Yo lo compre online y me lo cambiaron, no se pueden negarkerkyra escribió: 03 Sep 2018, 11:42Yo no le he conseguido cambiar. Las que lo compramos online y no tenemos tienda cerca parece que somos de 2ª categoría.eLicinha escribió: 03 Sep 2018, 10:15Ve por allí y pregúntales, yo ya hace unos cuantos meses que cambié el mío, no sé si todavía los recogenEscopolamina escribió: 03 Sep 2018, 10:04 Oye, me acabo de enterar de lo de que cambiaban las minitallas de Benefit por su mala calidad. Si llevo ahora la que tengo del Galifornia me la cambiarán? Es que en mi tienda no me avisaron y he ido unas pocas veces..
Re: Sephora aka Seforra
3364¿Alguien sabe cuando caducan los 6 euros de descuento de las black por el cumpleaños?
3366Y ya que estás, echa un ojo a la Gingerbread de Too Faced, que también está buscando un hogar, la pobre.
3367Ah pues a mi la Gingerbread sin más... es que sigo con el runrun de la bronze seduction de Pat y ninguna la eclipsa, eso si por ese precio va a seguir ahí esperando
creo que al mes aunque en la letra pequeña debería ponerlo.kerkyra escribió: 17 Sep 2018, 11:17 ¿Alguien sabe cuando caducan los 6 euros de descuento de las black por el cumpleaños?
ABBC3_SPOILER_SHOW
3368Yo lo que quiero de Too Faced es el pintalabios líquido que vuelven a relanzar para la cole de navidades. Cuando fui a comprarlo el año pasado ya no quedaban :(
Ñ
3369Me suena que 3 meses, en la letra pequeña lo tiene que poner.kerkyra escribió: 17 Sep 2018, 11:17 ¿Alguien sabe cuando caducan los 6 euros de descuento de las black por el cumpleaños?
3370Es que no me lo han dado. Reclamé en su momento a Facebook y me dijeron que lo mandaban a a tienda, pero he tenido que ir tres veces a la tienda porque no lo encontraban, y el otro día me dijeron que ya se había caducado.
En fin, Sephora en estado puro...
3371Son 3 meses, acabo de mirarlo en mi email, he probado a usar el código en sephora.es y me funciona a pesar de que ha pasado más de un mes desde mi cumple...No sé si querrás volverles a escribir...kerkyra escribió: 17 Sep 2018, 13:42 Es que no me lo han dado. Reclamé en su momento a Facebook y me dijeron que lo mandaban a a tienda, pero he tenido que ir tres veces a la tienda porque no lo encontraban, y el otro día me dijeron que ya se había caducado.
E-list
3372Entonces lo de un mes será el regalo y lo de las cejas, el descuento sí que me puede sonar que durase más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3373Yo cumplí en Julio y fue al reves, para las cejas tres meses, y para recoger las mascarillas y gastar los seis euros, uno.
3374Miedito me da, en Octubre es mi cumple y llevo sin recibir ni una carta de Sephora desde Enero, lo menos. Ni un vale de los de 10%, nada de nada. Me llegó la caja de gold, o sea que la dirección la tienen bien.
3375A mí este año sorprendentemente me llegó el correo del cumple, que el año pasado no me lo mandaron y además lo reclamé y nunca llegó.
3376A mi este año también me ha llegado el correo del cumple, que el año pasado tuve que reclamar. ¿Qué tal es la mascarilla que regalan?
3377Pues a mi me llegan los cupones del 10% a casa y los mensajes y correos al móvil, pero no me ha llegado nada de nada por el cumple, aún siendo Gold.
3378Pues les acabo de reclamar por Face, otra vez... de verdad que son infinitos.
Resulta que además tengo echas 4 compras y tampoco me dan el 10%, que coñazo de gente, hay que estar reclamándolo todo todo el tiempo.
Resulta que además tengo echas 4 compras y tampoco me dan el 10%, que coñazo de gente, hay que estar reclamándolo todo todo el tiempo.
3379Yo el año pasado pregunté si había descuento para las black y me dijeron que no, que solo las mascarillas... >_< Este año lo reclamaré.
¿Sabéis si alguien puede ir a recoger el regalo o hacer uso del descuento en tu nombre en tienda?
¿Sabéis si alguien puede ir a recoger el regalo o hacer uso del descuento en tu nombre en tienda?