Re: El hilo del pelo rizado
221Hoy he pasado por Primor y me he pillado el gel de rizos de Natura Siberica, que desde que lo puso [mention]missjunio[/mention] estaba con ganas de probarlo.. mañana lo estrenaré!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo no me lo cortaría, me cortaría un poco las puntas para ir saneando pero no los seis dedos, porque te puede quedar demasiado corto y hacerse poco práctico, dispararse y hacer un efecto raro en la capa de arriba. Creo que si aguantas un poco más podrás mantener el largo, aunque no se vea tan rizadito.Hesperide escribió: 13 Sep 2018, 21:52 Va a parecer un mensaje chorra pero... tengo cierto "miedo".
Tengo el pelo rizado. Durante 4 años me hice el alisado japonés. En verano 2016 fue la ultima vez que lo hice, asi que ahora tengo el pelo (mojado) casi a la altura de las axilas y cuando se seca, pues justo encima de los hombros. Lo tengo cortado recto/seta.
Pues bien: tengo que cortármelo obligatoriamente ya. La parte de abajo del pelo (el largo, de la zona más cerca del cuello) lo tengo fantástico, y espero no tener que tocarlo. El problema es con toda la parte superior (toda la parte que le da el sol, por así decirlo). Me quedan 6 dedos de pelo lacio (del alisado), el resto de esa parte superior hasta la raíz esta rizada. Tengo que cortarlo porque los 6 dedos de lacio, están que parecen paja. Cuando me hago una coleta, se nota que tengo la parte superior del pelo mas larga que la de debajo rizada.
Pues no sé como decirle a la peluquera que me lo corte. Sobretodo porque sé que se va a encoger. Sé que tiene que ser en degradado (porque tengo bastante cantidad)... pero no sé como decirle que no quiero que toque la parte de abajo :(
La ultima vez que le dije a una peluquera lo que quería con mi pelo rizado (hace 6 años), me dijo que "Ella sabia lo que hacia que para eso había estudiado" y encima me lo cortó con navaja. Un desastre.
El secreto está en usar la mínima cantidad. Según mi experiencia, cuando creas que te vas a echar poco, coge incluso menos. No sé cómo es tu pelo de grueso y largo, pero yo creo que funciona el menos es más.
Gracias!! Iré con cuidado ;)deb escribió: 14 Sep 2018, 13:11El secreto está en usar la mínima cantidad. Según mi experiencia, cuando creas que te vas a echar poco, coge incluso menos. No sé cómo es tu pelo de grueso y largo, pero yo creo que funciona el menos es más.
Pues yo cortaría sin dudar. Soy de team corto y más en pelos rizados maltratados o con rizos con poca fuerza. Cuánto más corto más rizado, y más hidratado.Marisuis escribió: 14 Sep 2018, 11:07Yo no me lo cortaría, me cortaría un poco las puntas para ir saneando pero no los seis dedos, porque te puede quedar demasiado corto y hacerse poco práctico, dispararse y hacer un efecto raro en la capa de arriba. Creo que si aguantas un poco más podrás mantener el largo, aunque no se vea tan rizadito.Hesperide escribió: 13 Sep 2018, 21:52 Va a parecer un mensaje chorra pero... tengo cierto "miedo".
Tengo el pelo rizado. Durante 4 años me hice el alisado japonés. En verano 2016 fue la ultima vez que lo hice, asi que ahora tengo el pelo (mojado) casi a la altura de las axilas y cuando se seca, pues justo encima de los hombros. Lo tengo cortado recto/seta.
Pues bien: tengo que cortármelo obligatoriamente ya. La parte de abajo del pelo (el largo, de la zona más cerca del cuello) lo tengo fantástico, y espero no tener que tocarlo. El problema es con toda la parte superior (toda la parte que le da el sol, por así decirlo). Me quedan 6 dedos de pelo lacio (del alisado), el resto de esa parte superior hasta la raíz esta rizada. Tengo que cortarlo porque los 6 dedos de lacio, están que parecen paja. Cuando me hago una coleta, se nota que tengo la parte superior del pelo mas larga que la de debajo rizada.
Pues no sé como decirle a la peluquera que me lo corte. Sobretodo porque sé que se va a encoger. Sé que tiene que ser en degradado (porque tengo bastante cantidad)... pero no sé como decirle que no quiero que toque la parte de abajo :(
La ultima vez que le dije a una peluquera lo que quería con mi pelo rizado (hace 6 años), me dijo que "Ella sabia lo que hacia que para eso había estudiado" y encima me lo cortó con navaja. Un desastre.
Cupid escribió: 17 Sep 2018, 09:36 Buenos dias chicas, ficho por aquí.
Tengo el rizo muy pequeño y cerrado, poca cantidad y muy fino. Llevo restos de mechas de hace meses, tengo intencion de ir a la pelu este mes para sanearlo. Sabeis de algun tratamiento que sea antifritzz y deje el pelo con brillo????
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados