Re: Di lo que piensas
45741Que calor pasé esta noche y para hoy dan más aún... con lo bien que se estaba con fresquete.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si anoche hubiera estado con los tres ojos como platos creo que el sueño de hoy sería el menor de mis problemas. Igual llevaba peor las molestias al sentarme .
Yo vi dos, supongo que habrá más, a mi es que me salieron en la barra de la derecha mientras veía un vídeo completamente diferente y dije va, le voy a pinchar a ver.sokanifrus escribió: 17 Sep 2018, 08:03
@Maitia Solo encuentro un capitulo, hay mas?Maitia escribió: 15 Sep 2018, 00:27 Estoy viendo en YT un capítulo de Tacaños Extremos. Madre mía, eso tiene que ser una enfermedad.
Yo la vi la primera prueba y me fui a dormir. Lo repiten el domingo por la mañana y se ve más despejado todo.AmaRose escribió: 17 Sep 2018, 10:51 Yo vi todo masterchef y me dieron las 2 de la mañana pensando en el desmayo de la Lomana
Mario y Boris llegaran lejos, dan mucho juego.AmaRose escribió: 17 Sep 2018, 10:56 La gente se queja de ella y Antonia, pero en general el casting de este año es maravilla pura.Necesito un spin off con Jaime, Boris y Mario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados