Re: Di lo que piensas
45801J*der que susto me llaman al movil en un horario que solo me llama la gente si es algo importante y era una cosa de publicidad.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ninguna! Pero tu nick me viene de perlas para quejarme
PinkiePie escribió: 17 Sep 2018, 16:32 Le tenías que haber dicho que eso es imposible, que usas el ruso
Entonces te perdonoLoreni escribió: 17 Sep 2018, 16:10Ninguna! Pero tu nick me viene de perlas para quejarme
Yo uso vidcorn. Te indica por qué capítulo te has quedadoMaitia escribió: 17 Sep 2018, 18:38 Cierran plusdede Tengo Netflix pero hay muchos contenidos de los que consumo que no están en Netflix así que los veía ahí. ¿Alguna alternativa? Y ya si se puede hacer como ahí o como se hacía en series.ly de apuntar lo que se ve y que te avise cuando sale capítulo nuevo y tal... porque hay series por ejemplo que veo muy de cuando en cuando y no me acuerdo de por qué capítulo voy, o no me entero de cuándo sale la temporada nueva, etc.
Se fue ¿no?Chim escribió: 17 Sep 2018, 14:54 ¿Sabéis algo de NOME? Hace un montón que no la leo Igual está de vacaciones o algo, no sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados