Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

18781
Shirley escribió: 17 Sep 2018, 15:39
Madison escribió: 17 Sep 2018, 15:33 A mí no me parece el mismo caso. Tamara y Boyer al menos han estudiado una carrera, tienen alguna experiencia laboral y no llevan una vida de salir todos los días a desfasar hasta las tantas. Le dan mil vueltas a Chabelita.
Pero hace cuanto tiempo de eso? Qué hacen en la actualidad desde hace mucho?
Para mi ser nini es no hacer nada, independientemente de si sales mucho de fiesta o de si tienes un título universitario cogiendo polvo en la pared.
Me estoy refiriendo a la actitud. Tamara después de trabajar en la organización de eventos en la finca del padre ha montado una tienda de ropa online. Ya son más aspiraciones que Chabelita. Y Boyer ahora estará dando la vuelta al mundo, pero con su carrera terminada también muestra más inquietudes que la otra.
PPP Wikiforer@
Imagen

18782
Sí claro, hacer una carrera para que no la puedan llamar nunca nini, ya veo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18783
A mi tampoco me parecen comparables las 3, obviando el pequeño detalle de que Chabeita tiene un hijo.

18785
Pero si tiene cuatro vestidos super básicos ajjjaaj
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18786
Libby escribió: 17 Sep 2018, 13:09
scarlettmine escribió: 17 Sep 2018, 13:04 Yo creo que Chabelita a parte de que le falta un hervor, tiene un punto de sociópata importante.
Yo creo que no quiere a nadie y pasa de todo, no le afecta nada porque se la sudan todos, Dulce y el niño incluídos.
Paquirrín, por muy descocado que sea, se ve que vive y muere por la madre y sus hijos, se ve que le duelen los suyos.
Si, yo tambien lo creo. Pero tambien entiendo a Chabelita si lo que dice es verdad, que su tio y su abuela no la querian ya de pequeña. Eso seria super cruel y peor que la Panto lo permitiese.
Ahora vete tu a saber si los problemas con la abu y el tio no empezaron cuando ella se descontroló...

18788
Yo la diferencia que veo entre Chabelita y las Preysler es el caché y el glamour. Una es de Sálvame y las otras del Hola pero todas a tocarse el higo. Y la Boyerita mucha carrera pero a vivir detrás del novio para que no le salga una cornamenta que no pueda entrar a Villa Meona.

18789
Ostras Pedrín que me entere hoy de LA LLAMADA!!! Tres cuartos de hora me tiré sentada en el vater leyendo las 30 páginas o mas que tenía acumuladas la virgen santa y todavía me quedaron por leer y aproveché la playa para seguir y aquí estoy flipando piruletas.
Imagen

18790
Shirley escribió: 17 Sep 2018, 15:39
Madison escribió: 17 Sep 2018, 15:33 A mí no me parece el mismo caso. Tamara y Boyer al menos han estudiado una carrera, tienen alguna experiencia laboral y no llevan una vida de salir todos los días a desfasar hasta las tantas. Le dan mil vueltas a Chabelita.
Pero hace cuanto tiempo de eso? Qué hacen en la actualidad desde hace mucho?
Para mi ser nini es no hacer nada, independientemente de si sales mucho de fiesta o de si tienes un título universitario cogiendo polvo en la pared.
Si Chabelita se casa con Fernando Alonso o Rafa Nadal no iría a GH para ganar dinero porque no le haría falta. A mi me parecen iguales solo que las preysler tienen pedigri y no necesitan vender sus miserias en t5 para vivir, si necesitan cash se hacen un Hola. Si yo pudiera también viviría de hacer dos holas al año

18791
Veo la llamada de panto en diferido.
Me he hecho unas tortitas con nutella y todo para disfrutar del espectáculo :queen:

Qué fuerte todo, está dejando a la hija de inconsciente total. Tampoco creo que sea para tanto, a mí nunca me han puesto hora de vuelta de mayor, ni considero que por salir un finde sea una perdida de la vida. Porque entiendo que habla no solo ahora que es madre, sino de su adolescencia en general...

Pero me ha dado mucha penita cuando ha contado que ha intentado que su hija se buscara la vida y Chabelita a tirado por lo fácil, vive del cuento y es una vergüenza que ahí esté telecirco para dárselo todo en bandeja.

Y ahora yo pregunto, ¿De qué estáis trabajando todos allí? ¿Eres cantante? ¿Eres pintora..? :meparto:
Imagen

18792
No sé que veis de malo en no dar palo al agua si te lo puedes permitir, no sé, por poner un ejemplo, si a mi mañana me toca el bote de la euromillon te aseguro que iba a trabajar Rita. Qué igual después de pegarme un par de años sabáticos viajando y dedicándome a mis hobbies y me aburriese, igual montaría algo que me gustara, me llenara y me aportara algo a mi y a la sociedad, pues puede ser, aunque lo tuviera que financiar yo, pero por el simple hecho de trabajar en un trabajo de mierda, anodino, en el que no soy imprescindible y que lo puede realizar otra persona, si es por sentirme util y llenar un vacío existencial, ya lo haría con otras cosas.
De todas formas creo que juzgamos muy alegremente, que no seré yo la que defienda a esta tía, que me parece fatal que se la sude todo (sobretodo su hijo) y que haya hecho de vender su vida su medio de vida, pero a saber porqué es así, y a saber si la mitad es verdad, que esto es la televisión, el circo y el espectáculo. Y por otra parte mientras haya gente que consuma esta mierda, genere dinero y ella (y otros) viva de ello, aunque sea de ser poco inteligente y de que la ostia va a ser grande cuando ya no interese y no se haya molestado en formarse y buscar otra alternativa de vida, pues allá ella, es su vida.

18793
Bueno, yo veo una diferencia bastane grande entre no pegar palo al agua porque tienes pasta y te dedicas a disfrutar y lo que hace esta chica, que es vender su vida, hacer montajes y demás...
Imagen

18794
diecinueve escribió: 17 Sep 2018, 17:01 Bueno, yo veo una diferencia bastane grande entre no pegar palo al agua porque tienes pasta y te dedicas a disfrutar y lo que hace esta chica, que es vender su vida, hacer montajes y demás...
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:
Y ésta sería la gran diferencia entre Chabeletten y Tamara sa'es? Que Chabe se dedica a sacar los trapos sucios y morder la mano que le da de comer, si hay dinerito a cambio. Y a Tamara jamás la oirás hablar mal o hacerle un feo a su madre o su familia.
Imagen

18795
[mention]Naoko[/mention] a mi no me parece mal ser nini en el caso de que te lo puedas permitir. Yo lo digo porque en la tele la ponen de vaga por eso y de otr@s muchos no dicen nada, se centran en sus amoríos y exclusivas y ya. Por eso digo que no entiendo el cebamiento.

A mi lo único que me parece mal es que salga tanto de fiesta teniendo un hijo por mucho que lo deje a cargo de Dulce, pero lo demás (excusivas, montajes, vivir del cuento) lo han hecho muchos famosos y lo seguirán haciendo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18796
Claro, pero yo no digo que sean iguales a nivel personal, que a mi lo que me parece más criticable de la PantoHija es que sea una absoluta irresponsable como madre y el comentario ese del embarazo me parece lo peor, otras cosas que hace pues también me parecen mal pero mientras no afecten a la persona que está a su cargo pues que haga lo que quiera con su vida. Sólo lo decía, porque independientemente de las circuntancias personales de la una y de la otra, y no lo digo sólo por Tamara también de otros famosetes, se critica en general lo de vender su vida, cuando eso lo hacen muchos otros y a nosotros nos entretiene. Y viven de ello tanto los «periodistas» que también se esfuerzan en generar el morbo y espectáculo como el famosete «hijo/nieto/ex de» o lo que sea que vende su vida, ya en e hola, donde lo edulcoran todo y lo idealizan o en el salvame dónde son más polémicos y cutres y hacen todo lo contrario, todo esto según sea el abolengo del famoso de turno, que para todo hay clases, pero para mi no deja de ser lo mismo

18798
:loll:
Garp escribió: 17 Sep 2018, 16:07 Ostras Pedrín que me entere hoy de LA LLAMADA!!! Tres cuartos de hora me tiré sentada en el vater leyendo las 30 páginas o mas que tenía acumuladas la virgen santa y todavía me quedaron por leer y aproveché la playa para seguir y aquí estoy flipando piruletas.

18800
la diseñadora destacará en el programa con "una colaboración en una nueva sección de moda y belleza que se llamará Los trucos de Lourdes. En ella, abordará rutinas de moda y belleza y de cómo cuidarse de una manera sana.
el hijo de Carmen Ordóñez que presentará una nueva sección bajo el nombre Atrévete con Julián. En este apartado, mostrará su destreza ante cualquier desafío que se le proponga, ya sea volar sobre el agua con flyboard, abrazar una pitón o ser perseguido por un camello en pleno desierto.

Tengo más ganas de ver estas dos secciones que la última temporada de GoT :partytime: