Es que paso de verlo en la tele que acaba tardísimo. No me parece ni medio normal. Así que lo veo por Internet. Que en realidad me da igual enterarme de cosas aunque por ejemplo no quiero saber quien se ha ido. La semana pasada lo sabía y claro, ya sabía que equipo perdía la prueba grupalMaitia escribió: 17 Sep 2018, 11:41 ay, perdona que me ría sanyo, pero ya hablar de spoilers hasta en programas como masterchef me parece too much
Re: Di lo que piensas
45762Maitia escribió: 17 Sep 2018, 10:48Yo vi dos, supongo que habrá más, a mi es que me salieron en la barra de la derecha mientras veía un vídeo completamente diferente y dije va, le voy a pinchar a ver.sokanifrus escribió: 17 Sep 2018, 08:03
@Maitia Solo encuentro un capitulo, hay mas?Maitia escribió: 15 Sep 2018, 00:27 Estoy viendo en YT un capítulo de Tacaños Extremos. Madre mía, eso tiene que ser una enfermedad.
He encontrado alguno mas. Madre mia con la peña que aparece, eso si que adoran a la virgen del puño cerrao.
Lo que daría yo por quedarme en casa a la tarde...Elounda escribió: 17 Sep 2018, 12:06 Buenos dias!!
Hasta el culo ( nunca mejor dicho) de estar en casa
45763Ahora que leo a [mention]Maitia[/mention] lo de los leprocines, el sábado me fui a un Maxi Dia que hay en un pueblo cercano a comprarlos, y no había ni uno, pero es que cuando pregunté, les sonó a chino, me dijeron que nunca han tenido eso... Pues vale.
Total, que fui a la farmacia a ver la famosa Ureadín de 20/30/40 podológica, y resulta que esa crema sólo lleva urea. Y para crema con urea, la que va de maravilla es la Tractopon, esa no la cambio por nada. Me acabé comprando el Ungüento Morry que lleva salicílico. Me costó 5 euros y algo, tenían otra con salicílico, pero eran ya 24 euros y pico, y como que no.
Haré un pedido online para pedir de nuevo los calcetines, pero es que no me apetecía comprar por internet
Total, que fui a la farmacia a ver la famosa Ureadín de 20/30/40 podológica, y resulta que esa crema sólo lleva urea. Y para crema con urea, la que va de maravilla es la Tractopon, esa no la cambio por nada. Me acabé comprando el Ungüento Morry que lleva salicílico. Me costó 5 euros y algo, tenían otra con salicílico, pero eran ya 24 euros y pico, y como que no.
Haré un pedido online para pedir de nuevo los calcetines, pero es que no me apetecía comprar por internet
45764[mention]sokanifrus[/mention] mujer perosi estascon gastro no habras ido a trabajar.no??
45765Hola, ya estoy aquí.
Tengo 50 páginas por leer, no veas! Voy a leer las últimas y ya para ponerme al día.
Tengo 50 páginas por leer, no veas! Voy a leer las últimas y ya para ponerme al día.
45766Por lo que veo el casting de Masterchef celebrity parece el de hotel glam
45767Alguien sabe cómo se puede saber qué casos se van a juzgar en un sitio determinado? Es que me gustaría planificar un viaje sin incidentes......
estoy en la bolsa de candidatos a jurado popular
Gracias.
45768Os dejo esto aquí por si alguien está planeando un viaje y le interesa. Vuelos a Düsseldorf y a Viena por 1€, sólo está disponible hasta las 3 de la tarde de hoy.
https://www.guialowcost.es/vuelos-barat ... f-solo-1e/
45769 Hace poco me han operado del cérvix, no puedo mantener relaciones en un tiempo. Le digo al chico con el que me llevo liando un tiempo que si vamos a dar una vuelta para proceder a liarnos, ya que estábamos de fiesta, y me dice que como no puedo triscar que nanai. Le mando al día siguiente un mensaje diciéndole que me había hecho sentir como una mierda y me contesta que era un forma de hablar que estaba de cachondeo. Yo creo que aunque hubiera podido triscar no hubiera venido porque estaba con los amigos de fiesta y lo mismo no le apetecía. y la pregunta es ¿estoy loca? ¿él es un capullo? ¿ creéis que fue un comentario desacertado por su parte? no sabía donde poner esto y tenía que contarlo.
45771No te he dicho a quien han echauMaitia escribió: 17 Sep 2018, 11:41 ay, perdona que me ría sanyo, pero ya hablar de spoilers hasta en programas como masterchef me parece too much
los rabos siempre sin limón!!
45772pues a mi no me aparecen a 1€Maitia escribió: 17 Sep 2018, 13:01 Os dejo esto aquí por si alguien está planeando un viaje y le interesa. Vuelos a Düsseldorf y a Viena por 1€, sólo está disponible hasta las 3 de la tarde de hoy.
45773[mention]raedera[/mention] no es un capullo...es un imbecil integral.Mandale a la mierda
45774SastamenteElounda escribió: 17 Sep 2018, 13:27 @raedera no es un capullo...es un imbecil integral.Mandale a la mierda
45775Es un capullo y encima es tonto. Como si la única forma de pasárselo bien fuese el mete-saca.
En fin, yo pasaría de él muchísimo después de algo así, que encima de alguien que se piensa que todo es meter pene en esta vida y en las relaciones en particular me esperaría que follase muy mal y eso sería un no rotundo
En fin, yo pasaría de él muchísimo después de algo así, que encima de alguien que se piensa que todo es meter pene en esta vida y en las relaciones en particular me esperaría que follase muy mal y eso sería un no rotundo
45776+1Elounda escribió: 17 Sep 2018, 13:27 @raedera no es un capullo...es un imbecil integral.Mandale a la mierda
45779Hoy comí por encima de mis posibilidades y me voy a varar como una ballena a la playa