Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4781
Laurapalmer escribió: 25 Feb 2018, 13:09
Sunday escribió: 25 Feb 2018, 13:05
Laurapalmer escribió: 25 Feb 2018, 13:02 Mi novio desde que está con las oposiciones está como pa mandarlo a tomar por culo.
Es horrible opositar, y si, la gente se suele poner inaguantable, pero la presión y la incertidumbre es... tremenda.
Ya, si lo entiendo, por eso sólo lo mando a tomar por culo desde aquí que no me ve. Y a él le digo lo listo que es, lo bien que le va a ir todo, lo ayudo.... Aunque a veces pienso que deberíamos no vernos hasta que las haga, porque está inaguantable el pobretico mío.
Jajajajaa ay me ha encantado la frase.
**Mandy** escribió: 25 Feb 2018, 13:28 Alguna sabe si usas WiFi en casa, conectada a la Red de casa, los demás tienen forma de saber donde estas entrando en Internet?
Me he emparanoiado por algo que leí y no sé si es posible. Si te instalan algo en tu ordenador sé que sí, pero en mi portátil que no lo toca ni dios... Es importante pero no sé si por la Red o algo
Lo siento pero no he entendido la pregunta. Si te refieres a saber qué páginas visitas, desde luego la policía o la guardia civil si te investigan sí, claro, pero alguien que comparta red contigo tendrá que ser usuario avanzado para saber hacerlo.
Maitia escribió: 25 Feb 2018, 13:14 ¿Estamos locos? La gente pidiendo cientos de euros por el libro de Fariña cuando yo me lo acabo de descargar gratis con dos clicks?
Bueno a mí me ha costado unos cuantos clicks más, que los dos primeros me llevaban a sitios fake. Estoy muy out de descargar libros la verdad. Pero sí, al final lo he conseguido. Pero bueno piensa que hay mucha gente que aún no se maneja bien con internet y descargar, mismamente mira todas las foreras que hay en Ocio que ven streaming porque no se aclaran con los torrents.

Por cierto que yo me lo he bajado para mi madre, que le voy a regalar mi tableta vieja que ya no uso para que pueda leer libros, aunque se los tendré que mandar yo por correo que ella no tiene internet en casa y no se apaña :meparto:
Llevaba tiempo pensándolo pero ahora que me pidió que le bajara la 2ª temporada de Cómo defender a un asesino y lo intenté grabar en dvd y no se ve, se lo he metido en la tablet y espero que se apañe. Tiene un portátil en casa en el que le grabé Narcos y nunca la vio :drunk: pero a ver si la tablet que es menos engorrosa se anima.
No pierdo yo la esperanza con reconvertirla tecnológicamente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4782
[mention]tostadita[/mention] de aquí a la boda un paso. Me alegro de que todo vaya guay.
[mention]Tutyfruty[/mention] muchas felicidades, disfruta del día que encima has tenido suerte y es domingo

Estoy viendo españoles por el mundo, están en Kenia y que envidia me da, me pasaría la vida viajando.

4783
Alabama, es que escribo con el tlf y entre eso y mi empanamiento domknguil, me expreso con el ass 😆

Sí, eso, si un familiar puede entrar al WiFi o coml se diga y saber qué webs se han visitado

Que me da lo mismo pero leía una noticia y me quedó la duda de y si.. Tengo familiares que saben mucho de Internet y pcs, pero no creo que se parem a ver si entro aquí o en el foro de las lechugas
Defying gravity :wub:

4784
Hoy hace un infernal día invernal, lo que quiere decir todo el mundo encerrado en su p**a casa y en silencio. Creo que hasta voy a salir a dar una vuelta para disfrutar de la ausencia de gentío. Ojalá más días así
Imagen

4785
[mention]Tutyfruty[/mention] muchas felicidades!! :pirot:

Me meo con lo de obra mala, obra rumana :meparto:

Me he comprado un vestido en zara monísimo. Y quiero unas sandalias :cheer:
Imagen

4786
Puf yo a mi padre cuando vivía con él no sé la de veces que le intenté enseñar a ver series online y no había manera, pero películas del año catapúm sí se bajaba el tío, jamás entendí por qué uno lo sabía y lo otro no.

He salido de casa sin peinar, con la camiseta del pijama debajo del abrigo, y sin lavarme los dientes porque me ha pillado comiendo pan con alioli en plan precomida :hide1: porque ayer una amiga me dejó una bolsa llena de gorros para dejarnos a mi y a mi hermana para llevarnos a las vacaciones y así no tener que comprar, y como se iba ya después de comer a la capi que vive ahí sólo podía en ese momento. Voy yendo hacia la plaza donde habíamos quedado, que es la principal de la ciudad por así decirlo, porque nos queda a medio camino de nuestras casas, y mogollón de gente subiendo, algunos con pantalón corto, pero mogollón mogollón. Y yo no sé chico, hace buen día, pero tanto? Llego a la plaza y había un pifostio montado, unos subidos al kiosko gritando nombres por un micro, y gente con cajas de verdura. Que había una maratón o algo así y les regalaban verduras a los primeros, y yo no tenía ni p**a idea :bag: Y yo ahí con mis pintas de pordiosera.

4787
Aquí sigo en el sofá desde el desayuno, yo levantando el pais
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4789
Chiquillas, me despido de todas, portaos bien y no os metáis en muchos fregaos. Un placer y cuidaos mucho!

4791
Escarlata escribió: 25 Feb 2018, 14:06 Aquí sigo en el sofá desde el desayuno, yo levantando el pais

Buah, yo iba a hacer tantas cosas... Pero es que se me ha puesto el gato encima y claro... :silbar:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4792
Tupper-ware escribió: 25 Feb 2018, 14:32 Chiquillas, me despido de todas, portaos bien y no os metáis en muchos fregaos. Un placer y cuidaos mucho!
No te des de baja, si todo son debates ... Hay tantas opiniones como personas.
Imagen

4793
Lux escribió: 25 Feb 2018, 14:34 Pero Tupper mujer, no te vayas por eso. A mí me gusta leerte.
Kapasao
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4794
Escarlata escribió: 25 Feb 2018, 14:06 Aquí sigo en el sofá desde el desayuno, yo levantando el pais
Yo sigo en cama que desperté hace media hora. Pero es domingo, que le vamos a hacer.

4795
Lux escribió: 25 Feb 2018, 14:34 Pero Tupper mujer, no te vayas por eso. A mí me gusta leerte.
No te vayas, no estoy de acuerdo con lo que has puesto en el post de las que no queremos ser madres, pero creo que es una lástima que se pierdan foreras que discrepan. No estamos en el foro para darnos la razón en todo, el debate (con educación y respeto) es enriquecedor.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4796
Eponine escribió: 25 Feb 2018, 14:53

Buah, yo iba a hacer tantas cosas... Pero es que se me ha puesto el gato encima y claro... :silbar:
Igual por aquí, la culpa es de los gatos que no nos dejan ser hacendosas :silbar: :silbar:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4797
[mention]tostadita[/mention] , qué bien, me alegro vaya bien

[mention]Tupper-ware[/mention] , qué ha pasado, mujer, sea lo que sea no nos dejes, que el que más y el que menos ha tenido un rifi rafe por estos lares
Imagen

4798
Pero qué pasa?

Yo venía a decir que en mi empanada dominguera me acabo de tomar un café con leche bien grande después de tener prohibidos los lácteos desde ayer (por unos días)... Por esto me pasan cosas :bag:
Imagen

4799
[mention]Renglones[/mention] [mention]MissShay[/mention] [mention]Chance[/mention] [mention]leonor[/mention] [mention]lorenafeliz[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Lanni[/mention] [mention]<S>[/mention] [mention]Quico[/mention] [mention]Silae[/mention] [mention]sanyo[/mention] [mention]PinkiePie[/mention] Gracias!!!!! :brinda:

[mention]Tupper-ware[/mention] no te vayas! No se que ha pasado pero no vale la pena, yo he discutido un montón en hilos de política y no vale la pena, pasa y ya, pero no te vayas mujer

4800
**Mandy** escribió: 25 Feb 2018, 13:28 Alguna sabe si usas WiFi en casa, conectada a la Red de casa, los demás tienen forma de saber donde estas entrando en Internet?
Me he emparanoiado por algo que leí y no sé si es posible. Si te instalan algo en tu ordenador sé que sí, pero en mi portátil que no lo toca ni dios... Es importante pero no sé si por la Red o algo
En casa de mis suegros, cuando me conecto al wifi y busco algo en Google, me salen todas las búsquedas que se han hecho des de otros dispositivos (el portatil de mi suegro, etc), no se porque, muy raro todo 😑