Re: Vox pópuli
18801Tienes que ser un triste y rancio para fichar a Lourdes Montes y Julian Contreras.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tendrán un presupuesto reducido para fichar colaboradores.Bing escribió: 17 Sep 2018, 19:03 Tienes que ser un triste y rancio para fichar a Lourdes Montes y Julian Contreras.
La misma.
Dice Pascualina que solo fue un roce y no se dieron a la fuga.haemalea escribió: 17 Sep 2018, 20:22 Habéis visto que los pascualinos han tenido un accidente en Barcelona y se han dado a la fuga?
Nohaemalea escribió: 17 Sep 2018, 20:22 Habéis visto que los pascualinos han tenido un accidente en Barcelona y se han dado a la fuga?
what?????Bing escribió: 17 Sep 2018, 20:43 Kiko Hernandez otra vez diciendo cosas que no son que novedad
Por cierto Federico Jimenez Losantos a sido condenado a pagar 17.000 por incitación al odio a los Alemanes.
Yo prefiero ver al novio de Madi que el diseña la moda de la señora de Origen es de vergüenza ajenakaryatide escribió: 17 Sep 2018, 20:42 No sé si tengo más ganas de ver los consejos de moda de Lourdes (miedo) o a Julianín perseguido por un camello
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados