bueno, yo es que no le digo a nadie que es perfecto hasta saber la ideología jajajajjaja a mi eso no, porque yo saco el tema antes, pero tenía uno que charlando me llamaba "peque" "nena" y demás, le dije que me molestaba, siguió, se lo dije por segunda vez, y volvió a repetirlo al agregarme al whatsapp... "ay es que eres tan mona cuando te enfadas porque te llame peque" Pues mira, mono, que le bloqueé y me buscó y localizó en facebook para llamarme femin**i: "Radical!! asi no vas a tener novio nunca!!! ya ni palabras bonitas se os pueden decir!!!"momo_ escribió: 24 Feb 2018, 00:27 Me quedo porque me lo paso bien oye. :D
A mi me pasó uno que el tio iba a peñón a por mi, que se ponía en plan que nos íbamos a casar y tal. Yo desde mi móvil me meaba de lo flipado que estaba el chico. Pero oye, daba conversación así que no me importaba hablar con él. Y encima era (o es, mejor dicho) del mismo equipo de futbol que yo, así que bueno era amistad y ya está.
Pues un dia se le ocurre hablar de política. El me dice que es de un partido, yo de otro. Y desde ese momento se pone como echándome en cara que no sea del mismo partido que él. Y bueno, otro tipo de insinuaciones que me quedé flipada. Como yo seguía en mis trece y pasé de sus insinuaciones, al día siguiente me encontré que me había bloqueado. Aún me río porque solo me caía bien y ya está, pero oye, que en serio se toma esta gente la política oye. Y eso que me decía que era perfecta.
en realidad hace como tres años que no tengo tinder, pero que risas me echaba con los personajes