Qué tristeza qué sola me siento cuando debería estar contenta
Y ya mismo serán las fiestas de Navidad, no podré ver a mi familia más que unos días.... Me voy a transformar en un Grinch en Madrid
Re: Di lo que piensas
45642Y gracias chicas os leí cuando puse los otros mensajes y me hicisteis ver que no es sano seguir así
No se puede vivir anclado en el pasado y menos aún consentir faltas de respeto. Si un día llega alguien, bien. Y si no, bien también porque no tengo tiempo ni para mi
Creo que la tristeza que tengo por el traslado, el no adaptarme bien a la gente en Madrid,... Todo eso se me junta y pensé que lo que hubo hace siglos, aún sería bonito. Y nada más lejos
El que está mal de lo suyo, que se lo haga mirar pero no me rebajo por nadie así, que roza el maltrato psicológico. A la mierda
No se puede vivir anclado en el pasado y menos aún consentir faltas de respeto. Si un día llega alguien, bien. Y si no, bien también porque no tengo tiempo ni para mi
Creo que la tristeza que tengo por el traslado, el no adaptarme bien a la gente en Madrid,... Todo eso se me junta y pensé que lo que hubo hace siglos, aún sería bonito. Y nada más lejos
El que está mal de lo suyo, que se lo haga mirar pero no me rebajo por nadie así, que roza el maltrato psicológico. A la mierda
Defying gravity
45644Hoy he sentido pánico, creo que por primera vez en vida!
Estaba recogiendo la ropa en la terracilla ha venido una ventisca y me quedado encerrada! Mi cabeza ha pensado de todo en un minuto, asi que he visto que estaba la ventana de la cocina abierta y me he tenido que colar por fuera, me veía estampá en el patio de luces. Cuando he pasado a la cocina estaba temblando!!!! Lo que no me pase a mi...a puuufffff
Estaba recogiendo la ropa en la terracilla ha venido una ventisca y me quedado encerrada! Mi cabeza ha pensado de todo en un minuto, asi que he visto que estaba la ventana de la cocina abierta y me he tenido que colar por fuera, me veía estampá en el patio de luces. Cuando he pasado a la cocina estaba temblando!!!! Lo que no me pase a mi...a puuufffff
:shisha:
45645Sí pero no creo que vaya :(
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
45647No veo ahora que se van a llevar los pañuelos anudados tipo top. Y se creerán modernas las influencer de los huevos, que eso lo llevaba yo con 20 años. Quien dice yo dice todas. Qué vieja soy h*stia
45648Exactamente.Maitia escribió: 15 Sep 2018, 11:00 Hombre yo de entrada pienso que todas o casi todas las parejas que viven juntas hacen las cuentas equitativamente, la verdad.
No compensará porque no les merece la pena separarse del hijo por X euros que te quedan al final de mes.
Una jornada reducida de 800 euros no es algo común
45649A mí me compensa totalmente, estar en la infancia de mi hija es lo más bonito que le voy a dar y lo más bonito que ella me da. La vida es una fantasía ()Alabama escribió: 15 Sep 2018, 12:28 Y por eso las cuentas están mal hechas, porque los gastos del peque salen del sueldo de los dos, no del de uno, aunque el sueldo que se reduzca o desaparezca tenga que ser sólo de una persona. Tiene razón @hunkydory.
Aparte de lo peligroso que es que alguien una mujer paralice su vida laboral en seco X años.
Hace meses más bien.Laurapalmer escribió: 15 Sep 2018, 11:35 ¿Ahora se ha puesto de moda decir que todo es una fantasía o qué?
A mí no me disgusta. De las modas youtubers al menos es una palabra que apenas se utilizaba más que para denominar los tintes de colorinchis y mira, ha revivido.
45651A qué altura estás?Labuelafuma escribió: 15 Sep 2018, 22:13 Hoy he sentido pánico, creo que por primera vez en vida!
45653Vaya 2 semanas más intensas!!!
Última edición por licel el 25 Sep 2018, 06:34, editado 1 vez en total.
45655Maldigo el momento en el que hice click ayer en la firma de [mention]Alabama[/mention] y me llevó a una web infernal donde me tragué de principio a fin, como quien cae en el averno sin remedio, una tesis doctoral sobre el final de Candy-candy. He tenido hasta pesadillas hoy.
45657Jajajaja lo siento!!!Almadecántaro escribió: 16 Sep 2018, 11:03 Maldigo el momento en el que hice click ayer en la firma de [mention]Alabama[/mention] y me llevó a una web infernal donde me tragué de principio a fin, como quien cae en el averno sin remedio, una tesis doctoral sobre el final de Candy-candy. He tenido hasta pesadillas hoy.
[mention]Labuelafuma[/mention] tía, cuidadín, podías haber pedido auxilio mujer.
45658[mention]Alabama[/mention] lo se, no soy digna voxpopulera pero es que no puedo mor con esa señora y su estirpe.
[mention]Almadecántaro[/mention] a mi el simple hecho de que haya personas humanas capaces de hacer semejante análisis de Candy Candy me da para tesina paralela, estoy emocionada con lo que da de si cualquier absurdez en este mundo.
[mention]Almadecántaro[/mention] a mi el simple hecho de que haya personas humanas capaces de hacer semejante análisis de Candy Candy me da para tesina paralela, estoy emocionada con lo que da de si cualquier absurdez en este mundo.
45659[mention]Alabama[/mention] tenía la puerta cerrada con llave y las llaves puesta, se me paso por la cabeza romper el crital, vi la ventana abierta probé a ver si llegaba y me colé por ahí. Espero que no me pase más!
:shisha:
45660Estoy zen total, qué gustazo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman