Re: Di lo que piensas
45701Ah vale!! Es que pensaba que era algo más calentorro y no me entraba en la cabeza jaja
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué pena Espero que el gato haya encontrado una casita o algo, qué mal, eran una institución del barrio.Alabama escribió: 16 Sep 2018, 20:37 Eleanor creo que el señor de la relojería y el gato sarnoso ha muerto porque no le he visto en un montón de tiempo
Aca el 21 de diciembre entramos en el verano, falta bastante x q aun no entramos ni en la primavera, la cual llega en unos dias. No veo la hora de q llegue el verano! No solo para q se vaya el frio sino para tomarme las vacaciones q no me pude tomar el verano pasado. Mabel era recien nacida asi q ni hablar de ir a algun lado, menos a la playa x q los bebes tan chiquititos no pueden tomar sol. La idea inicial era ir a Mar del Plata ya q mi novio tiene a una tia suya ahi y yo a mi abuela pero ahora a el se le ocurrio ir recorriendo tooooooda la costa con el auto, desde la primera playa hasta la ultima... la idea esta copada pero da para hacer eso con una beba de un año a cuestas? Bueno ya veremos q hacemos, total falta para el verano asi q hay tiempo de sobra para planificar.Elounda escribió: 16 Sep 2018, 16:57 Aqui por suerte sigue siendo verano.y que bien le ha venido flotar a mi espalda
Garp escribió: 16 Sep 2018, 21:19 @Sereny @Mañica pues me vio las bragas hasta el apuntador creo, porque llevaba un vestido largo con abertura central y estuve toda la noche bailando como una folclórica agitándolo.
Y luego me senté a hablar con un chaval que conozco y me despatarré entera y me dijo: ten cuidado que se te va a ver todo y con mi pedo le contesté: si me da igual si mira que bragas más monas llevo, mira mira y luego compartimos un chupachups y me invitó a un pincho de jamón.
Edito para añadir que me acaba de agregar a facebook.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados