escurrir pq hasta la frase me da dentera.

La recuerdo como muy nerviosa. Y lo que me sorprende es que a tantas os cayese mal, no tenía ni idea.
Última edición por Soni el 25 Feb 2018, 18:04, editado 1 vez en total.

153
Culculina escribió: 25 Feb 2018, 18:01 Jajajajaja qué tontos los turcos que no se sacan ni el B1 lol
Menos mal que estaba ella pa subí el nivel :animadoras:
Última edición por metz el 25 Feb 2018, 18:04, editado 1 vez en total.
Imagen

154
AHHH yo pensaba que su avatar era un ángel, pero ahora que pienso era de una chica agachada con un sombrero de cowboy, no? Es esa? no me acuerdo del nick.
Imagen

158
Gracias. Joder qué tremendo es esto, la madre que me parió. Yo recuerdo que mencionaba a un ex forrado, no recuerdo leerla mucho más sobre su exnovio. Desde luego hablaba mejor de él que del actual. Tampoco era la muchacha muy empatica. Recuerdo algún lío con MelissaP, no? Se me mezclan historias o yo que sé...

159

Ah iba llorando por el perro que se quedó con mi chico, pero es que jamas se preocupó por el no jamás pidió llevárselo, porque su nueva pareja no quería animales. Y el perrito estuvo bastante enfermo hasta que hace año y medio tuvimos que dormirle porque no podía ni salir a la calle ya que estaba inválido de las patitas traseras.
Aún así se ha pasado dando por saco con mensajitos a mi chico hasta el año pasado y el sin contestarle. Incluso con amenazas.
Como he dicho anteriormente contacté con ella casi al principio de la relación porque el amigo que me lo presento porque él decía que yo le recordaba a esa ex.... y bueno era por los temas policiales ya que yo sí que me dedico a ..... ( editado, ya lo habéis leído) .
Última edición por Sophie-Neveau el 26 Feb 2018, 12:31, editado 2 veces en total.

160
A mi me daba un poco de pena las cosas que contaba de que quería trabajar con caballos y tal y cual y luego que no podía...