Re: Nuevas series
1903Pero hace nada, esta mañana iba
Ay madre, y ahora dónde veo yo mis series y qué hago con mi vida?
1904Llevo tiempo descargando todo pero me gustaba para marcar las pelis y series pendientes por ver
1905Me gustaba que me avisara cuando salían los capítulos. Sabéis de alguna página parecida?
1906Sidereel. Es el que uso de toda la vida. Antes era mejor porque tenía app, pero la eliminaron hace un par de meses.Brianna escribió: 17 Sep 2018, 18:08 Me gustaba que me avisara cuando salían los capítulos. Sabéis de alguna página parecida?
1907Gracias! Voy a mirarabril_zaragoza escribió: 17 Sep 2018, 18:15Sidereel. Es el que uso de toda la vida. Antes era mejor porque tenía app, pero la eliminaron hace un par de meses.Brianna escribió:17 Sep 2018, 18:08 Me gustaba que me avisara cuando salían los capítulos. Sabéis de alguna página parecida?
1908yo para apuntar uso la app TV Time, que también te dice si hay capi nuevo de las series que sigues
1910Creúa que había perdido todo pero plusdede deja descargar lo que tenias marcado, de todas formas me baje una app para marcar las películas vistas y por ver y para las series uso Tv time .
1913Si usas torrent puedes descargarlos,baje las 2 temporadas en español.georx__ escribió: 17 Sep 2018, 19:23 Omg!!! Y ahora que sin plusdede??? Que estaba yo viendo the bold type!!
1914Vale, para apuntarlas, pero para verlas online??? que hoy estaban el segundo de shameless y de you y no los puedo ver
1915Sobre donde ver las series ahora...
Yo estoy esta tarde usando seriesdanko, a ver que tal esta... de momento parece que me sirve
Yo estoy esta tarde usando seriesdanko, a ver que tal esta... de momento parece que me sirve
1917pero como que cierra? por qué? qué ha pasado? qué invento es éste?
La artista antes conocida como patrypjer
1918Cerrará por lo que cierran todas estas páginas, porque son ilegales
De todas formas yo nunca usé plusdede, porque ellos fueron los que hackearon a Pordede. Por eso si teníais cuenta en Pordede podíais meteros con vuestro usuario en plusdede.
De todas formas yo nunca usé plusdede, porque ellos fueron los que hackearon a Pordede. Por eso si teníais cuenta en Pordede podíais meteros con vuestro usuario en plusdede.
1919Yo tambien quería ver You y no se dónde, en Sidereel no puedo ni darle al play.
1920Me instalé tv time, pero no la acabo de entender, le doy a seguir, pero luego no hay ningún sitio donde mirar las series qie sigo todas juntas? Y cómo avisa de los capitulos pendientes? Porque supuestamente yo ahora tendría algunos pendientes y no me sale nada.