Re: Real food
641Pelado. Y dependiendo de lo que soportes el picante del jengibre, yo echaría más o menos. Con trocitos más pequeños el sabor es más intenso que usando la misma cantidad pero en trozos más grandes.
Más bien lo segundomariam_ escribió: 18 Oct 2018, 23:42 ¿Alguien sabe exactamente en qué consiste la nutrición ortomolecular? ¿Realmente funciona o es una magufada?
Con la comida agua y vino, nunca refrescos. Entre horas algún zumo o smoothie puede que una cerveza y como excepción tónica o bitter sin o vermouth.Paris escribió: 21 Oct 2018, 21:13 Hola! Me paso por aqui para hacer una consulta.
Gracias a vuestros consejos estoy consiguiendo cambiar un poco el chip y volverme mas realfooder, hace tiempo que intento eliminar ultraprocesados: hago el pan en casa e intento cocinar casi a diario lo mas natural posible pero cuando como fuera de casa... siempre peco! La duda que tengo es... cuando salis a comer/cenar fuera y no os apetece beber agua, que tomais?
Lo digo porque hoy mismo he salido a comer fuera, me he tomado una coca cola zero zero (no azucar, no cafeina) y de la falta de costumbre en bebidas con gas, tengo un dolor de estomago importante....
Gracias por vuestros consejos!!!!
Agua con gas, hielo y limón. Eso es lo más procesado que tomo, intento evitar siempre refrescos porque tienen muchísima azucar. Cuando podía, una copa de vino.LeFreak escribió: 22 Oct 2018, 10:05Con la comida agua y vino, nunca refrescos. Entre horas algún zumo o smoothie puede que una cerveza y como excepción tónica o bitter sin o vermouth.Paris escribió: 21 Oct 2018, 21:13 Hola! Me paso por aqui para hacer una consulta.
Gracias a vuestros consejos estoy consiguiendo cambiar un poco el chip y volverme mas realfooder, hace tiempo que intento eliminar ultraprocesados: hago el pan en casa e intento cocinar casi a diario lo mas natural posible pero cuando como fuera de casa... siempre peco! La duda que tengo es... cuando salis a comer/cenar fuera y no os apetece beber agua, que tomais?
Lo digo porque hoy mismo he salido a comer fuera, me he tomado una coca cola zero zero (no azucar, no cafeina) y de la falta de costumbre en bebidas con gas, tengo un dolor de estomago importante....
Gracias por vuestros consejos!!!!
Cuidado con el te verde a según que horas del día o en combinación de según que alimentos porque interfiere en la absorción del hierro. Personalmente solo lo tomo de merienda.Paris escribió: 22 Oct 2018, 16:46 A mi me encanta el te verde! Lo tomo para desayunar y despues de comer.
El tema de la coca cola es que fuimos a comer fuera y por no pedir agua... pense, hace tiempo que no tomo ninguna y por una no me va a pasar nada y mal! Estuve mala toda la tarde. Hacia meses que no tomaba, antes tampoco la tomaba a diario ni mucho menos! Pero entiendo que a eliminarla durante meses el estomago se ha desacostumbrado
Interfiere pero si es en mucha cantidad, se hace esa recomendación a gente que tiene el hierro bajo pero en principio no hay de que preocuparseLeFreak escribió: 22 Oct 2018, 23:20Cuidado con el te verde a según que horas del día o en combinación de según que alimentos porque interfiere en la absorción del hierro. Personalmente solo lo tomo de merienda.Paris escribió: 22 Oct 2018, 16:46 A mi me encanta el te verde! Lo tomo para desayunar y despues de comer.
El tema de la coca cola es que fuimos a comer fuera y por no pedir agua... pense, hace tiempo que no tomo ninguna y por una no me va a pasar nada y mal! Estuve mala toda la tarde. Hacia meses que no tomaba, antes tampoco la tomaba a diario ni mucho menos! Pero entiendo que a eliminarla durante meses el estomago se ha desacostumbrado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados