Imagino que no le perdonan que ni disimule, otras y otros van de diseñar cosas, o tienen "agencias" (como Rociito), montan un bar (por el que aparecen el día de la inauguración y au), pero Chabeletten suda de todo eso si tuviera algo de gracia y desparpajo podría vivir toda la vida del cuento perfectamente, un reality de vez en cuando, una exclusivita, una representación de X marca...y ya está, como tantos al fin y al cabo, pero la pobre es más sosa que nada
Qué gentuza los de Sálvame, ayer con la Pantoja en directo todos con el culo apretado y callados como afogados, y hoy rajando de todo lo que dijo, yo soy ella y aparezco con una lata de gasofa y una cerilla en T5
Qué pasó con Kiko que no lo vi? Fueron a su casa?
Re: Vox pópuli
18602+1 qué cobardes en directo y ahora...cerocero escribió: 15 Sep 2018, 23:40
Qué gentuza los de Sálvame, ayer con la Pantoja en directo todos con el culo apretado y callados como afogados, y hoy rajando de todo lo que dijo, yo soy ella y aparezco con una lata de gasofa y una cerilla en T5
Qué pasó con Kiko que no lo vi? Fueron a su casa?
Sí, fueron a su casa a grabar y salió alterado a decirles que se fueran. Le metió en casa Irene tirándole del brazo.
18604Mucho le tiene que estar superando para salir sin maquillaje con lo que es ella.
18607Está psicologicamente cansada y ni lleva dos dias.
Me gustaria verla trabajando de verdad en una oficina, puteada por los jefes.
Menuda nini buena para nada.
Me gustaria verla trabajando de verdad en una oficina, puteada por los jefes.
Menuda nini buena para nada.
De vacaciones
18609Anda que si fuera mi programa le iba a rogar a la niña... que pague la multa y a su casa.
18610Soy perfil perfecto para ganar un reality.
Aunque no soy famosa nivel Hollywood.
Aunque no soy famosa nivel Hollywood.
De vacaciones
18615¡Ay, yo quiero la exclusiva de la conversación con Mr. Libbo cuando dos horas después llegó a casa [mention]Libby[/mention] !
18617Jajajajaja, se lo tomó a risa el pobre, no me lo merezcomarjane escribió: 16 Sep 2018, 00:06¡Ay, yo quiero la exclusiva de la conversación con Mr. Libbo cuando dos horas después llegó a casa @Libby !
18620¿Qué hay escuelas de Cambridge de los famosos? ¿Como la autoescuela de los famosos?
Qué no, porque entiendo que el British Council se ocupa de controlar el tema, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza.