Re: Vox pópuli
18681Estoy viendo fotos y sí le veo las manos muy chicas y la cabeza muy grande, cierto. Me recuerda a Joaquín Reyes disfrazado de Georgie Dann.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Soni escribió: 16 Sep 2018, 14:43 Le va a importar mucho a Dios la puesta de largo. Que se ponga en una boda de dos personas que son religiosas tiene un pase, pero esto..
Nidea escribió: 16 Sep 2018, 13:19 OI total, me encanta cotillear estas fiestas megapijas y glamourosas, la verdad. Deseando que salga el Hola para verlo todo. Es el cotilleo que me gusta, de gente guapa y rica, con títulos idealmente, Chabeletten and co me aburren que me matan, si esas historias las veo cada día...
Lo de DM tb lo he visto mucho en invitaciones de bodas por la iglesia, pero es verdad que para una puesta de largo que es una fiesta pagana, sin bendición apostólica ni nada, no sé qué pinta, pero bueno.
Yo lo asociaba a bodas porque solo lo había visto en invitaciones "antiguas" de mis padres.Tach escribió: 16 Sep 2018, 20:16 Lo de D.M. (Dios Mediante) me choca, lo veo antiguo, para mi es muy de años 40-60, pero no entiendo por qué decís que tiene que ir vinculado a una boda por la Iglesia. Significa "si Dios quiere" se puede aplicar a cualquier cosa, no sólo a bodas religiosas
Yo lo he visto en invitaciones de boda (y no tan antiguas, que yo las he recibido, pero mi entorno es bastante clásico), pero también lo he visto en invitaciones a actos/eventos. Hace mucho que no lo veo, pero sí lo he visto.abril_zaragoza escribió: 16 Sep 2018, 20:22Yo lo asociaba a bodas porque solo lo había visto en invitaciones "antiguas" de mis padres.Tach escribió: 16 Sep 2018, 20:16 Lo de D.M. (Dios Mediante) me choca, lo veo antiguo, para mi es muy de años 40-60, pero no entiendo por qué decís que tiene que ir vinculado a una boda por la Iglesia. Significa "si Dios quiere" se puede aplicar a cualquier cosa, no sólo a bodas religiosas
Y después Viva el Rey, no se te olvide.Gorgeous escribió: 16 Sep 2018, 21:02 Lo voy a añadir a todo: quedamos mañana para café? Sí, D.M. Vienes mañana de compras? Sí, D.M. Hija vienes mañana a verme? Sí, D.M.
Y así con todo
Yo me voy a poner de firma ¡Viva el Rey D. M.!Gorgeous escribió: 16 Sep 2018, 21:02 Lo voy a añadir a todo: quedamos mañana para café? Sí, D.M. Vienes mañana de compras? Sí, D.M. Hija vienes mañana a verme? Sí, D.M.
Y así con todo
+1000Alabama escribió: 16 Sep 2018, 20:58 Pues haciendo alusión a “dios” es normal que lo restrinjamos a eventos religiosos, entre los que no se encuentran las puestas de largo.
Es que mañana invito yo a mi cumpleaños dios mediante y la gente se queda culitorcida.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados