Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

18601
Imagino que no le perdonan que ni disimule, otras y otros van de diseñar cosas, o tienen "agencias" (como Rociito), montan un bar (por el que aparecen el día de la inauguración y au), pero Chabeletten suda de todo eso si tuviera algo de gracia y desparpajo podría vivir toda la vida del cuento perfectamente, un reality de vez en cuando, una exclusivita, una representación de X marca...y ya está, como tantos al fin y al cabo, pero la pobre es más sosa que nada

Qué gentuza los de Sálvame, ayer con la Pantoja en directo todos con el culo apretado y callados como afogados, y hoy rajando de todo lo que dijo, yo soy ella y aparezco con una lata de gasofa y una cerilla en T5

Qué pasó con Kiko que no lo vi? Fueron a su casa?

18602
cerocero escribió: 15 Sep 2018, 23:40
Qué gentuza los de Sálvame, ayer con la Pantoja en directo todos con el culo apretado y callados como afogados, y hoy rajando de todo lo que dijo, yo soy ella y aparezco con una lata de gasofa y una cerilla en T5

Qué pasó con Kiko que no lo vi? Fueron a su casa?
+1 qué cobardes en directo y ahora...
Sí, fueron a su casa a grabar y salió alterado a decirles que se fueran. Le metió en casa Irene tirándole del brazo.
Imagen

18604
Mucho le tiene que estar superando para salir sin maquillaje con lo que es ella.
Imagen

18607
Está psicologicamente cansada y ni lleva dos dias.
Me gustaria verla trabajando de verdad en una oficina, puteada por los jefes.

Menuda nini buena para nada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18609
Anda que si fuera mi programa le iba a rogar a la niña... que pague la multa y a su casa.
Imagen

18610
Soy perfil perfecto para ganar un reality.
Aunque no soy famosa nivel Hollywood.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18615
pltrusky escribió: 15 Sep 2018, 22:59
Libby escribió: 15 Sep 2018, 22:56 No me puede importar menos el drama Matamoril.
Espero por el bien de mis nietos que hayas salido ya del coche :looll:
¡Ay, yo quiero la exclusiva de la conversación con Mr. Libbo cuando dos horas después llegó a casa [mention]Libby[/mention] !

18617
marjane escribió: 16 Sep 2018, 00:06
pltrusky escribió: 15 Sep 2018, 22:59
Libby escribió: 15 Sep 2018, 22:56 No me puede importar menos el drama Matamoril.
Espero por el bien de mis nietos que hayas salido ya del coche :looll:
¡Ay, yo quiero la exclusiva de la conversación con Mr. Libbo cuando dos horas después llegó a casa @Libby !
Jajajajaja, se lo tomó a risa el pobre, no me lo merezco :bag:
Imagen

18620
Efeeme escribió: 15 Sep 2018, 23:18 What? Que Chabelita tiene el C1?
¿Qué hay escuelas de Cambridge de los famosos? ¿Como la autoescuela de los famosos?

Qué no, porque entiendo que el British Council se ocupa de controlar el tema, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza.