Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

18702
Lo de si dios quiere, siendo lo mismo, me parece muchísimo más popular.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18704
En mi casa (de mis padres) siempre se ha dicho hasta mañana si Dios quiere, no sé si va por zonas. Yo lo de DM lo digo a veces pero es un poco en plan de cachondeo pedante, precisamente porque es una expresión viejuna

18705
missrichardson escribió: 16 Sep 2018, 21:07
Alabama escribió: 16 Sep 2018, 20:58 Pues haciendo alusión a “dios” es normal que lo restrinjamos a eventos religiosos, entre los que no se encuentran las puestas de largo.
Es que mañana invito yo a mi cumpleaños dios mediante y la gente se queda culitorcida.
+1000
Pues yo diría que no, que antes se usaba mucho y para todo tipo de eventos esa expresión. Seguramente para invitar a una fiesta de cumpleaños hace 70 años no fuera raro utilizarla :lol:
Si Dios quiere es como más informal y DM más formal, ya sólo por escrito.
Flipo con la invitación, huele a rancio desde aquí.

18708
Tach escribió: 16 Sep 2018, 21:00 Es como la expresión "hasta mañana, si Dios quiere". Hoy en día se oye poco, pero antes se oía muchísimo más
Hasta hace unos cuantos años se escuchaba lo de "vaya usted con Dios o con Dios" en lugar de adios o como decir Jesús cuando alguien estornuda.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18709
Ay Pues lo de hasta mañana si Dios quiere yo también lo digo mucho! Aclaro que soy atea ateisima jaja. Nose, es un dicho..

Y en las fiestas del pueblo de mi madre, en la misa, que nos obligaban a ir de pequeñas, recuerdo que en medio de misa tocaban el himno de España.Ahora no se si los siguen haciendo, no he vuelto a ir a misa jaja. Pero Nose, es un pueblo muuuy pequeño, mucha gente muy mayor..Nose, no me parecía raro

18710
Soni escribió: 16 Sep 2018, 22:26 Le van a decir a Chabemanitas que mamá Panto llamó a Salvame.
Y ella se va a quedar tal que así :cafe:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18711
¿Verdeliss entró al final a la casa? porque aún no he visto una imagen suya en la casa...

18712
Alabama escribió: 16 Sep 2018, 23:02 ¿Verdeliss entró al final a la casa? porque aún no he visto una imagen suya en la casa...
Sí, está. En Cotilleando dicen que está en plan seta.

18714
ME parto el culo, le ponen a Chabe unos tuits hablando sobre la llamada y ha entendido que hablan de ella y no de su madre :meparto:

18715
La otra diciendo que ella a tratado a zombies... con dos ovarios.

Qué hace el Sabat ahí?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18717
Soni escribió: 16 Sep 2018, 23:03
Alabama escribió: 16 Sep 2018, 23:02 ¿Verdeliss entró al final a la casa? porque aún no he visto una imagen suya en la casa...
Sí, está. En Cotilleando dicen que está en plan seta.
Yo vi un vídeo en Twitter en el que hablaba en plan confidencias con Aramis y de verdad me admiró su capacidad para mantener el gesto serio y como de interés ante las chifladuras que le contaba Aramis, debe de ser muy educada XDDDDDD

18718
No me habeis echado de menos en lo de la llamada de la Panto pero vengo a comentar igualmente el tema :cool:

En GH han puesto un vídeo de Chabelita diciendo que en Cantora la tenían hipercontrolada y sobreprotegida, y muerta de risa dice "menos mal que me quedé embarazada", para poder salir de allí, se entiende. Ya se ve que pasa del niño, pero qué inmadurez seguir manteniendo esa idea, como si tener un hijo fuese el mismo trámite que sacarse un billete de autobús.
PPP Wikiforer@
Imagen

18719
Madison escribió: 17 Sep 2018, 04:30 No me habeis echado de menos en lo de la llamada de la Panto pero vengo a comentar igualmente el tema :cool:

En GH han puesto un vídeo de Chabelita diciendo que en Cantora la tenían hipercontrolada y sobreprotegida, y muerta de risa dice "menos mal que me quedé embarazada", para poder salir de allí, se entiende. Ya se ve que pasa del niño, pero qué inmadurez seguir manteniendo esa idea, como si tener un hijo fuese el mismo trámite que sacarse un billete de autobús.
Con esto flipé mucho, también se podía haber ido con 18 y sin un niño.
Imagen