Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hoy quiero confesar

101
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 13:23
leonor escribió: 25 Feb 2018, 13:19 Ok, ya sé quién es o eso creo.
Era de la que buscaban polémica creyéndose superior y por encima de todas. Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. Jajajaja
Iba diciendo que sus padres eran de pasta y con no se cuantos pisos y son de clase baja con un piso de eso de hace cincuenta años en su ciudad original, el padre creo que en el paro y todos con trabajos de baja cualificacion. Que a ver no es ninguna deshonra eh matizo, es solo que ella se avergienza de quien es y de dónde viene. Tiene una second life en internet
Joder, pues hasta contó el sueldo de tu marido (que no cuadraba con lo que contaba, pero como tampoco cuadraba nada de lo que contaba)
Joe, que señora, no la destapaste en ningún momento y eso que nos daba ganas a muchas, aunque no supiéramos apenas datos

102
Que vive en el extranjero?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

103
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 17:19
lamaladelanovela escribió: 25 Feb 2018, 17:16
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 17:12
lamaladelanovela escribió: 25 Feb 2018, 17:09 Pues ahora mismo el recuerdo que tengo yo de invitada es como muy loquer xD
Pues son la misma jajajja. Te acuerdas que lloraba por el guardia civil? Y de pronto un día conoció a un tío más de 20 años mayor que él ( mi chico) y se largo con el.
Si, yo recordaba algo relacionado con la policia-guardia civil. Pero me sonaba que la que quería ser poli era ella...

Madre mía.
Bueno mi chico lenoagonlos carnets de coche y moto y para que se sacara la eso, porque no tenía ni los estudios mínimos, y luego la apunto a una academia denoposiciones pero es que su complexión física realmente no es la de un aspirante a policia. Tenía muchísimo sobrepeso, más de ochenta kilos.
:shock:
Me he vuelto a morir.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

104
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 17:18
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 17:05
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 15:09 Ay @Doraemon
qué empanada xDD

@Sophie-Neveau es la que dice @_Geraldine_ ???
Si
Me dejas muelta. Ni idea tenía yo de esto, bueno es que no recuerdo ningún comentario suyo sobre exparejas, pero vamos yo no la soporto, la tengo en ignorados desde que la banearon temporalmente por pasarse un par de pueblos conmigo.
Pues sí que hablaba de la vidorra que llevaba en madrid. Que si vivía en el soto de la moraleja ( algo que es súper falso,,,) que si se compraba vestidos de Carolina Herrera, que si es enfermera o estudiante de enfermería y se saco la eso con 24 años. Y lo de auxiliar de veterinaria con ccc.
Y si, también leí como se pasaba con muchas chicas yendo de superior y me ha costado mucho callarme, no imaginas cuanto
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

107
Tach escribió: 25 Feb 2018, 17:24 Ese peso? A ver, que es perfecto que pese lo que sea, pero no los aires de estupenda que se daba
No claro, por eso digo yo que me he quedado muerta, porque es que ella era la primera que llamaba gordos a los demás.

109
Tach escribió: 25 Feb 2018, 17:19
Era de la que buscaban polémica creyéndose superior y por encima de todas. Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. Jajajaja
Iba diciendo que sus padres eran de pasta y con no se cuantos pisos y son de clase baja con un piso de eso de hace cincuenta años en su ciudad original, el padre creo que en el paro y todos con trabajos de baja cualificacion. Que a ver no es ninguna deshonra eh matizo, es solo que ella se avergienza de quien es y de dónde viene. Tiene una second life en internet
Joder, pues hasta contó el sueldo de tu marido (que no cuadraba con lo que contaba, pero como tampoco cuadraba nada de lo que contaba)
Joe, que señora, no la destapaste en ningún momento y eso que nos daba ganas a muchas, aunque no supiéramos apenas datos
Exacto, una chica ( no recuerdo quien) la corto y le dijo que era imposible ese sueldo porque ella trabajaba en esa compañía y se conocia los tramos según el puesto y la chica dio en el clavo. Esos mensajes los vio mi marido, incluidos los de la chica tapándole la boca.
Así que nos fuimos a nuestra “casita Del Soto” a ver si nos la estaba cuidando bien jajajajaja ( es ironía eh)
Ah ahora recuerdo, también decía que les dieron a ellos la visita de los hijos de mi marido, algo que es totalmente falso, de hecho el pobre estuvo casi dos años hasta que salió el divorcio viendo a sus hijos en un punto de encuentro.

110
Pues puso fotos supuestamente suyas con caballos y no se le veía así. Alguna sí que puso con más quilos pero no parecía que fuesen 80.
Me acuerdo que contaba que se había independizado a los 18 con su propio esfuerzo porque decía que no aguantaba a su familia. Lo ponía siempre que alguien contaba que estaba mal en casa y ella contaba su heroicidad.
Que mal me caía

113
_Geraldine_ escribió: 25 Feb 2018, 17:28 Pues puso fotos supuestamente suyas con caballos y no se le veía así. Alguna sí que puso con más quilos pero no parecía que fuesen 80.
Me acuerdo que contaba que se había independizado a los 18 con su propio esfuerzo porque decía que no aguantaba a su familia. Lo ponía siempre que alguien contaba que estaba mal en casa y ella contaba su heroicidad.
Que mal me caía
Adelgazó durante un tiempo, cuando conoció al gallego. Mientras estuvo en madrid pesaba más de 80.
Se independizó a los 21 cuando convivió a mi chico y consiguió romper su matrimonio ( que es cierto que ya estaba mal) y cuando él se alquilo un piso se plantó desde su ciudad en su casa con una mochila y una muda y dijo “vengo a quedarme”, de la misma forma se fue, cinco años después.

115
lamaladelanovela escribió: 25 Feb 2018, 17:30 Es que no me puedo creer que sea la misma, no puedo con la vida, en serio :lulz:
Vaya que si. Invitada iba haciéndose pasar por policía, decía acabo de terminar el servicio y vengo reventada porque he tenido que reducir a un tío yo sola y cosas así.......
precisamente yo la leía porque justo empezaba con el padre de mi hijo pequeño que es policía.
Más flipada me quede yo sabiendo que eran la misma.

117
<S> escribió: 25 Feb 2018, 17:32 A mi no me suena nada y he estado aquí todo el tiempo. Era muy conocida?
Sí. Se han dado un par de pistas que son inconfundibles, si con eso no caes es que no la has leído.

118
Tach escribió: 25 Feb 2018, 17:19
Ahora ya os cuadra algo?? :)

119
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 17:34
<S> escribió: 25 Feb 2018, 17:32 A mi no me suena nada y he estado aquí todo el tiempo. Era muy conocida?
Sí. Se han dado un par de pistas que son inconfundibles, si con eso no caes es que no la has leído.

Pero posteaba en tu mundo? Es que solo me suena una pero no vivía aquí, en otro país. Si es esa, sí.
Imagen

120
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 17:22 Pues sí que hablaba de la vidorra que llevaba en madrid. Que si vivía en el soto de la moraleja ( algo que es súper falso,,,) que si se compraba vestidos de Carolina Herrera, que si es enfermera o estudiante de enfermería y se saco la eso con 24 años. Y lo de auxiliar de veterinaria con ccc.
Y si, también leí como se pasaba con muchas chicas yendo de superior y me ha costado mucho callarme, no imaginas cuanto
Del ex sí que habló, yo creo que hablar mal no la leí, pero que habló, sí; que si vivían a vivían a todo nivel, que si descapotable, que si viajes y creo que únicamente le leí hablar regulero con el perro a medias.
Lo de los títulos tuve claro que eran del CCC porque imposible sacarse títulos tan rápido como los del ella. Deben ser el equivalente a los que da en mi ciudad el ayuntamiento que duran unos meses para trabajar cuidando ancianos, si no, no se explica, ahora, de ahí a ir de sanitaria hay un trecho.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen