Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7283
Gracias chicas...pues el champú cae fijo, y del jamaicano me resulta más práctico el acondicionador leave-in que la mascarilla, que siempre voy con prisas, tengo que decidir cual de los dos compro

7284
Yo pillaré ambas cosas cuando acabe lo que tengo andando, lo tengo claro. Eso y lo que se recomendó más atrás para pelo más graso y fino, si no me equivoco, que era una pasta :sip:
Imagen

7285
Higo chumbo en español, pera espinosa, es la traducción literal del inglés Prickly Pear.

Huele genial, he mirado de comprar aceite de semilla de higo chumbo y por los precios, el champú sale hasta barato.

7288
clariluu escribió: 17 Sep 2018, 03:24 conoceis una peluqueria en madrid donde hagan balayage/ombre/californianas decentes y mo conre un dineral?
Qué entiendes por dineral?

Yo hace tiempo fui a cortacabezas y me pareció razonable (80€). Color maravilloso y tratamiento de 10.

7291
Yo tengo la de Shea Moisture y no me ha emocionado, quizá en otro tipo de pelo más grueso funcione mejor, a mi me lo deja demasiado pesado, no sé...

Cambiando de tema, he repuesto después de meses sin usarlo el sérum de Nuxe Flash Beaute, me fue muy bien en su momento y lo recomendé mucho en el antiguo FV, como tengo otros tantos en casa creo que este lo voy a dejar para la bolsa del gym, ya que este año he decidido ducharme alli y hacer acopio de productos para arreglarte en 10 mins.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7292
Esta opinión me ha parecido muy interesante comprando los serum Mineral 89 de Vichy vs Moisture Surge de Clinique:

http://enjoythemakeup.com/2018/09/09/mi ... -clinique/

Está claro que para mí no valdría porque yo tengo una piel grasa , lo que busco es algo que me dé luminosidad y no hidratación. Me gustaría comprar un serum de Clarins que pusisteis aquí al principio del post , al parecer ese serum va muy bien para iluminar la cara para pieles grasas no me resulta demasiado caro y ya lo guardé en mi lista de deseos en primor pero es que ahora estoy en modo ahorro :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7293
Isik escribió: 17 Sep 2018, 13:43 Esta opinión me ha parecido muy interesante comprando los serum Mineral 89 de Vichy vs Moisture Surge de Clinique:

http://enjoythemakeup.com/2018/09/09/mi ... -clinique/

Está claro que para mí no valdría porque yo tengo una piel grasa , lo que busco es algo que me dé luminosidad y no hidratación. Me gustaría comprar un serum de Clarins que pusisteis aquí al principio del post , al parecer ese serum va muy bien para iluminar la cara para pieles grasas no me resulta demasiado caro y ya lo guardé en mi lista de deseos en primor pero es que ahora estoy en modo ahorro :bag:

Yo probé varias minitallas del 89 de Vichy y la verdad que me gustó un montón, la textura es como súper fresca, muy agradable de extender y es como si rellenara la cara.

Los llevaba en neceseres de viaje y les di bastante uso, pero como tenía otras marcas en casa de sérum no lo compré, además Vichy es una marca que me emociona cero, pero como toda marca tiene cosas que SI te funcionan y gustan.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7296
Bueno pues mi amiga me ha encasquetado que le haga el maqui para su ''boda'' (es celebración realmente ya estan casados), será muy relajada y en la playa, vamos que en el menú entre otras cosas habrá BBQ sin pijadas. Le he enseñado por ahora dos tutoriales de carlota para novias y se ha enamorado del de kate moss, veremos a ver qué tal porque nunca he maquillado a nadie que no sea a mi misma. Lo bueno es que ella tiene un ojo agradecido que los tiene grandes y con buenos pestañones a pesar de ser rubia, además que se ha a plantar extensiones.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7299
A mí también me pasa lo de CR, esa marca es desconocida para mí y solo me viene a la cabeza Cristiano jajaja.

[mention]Heirloom[/mention] qué guay que te pidan eso! las pocas veces que he maquillado me he puesto muy nerviosa porque no tiene nada que ver a hacértelo tú misma. Cuando ha llegado el momento rímel me he negado siempre que me da miedo sacar un ojo, creo que eso se lo hace una mejor :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW