Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45743
Nitty escribió: 17 Sep 2018, 10:21
Chim escribió: 17 Sep 2018, 09:21 Anoche a las tres seguía con ojos como platos, y hoy estoy que me muero :bosteza: :ssleep:.

Garp :uma: :braga: :mrgreen:
Joder he leído "anoche estuve con los tres ojos como platos" y estaba flipandolo :loll:

Es lunes y estoy como si fuese viernes, no sé porqué duermo tan mal :lloron:
Si anoche hubiera estado con los tres ojos como platos creo que el sueño de hoy sería el menor de mis problemas. Igual llevaba peor las molestias al sentarme :meparto:.

45744
Buenos dias!

Jobar [mention]sokanifrus[/mention], si que te ha dado duro, eso si, mira el lado bueno del tipin que se te va a quedar, si :jiji:

Como es posible que ayer durmiese como dormí, y aun asi hoy me haya costado levantarme!
Estoy atontadisima, la falta de costumbre de dormir mucho y bien.

45745
Yo me bebí un súper vaso de cocacola al final de la tarde y me quedé con ojos de búho, me puse a ver The Sinner. Me vicié y hasta las tres con la dichosa serie.

45747
Pues yo he dormido bien, pero levantarme a la hora a la que estaba entrando en casa últimamente me mata. Por fin un poco de rutina.

[mention]sokanifrus[/mention] mejórate!

45748
sokanifrus escribió: 17 Sep 2018, 08:03
Maitia escribió: 15 Sep 2018, 00:27 Estoy viendo en YT un capítulo de Tacaños Extremos. Madre mía, eso tiene que ser una enfermedad.
@Maitia Solo encuentro un capitulo, hay mas?
Yo vi dos, supongo que habrá más, a mi es que me salieron en la barra de la derecha mientras veía un vídeo completamente diferente y dije va, le voy a pinchar a ver.

45749
Para que llueva lo que ha llovido a primera hora de la mañana y ahora ponerse a salir el sol, no me gusta, si llueve que sea durante todo el dia o al menos que este nublado, ¿que es eso de llover para fastidiar la ida del trabajo y luego hacer como que estamos en agosto? :banned:

45751
AmaRose escribió: 17 Sep 2018, 10:51 Yo vi todo masterchef y me dieron las 2 de la mañana pensando en el desmayo de la Lomana 😂
Yo la vi la primera prueba y me fui a dormir. Lo repiten el domingo por la mañana y se ve más despejado todo.
La Lomana es de lo que no hay :meparto:

45753
La gente se queja de ella y Antonia, pero en general el casting de este año es maravilla pura.Necesito un spin off con Jaime, Boris y Mario.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45754
AmaRose escribió: 17 Sep 2018, 10:56 La gente se queja de ella y Antonia, pero en general el casting de este año es maravilla pura.Necesito un spin off con Jaime, Boris y Mario.
Mario y Boris llegaran lejos, dan mucho juego.

45756
Me habéis hecho spoiler. Hoy iba en el bus escuchando a unos hablando de un desmayo en masterchef y me he puesto los cascos para no escucharlo y ahora lo leo aquí :lloron:
Imagen

45758
:loll: :loll: ay, perdona que me ría sanyo, pero ya hablar de spoilers hasta en programas como masterchef me parece too much :loll: :loll:

45760
Me he vuelto a comprar los leprocines, a ver si esta vez mantengo los resultados con crema hidratante, que a principio de verano me los puse pero no fui constante dándome crema y me han vuelto a salir las mismas durezas de antes.