Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45781
hunkydory escribió: 17 Sep 2018, 13:34 Es un capullo y encima es tonto. Como si la única forma de pasárselo bien fuese el mete-saca.

En fin, yo pasaría de él muchísimo después de algo así, que encima de alguien que se piensa que todo es meter pene en esta vida y en las relaciones en particular me esperaría que follase muy mal y eso sería un no rotundo :hide1:
+1

Yo hoy solo quiero hacer la croqueta en la cama y amanecer en marzo por lo menos.
Imagen

45784
bri escribió: 17 Sep 2018, 14:30 Tómate el día libre @PinkiePie si te acercas a verme te invito a café y todo
No puedo que empezamos hoy infecciosas y no me da la vida para todo 😥
Imagen

45787
Estaba yo hoy pensando que hacía tiempo que no me subo a la báscula para ver como voy y que he de organizarme mejor para planificar mejor las comidas y llevar la dieta como Dior manda. Me meto al post de Jennifer López y directamente me dan ganas no de hacer dieta, sino de mudarme al gimansio y de ponerme un bozal para no comer. Menuda tiarrona. Es increible como está con casi cincuenta años.

45788
JLO estará muy buena pero la foto está retocada también (mírale las tetas). Seguro que estás perfecta, [mention]Chim[/mention].
Imagen

45789
Esa raya de la pared a la altura está sospechosamente curvada cuando el resto de rayas están perfectamente rectas, sip.

45790
Her escribió: 17 Sep 2018, 14:38 JLO estará muy buena pero la foto está retocada también (mírale las tetas). Seguro que estás perfecta, Chim.
¿Si? Yo no he notado retoque :loca:.

Estoy perfecta para que me pongan una manzana en la boca y me asen :meparto:

45792
Soy una p**a pardilla y vengo de saltar rotonfas llegando a la predentación de mi escuela.Encima me entero al llegar que estoy en otro turno,que encima me viene fatal,he llegado tarde como siempre y todos allí ya,yo entrando como una g*lipo**as allí detrás renegada cagándome en cristo.No me puede salir nada bien??????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

45793
Que curioso, veo la gente que fuma y me da como un poco de envidia no poder encenderme un piti, pero entonces me viene el pestazo del humo y me da un asco que me muero. :loca:
Imagen

45794
¿Sabéis algo de [mention]NOME[/mention]? Hace un montón que no la leo :book: Igual está de vacaciones o algo, no sé.

45795
Chim escribió: 17 Sep 2018, 14:41
Her escribió: 17 Sep 2018, 14:38 JLO estará muy buena pero la foto está retocada también (mírale las tetas). Seguro que estás perfecta, Chim.
¿Si? Yo no he notado retoque :loca:.

Estoy perfecta para que me pongan una manzana en la boca y me asen :meparto:
Estoy sin gafas pero juraría que el contorno está borroso.

Edito para decir que no sabía que hubiera médicos a favor de la homeopatía :shocked: .
Imagen

45796
Yo empiezo hoy el gimnasio, pero no creo que mis muslos flácidos vayan a ponerse duros por una hora de ejercicio y luego 23 de sedentarismo :D: Lo que espero es que me venga bien para calmar un poco la ansiedad.

Creo que este domingo me traen mis padres a la gatina porque ellos se van esa semana y les da cosa dejarlo sola (cuidada por un vecino) y así tengo mimos diarios, ya estoy contando los días :D:
Imagen

45799
Mi p*** vida. He suspendido el examen práctico de conducir. No doy ni una en nada, joder.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen