Jajajajaa ay me ha encantado la frase.Laurapalmer escribió: 25 Feb 2018, 13:09Ya, si lo entiendo, por eso sólo lo mando a tomar por culo desde aquí que no me ve. Y a él le digo lo listo que es, lo bien que le va a ir todo, lo ayudo.... Aunque a veces pienso que deberíamos no vernos hasta que las haga, porque está inaguantable el pobretico mío.Sunday escribió: 25 Feb 2018, 13:05Es horrible opositar, y si, la gente se suele poner inaguantable, pero la presión y la incertidumbre es... tremenda.Laurapalmer escribió: 25 Feb 2018, 13:02 Mi novio desde que está con las oposiciones está como pa mandarlo a tomar por culo.
Lo siento pero no he entendido la pregunta. Si te refieres a saber qué páginas visitas, desde luego la policía o la guardia civil si te investigan sí, claro, pero alguien que comparta red contigo tendrá que ser usuario avanzado para saber hacerlo.**Mandy** escribió: 25 Feb 2018, 13:28 Alguna sabe si usas WiFi en casa, conectada a la Red de casa, los demás tienen forma de saber donde estas entrando en Internet?
Me he emparanoiado por algo que leí y no sé si es posible. Si te instalan algo en tu ordenador sé que sí, pero en mi portátil que no lo toca ni dios... Es importante pero no sé si por la Red o algo
Bueno a mí me ha costado unos cuantos clicks más, que los dos primeros me llevaban a sitios fake. Estoy muy out de descargar libros la verdad. Pero sí, al final lo he conseguido. Pero bueno piensa que hay mucha gente que aún no se maneja bien con internet y descargar, mismamente mira todas las foreras que hay en Ocio que ven streaming porque no se aclaran con los torrents.Maitia escribió: 25 Feb 2018, 13:14 ¿Estamos locos? La gente pidiendo cientos de euros por el libro de Fariña cuando yo me lo acabo de descargar gratis con dos clicks?
Por cierto que yo me lo he bajado para mi madre, que le voy a regalar mi tableta vieja que ya no uso para que pueda leer libros, aunque se los tendré que mandar yo por correo que ella no tiene internet en casa y no se apaña
Llevaba tiempo pensándolo pero ahora que me pidió que le bajara la 2ª temporada de Cómo defender a un asesino y lo intenté grabar en dvd y no se ve, se lo he metido en la tablet y espero que se apañe. Tiene un portátil en casa en el que le grabé Narcos y nunca la vio pero a ver si la tablet que es menos engorrosa se anima.
No pierdo yo la esperanza con reconvertirla tecnológicamente.