Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1441
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 12:02
abril_zaragoza escribió: 25 Feb 2018, 10:31 ¿El culebrón Gustavo - María Lapiedra ha avanzado algo en las últimas semanas? En el día a día me aburren bastante.
Huy que no, esta misma semana, ahora Gustavo además de ser infiel a su mujer con María también era infiel a ambas con un montón de mozas más, todas sacadas de la más alta alcurnia famosil como : Yola Berrocal, Tamara la ex novia de Pakirrín que abortó de él, Amina (ésta creo que fue algo del Irujo) y no sé más. Esas tres estuvieron anoche en el Deluxe.
Vale, ahora entiendo por qué lo llamáis el nuevo Origen... Pobre mujer, tiene que estar muriéndose de la rabia ahora mismo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1442
Muy jefa la Panto :bruja:

Anoche vi algo del Deluxe y joder, que "buen gusto" tiene este tío, todas zorrones de medio pelo. Qué vergüenza.

La Lapiedra se lía con alguno en la isla, fijo. O tonteo máximo para dar espectáculo :meona:

1443
abril_zaragoza escribió: 25 Feb 2018, 12:04
abril_zaragoza escribió: 25 Feb 2018, 10:31 ¿El culebrón Gustavo - María Lapiedra ha avanzado algo en las últimas semanas? En el día a día me aburren bastante.
Huy que no, esta misma semana, ahora Gustavo además de ser infiel a su mujer con María también era infiel a ambas con un montón de mozas más, todas sacadas de la más alta alcurnia famosil como : Yola Berrocal, Tamara la ex novia de Pakirrín que abortó de él, Amina (ésta creo que fue algo del Irujo) y no sé más. Esas tres estuvieron anoche en el Deluxe.
Vale, ahora entiendo por qué lo llamáis el nuevo Origen... Pobre mujer, tiene que estar muriéndose de la rabia ahora mismo.
Añade también una de las mejores amigas de su mujer (según Kikaracha :eyebrow: ) y una chica colombiana no conocida en el universo famosil (ésto según Terelu).A Gustavo sí que no le daba la vida :banana:

1444
karyatide escribió: 24 Feb 2018, 23:18
Shoppingmadrid escribió: 24 Feb 2018, 23:15 No aguanto a la tía ésta de los gestos .
+1000 además que para lo que cuenta tampoco hace falta una experta, lo puede ver cualquiera
A mí siempre me ha parecido que su papel era súper absurdo, pero luego dijeron que era pareja de no se quién de tele 5 (no recuerdo el nombre, sorry), y entonces lo comprendí todo.

1445
marjane escribió: 25 Feb 2018, 12:18
Shoppingmadrid escribió: 24 Feb 2018, 23:15 No aguanto a la tía ésta de los gestos .
+1000 además que para lo que cuenta tampoco hace falta una experta, lo puede ver cualquiera
A mí siempre me ha parecido que su papel era súper absurdo, pero luego dijeron que era pareja de no se quién de tele 5 (no recuerdo el nombre, sorry), y entonces lo comprendí todo.
¿No es la nuera de Ana Rosa?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1446
Doraemon escribió: 25 Feb 2018, 12:21
marjane escribió: 25 Feb 2018, 12:18
¿No es la nuera de Ana Rosa?
Creo que es la mujer de uno de los directores, el que lleva siempre fulares. Si no es ella, es la psicóloga rubia.

1447
Qué va!!! Cristina Soria está casada con el director de Sálvame Deluxe, uno con barba.No hay enchufismo ahí.....para nada.... :guitar:

El director de los fulares está con el estilista Manuel Zamorano, también enchufado en Sálvame y ahora en Cámbiame.Todo queda en casa.

1449
Erica escribió: 25 Feb 2018, 12:14
Añade también una de las mejores amigas de su mujer (según Kikaracha :eyebrow: ) y una chica colombiana no conocida en el universo famosil (ésto según Terelu).A Gustavo sí que no le daba la vida :banana:
Y a Sonia Moldes que también estuvo con Lequio

1450
haemalea escribió: 25 Feb 2018, 12:41
Erica escribió: 25 Feb 2018, 12:14
Y a Sonia Moldes que también estuvo con Lequio
Madre mía con Gustavo, es que es imposible no saberlo. Supongo que como ha sido un nisu toda su carrera profesional le daba igual que se supiera o no, ahora de repente al ser colaborador de Sálvame se convierte en personaje y ya lo han pillado con el carrito del helado.

1451
Pues a mí me huele a montajazo lo de Gustavo y María Lapiedra. Es demasiado ridículo para ser real. ¿Qué edad tienen los hijos de él? Porque me alucina que se preste a ello.
Imagen

1452
Es todo tan estrambótico que tiene que ser real. A parte que nadie medio normal tira su imagen frente a sus hijos por el barro de esa manera si lo que se cuenta no es cierto.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1453
Miss Costello escribió: 25 Feb 2018, 12:49 Pues a mí me huele a montajazo lo de Gustavo y María Lapiedra. Es demasiado ridículo para ser real. ¿Qué edad tienen los hijos de él? Porque me alucina que se preste a ello.
Me parece que son 4 y 3 son ya mayores de edad.

1454
haemalea escribió: 25 Feb 2018, 13:17
Miss Costello escribió: 25 Feb 2018, 12:49 Pues a mí me huele a montajazo lo de Gustavo y María Lapiedra. Es demasiado ridículo para ser real. ¿Qué edad tienen los hijos de él? Porque me alucina que se preste a ello.
Pero los hijos de él no están saliendo en la tele, ¿no? Porque entonces ya sí que me quedo tiesa.

1455
Que le pasaba ayer a la Patiño en la entrevista con Leo? Lo acabo de ver y flipo .
:lluvia:

1456
Emily Rata se ha casado ayer con un tío con el que lleva semanas y no con el músico con el que llevaba 4 años. Se ha casado con un traje color mostaza de Zara.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1458
Peti escribió: 25 Feb 2018, 17:25 Emily Rata se ha casado ayer con un tío con el que lleva semanas y no con el músico con el que llevaba 4 años. Se ha casado con un traje color mostaza de Zara.

Ayer lo leí en no se donde y el titular era "Se casa con su última pareja"
Imagen

1459
Shoppingmadrid escribió: 25 Feb 2018, 14:02 Que le pasaba ayer a la Patiño en la entrevista con Leo? Lo acabo de ver y flipo .
Y se ha operado de algo recientemente? Porque Carmen la hija de MT le dijo que estaba muy guapa y María patino contesto que un poco inflamada todavia...
Imagen

1460
abril_zaragoza escribió: 25 Feb 2018, 13:22
haemalea escribió: 25 Feb 2018, 13:17
Pero los hijos de él no están saliendo en la tele, ¿no? Porque entonces ya sí que me quedo tiesa.
No no. Ni la mujer.

A mí me sonaba a montaje allá por Navidad, de los 3 además, pero con este nuevo giro de guión ya no sé qué pensar. desde luego si es verdad Gustavo tiene que tener un pito de oro.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.