Te lo mereces
Re: Di lo que piensas
45664Todo bien por allí arriba entonces?
Qué oportunidad perdida de acabar en brazos de un bomberoLabuelafuma escribió: 16 Sep 2018, 12:06 [mention]Alabama[/mention] tenía la puerta cerrada con llave y las llaves puesta, se me paso por la cabeza romper el crital, vi la ventana abierta probé a ver si llegaba y me colé por ahí. Espero que no me pase más!
Ya he hecho comida para dos días, ahora debería
- limpiar el baño catdashian y el mío
- preparar la comida
- quitar polvo, aspirar y ordenar
- ducharme y probarme por segunda vez una ropa y llevar a devolver lo que no me queda bien
- bajar el reciclaje
45670+10000 dejar de cotizar, dificultad enorme para reincorporarse, sobre todo en ciertos sectores que en cuestión de meses te quedas desactualizada...Un año todavía, dos o más, me parece un riesgo muy grande y me parece injusto que sólo se lo plantee la mujerhunkydory escribió: 15 Sep 2018, 13:02 Pero es que no da lo mismo contar junto o separado, ahí está el quid, porque cuando se cuenta por separado da la casualidad nada casual ni arbitraria de que el gasto TOTAL de la guardería solo se aplica al sueldo de la mujer cuando es responsabilidad de AMBOS.
Lo que digo es que no es una cuestión de números si no de cultura/educación patriarcal. Igual que no hablo de dejar de trabajar o no para cuidar a un hijo si no las formas en las que se calcula el hacerlo.
Y no, no se descuenta el sueldo de la guardería porque es la mujer la que cobra menos. Y aún siendo así, qué injusto no?Cobro menos por ser mujer y encima se me tiene que descontar a mí el total del gasto de la guardería.
Además, tampoco veo justo que para unas cosas las cuentas se hagan en común y para otras no. Ganamos tanto en plural, al niño hay que pagar tanto en plural pero luego TU sueldo queda tanto. No veo porqué ese cambio, y menos cuando trabajar no sólo aporta una economía directa si no una cotización con su paro y su jubilación. Ósea, no solo pierdes esos 800€ mensuales de sueldo.
A ver, que Alabama lo acaba de resumir mejor que yo ya le estoy dando tantas vueltas (y tan de puntillas para no ofender) que me enrollo demasiado.
45671Qué dices!!! Yo también los llevéLia escribió: 15 Sep 2018, 22:47 No veo ahora que se van a llevar los pañuelos anudados tipo top. Y se creerán modernas las influencer de los huevos, que eso lo llevaba yo con 20 años. Quien dice yo dice todas. Qué vieja soy h*stia
45672Aqui es que abren todos los días del año, lo que me cuesta ahora es acostumbrarme a lo contrario cuando me voy a otro sitio.
Tengo la casa como un campo de batalla y 3 toneladas de ropa para lavar. Estoy muy estresada. Ni siquiera preparar vacaciones de relax me anima
Tengo la casa como un campo de batalla y 3 toneladas de ropa para lavar. Estoy muy estresada. Ni siquiera preparar vacaciones de relax me anima
45673Yo tengo haciendo chupchup un ragout de ternera, y ahora dándome un bañito
45674[mention]Evilqueen[/mention], [mention]Doraemon[/mention]
[mention]Alabama[/mention] todo bien. Ya estamos en casa y salvo el análisis del tumor el resto ha ido muy bien. Preveo que a finales de la semana que viene ya estaré de vuelta por los madriles que es cuando él podrá empezar a salir algo de casa.
[mention]Alabama[/mention] todo bien. Ya estamos en casa y salvo el análisis del tumor el resto ha ido muy bien. Preveo que a finales de la semana que viene ya estaré de vuelta por los madriles que es cuando él podrá empezar a salir algo de casa.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
45675Voto por preparar la comida y porque no te queda más remedio, pq tienes que comer algo, que sino votaría ninguna.Alabama escribió: 16 Sep 2018, 13:01Todo bien por allí arriba entonces?
Qué oportunidad perdida de acabar en brazos de un bomberoLabuelafuma escribió: 16 Sep 2018, 12:06 @Alabama tenía la puerta cerrada con llave y las llaves puesta, se me paso por la cabeza romper el crital, vi la ventana abierta probé a ver si llegaba y me colé por ahí. Espero que no me pase más!
Ya he hecho comida para dos días, ahora deberíaapuestas a cuántas de estas cosas hago
- limpiar el baño catdashian y el mío
- preparar la comida
- quitar polvo, aspirar y ordenar
- ducharme y probarme por segunda vez una ropa y llevar a devolver lo que no me queda bien
- bajar el reciclaje
45676Que mal me encuentro por dios. Así a reseñar de la jornada de ayer:
-Le tiré un cañón de cerveza a un señor que me estuvo tocando el pelo y la espalda y encima cuando le reproché lo negó.Lo puse pingando en todos los sentidos.
-Me colé un poco en misa por la mañana para grabar un stories de IG
-Me felicitó la orquesta el cumpleaños.Dos veces.
- Le enseñé las bragas a un chaval.
Y encima no follé.
-Le tiré un cañón de cerveza a un señor que me estuvo tocando el pelo y la espalda y encima cuando le reproché lo negó.Lo puse pingando en todos los sentidos.
Y encima no follé.
45677Buenos dias!
Yo tambien estoy que o me baja la regla ya, o la bajo a h*stias yo, y repasando la lista Alabama style de cosas que hacer y que no haré (y asi hasta el fin de mis dias).
Yo tambien estoy que o me baja la regla ya, o la bajo a h*stias yo, y repasando la lista Alabama style de cosas que hacer y que no haré (y asi hasta el fin de mis dias).
45678El viernes compre un juguete en una web americana que no envia fuera de USA, así que lo hice via My mail box. La web me dio error al pagar con visa (operación denegada por que la dirección de envío no coincidía con la de la visa, mierdasantirrobo de estas imagino) dos veces, así que acabé pagando con paypal. Hasta aquí bien.
Hoy me encuentro 2 cargos de la visa + el de paypal.
Les he enviado un mail... Os ha pasado algo así alguna vez?
Hoy me encuentro 2 cargos de la visa + el de paypal.
Les he enviado un mail... Os ha pasado algo así alguna vez?
45679He empezado a ver La casa de las flores. ¿Se puede saber por qué la muchacha habla así de artificial? Me pone muuuuuuuy de los nervios.
45680Y Clint Eastwood con su caballo que?Garp escribió: 16 Sep 2018, 13:58 Que mal me encuentro por dios. Así a reseñar de la jornada de ayer:
Y encima no follé.
De vacaciones