Claro pero entre la pasta rellena de mercadona que son 10 minutos y la lubina al horno que era mi plan (y que por cierto estoy haciendo) hay una pequeña diferenciaKate escribió: 16 Sep 2018, 13:43 Voto por preparar la comida y porque no te queda más remedio, pq tienes que comer algo, que sino votaría ninguna.
Re: Di lo que piensas
45682[mention]Doraemon[/mention] este fin de semana no lo vi que no trabajé pero vaya señor con morbazo.
45683Ay por favor, si Paulina es la mejor!Maitia escribió: 16 Sep 2018, 14:24 He empezado a ver La casa de las flores. ¿Se puede saber por qué la muchacha habla así de artificial? Me pone muuuuuuuy de los nervios.
Luego la amas
45684A por el! Enseñale una teta cuando aparezca por el horizonte de la taberna.Garp escribió: 16 Sep 2018, 14:41 @Doraemon este fin de semana no lo vi que no trabajé pero vaya señor con morbazo.
De vacaciones
45685Estoy viendo una peli malísima en Paramount solo porque sale Chris Hemsworth
45686Los domingos son lo más parecido a estar en el corredor de la muerte. Hoy lo noto especialmente.
Autumn... The year's last, loveliest smile
45687Y a mí que no me gusta ese tío...Sera escribió: 16 Sep 2018, 15:42 Estoy viendo una peli malísima en Paramount solo porque sale Chris Hemsworth
45689No pasa nada, más para míLaurapalmer escribió: 16 Sep 2018, 15:50Y a mí que no me gusta ese tío...Sera escribió: 16 Sep 2018, 15:42 Estoy viendo una peli malísima en Paramount solo porque sale Chris Hemsworth
45691Estoy en la beach más feliz que ortiz.
[mention]Garp[/mention] qué haces enseñando bragas???
[mention]Garp[/mention] qué haces enseñando bragas???
45692En cuanto me seque hago las dos últimas y la otra cuando vuelvaAlabama escribió: 16 Sep 2018, 13:01 ahora deberíaapuestas a cuántas de estas cosas hago
- limpiar el baño catdashian y el mío
- preparar la comida
- quitar polvo, aspirar y ordenar
- ducharme y probarme por segunda vez una ropa y llevar a devolver lo que no me queda bien
- bajar el reciclaje
45693Como te envidio. Mis suegros tienen piscina climatizada en la quinta, pero este fin de semana no fuimos x q llueve y esta horrible. Odio cuando pasa eso, sobre todo si estuvo lindo toda la semana y justo el finde q uno quiere descansar, pum! mal tiempo
45694Aqui por suerte sigue siendo verano.y que bien le ha venido flotar a mi espalda
45695A lo primeroGarp escribió: 16 Sep 2018, 13:58 Que mal me encuentro por dios. Así a reseñar de la jornada de ayer:
-Le tiré un cañón de cerveza a un señor que me estuvo tocando el pelo y la espalda y encima cuando le reproché lo negó.Lo puse pingando en todos los sentidos.
-Me colé un poco en misa por la mañana para grabar un stories de IG
-Me felicitó la orquesta el cumpleaños.Dos veces.
- Le enseñé las bragas a un chaval.
Y encima no follé.
A lo segundo, desarrolla un poco
45697Peor es lo mio que estoy viendo la de la sexta pq sale Swacheneger o como se escriba...Sera escribió: 16 Sep 2018, 15:42 Estoy viendo una peli malísima en Paramount solo porque sale Chris Hemsworth
45698La peli no está tan mal y él sale muy jovencinSera escribió: 16 Sep 2018, 16:07No pasa nada, más para míLaurapalmer escribió: 16 Sep 2018, 15:50Y a mí que no me gusta ese tío...Sera escribió: 16 Sep 2018, 15:42 Estoy viendo una peli malísima en Paramount solo porque sale Chris Hemsworth
45700No fisicamente, o sea no es atracción s*xual ni nada de eso... pero siempre veia sus pelis de peque y me trae muy buenos recuerdos, es como que me lleva a momentos en mi vida que me sentía segura y feliz, y es curioso, lo asocio a eso y cuando vuelvo a verlas me siento un poco así. Es como si me transportaran a ese momento .