Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7262
La mascarilla de CR es MUY buena y huele de alucinar, además perdura bastante el olor pero la de Shea también es maravillosa y vale 4 veces menos. En cambio el champú si que lo veo insustituible, el pelo que deja no me lo ha dejado ninguno y huele :angel1:
Imagen

7263
Pues de momento, compraré el champú e iré usando las mascarillas que tengo. El bálsamo es genial también cómo huele, yo también compro y uso las cosas por el olor más que por la eficacia.

Hoy he visto la colonia Pink Sugar de Aquolina en el súper, a 12€ pensaba que era muy cara porque antes la vendían en ECI como algo muy exclusivo. Me he puesto del probador y estoy por comprarla, la Sabta también me gustaba pero no sé cuál me gustará más.

7264
Ah pues voy a buscar la shea esa. Donde se vende? Un acondicionador bueno tambien? que a veces no tengo paciencia para las mascarillas? Es que desde que me creció el pelo estuve usando una mierda de esas koreanas que fueron famosas años ha y tengo el pelo como esparto chungo, peor que en mi vida. Claro que me lo desgraciaron en la peluquería en la ultima deco, los muy ineptos. Me lo tengo que cortar hasta llegar a mi pelo virgen porque no tiene arreglo, es pelo de barbi despelujada, pero no pienso hacerlo hasta dentro de meses porque desde que el pelo toca los hombros hasta que me llega un poco por encima del sujetador meto susto al miedo y me ha dado mucha lata hasta llegar a esa altura. Voy a ir cortando de poco en poco hasta llegar a sanearlo
Imagen

7265
babyX escribió: 15 Sep 2018, 21:36 Ah pues voy a buscar la shea esa. Donde se vende? Un acondicionador bueno tambien? que a veces no tengo paciencia para las mascarillas? Es que desde que me creció el pelo estuve usando una mierda de esas koreanas que fueron famosas años ha y tengo el pelo como esparto chungo, peor que en mi vida. Claro que me lo desgraciaron en la peluquería en la ultima deco, los muy ineptos. Me lo tengo que cortar hasta llegar a mi pelo virgen porque no tiene arreglo, es pelo de barbi despelujada, pero no pienso hacerlo hasta dentro de meses porque desde que el pelo toca los hombros hasta que me llega un poco por encima del sujetador meto susto al miedo y me ha dado mucha lata hasta llegar a esa altura. Voy a ir cortando de poco en poco hasta llegar a sanearlo
Venden la marca en Lookfantastic, también hay acondicionador de la misma línea pero ese no lo he probado, hay más líneas para diferentes tipos de pelo, cabello seco, pelo con porosidad alta o baja, pelo rizado, cuero cabelludo seco,...
Por ahora todo lo que he probado me ha encantado.
Imagen

7269
LastKiss escribió: 15 Sep 2018, 21:32 Pues de momento, compraré el champú e iré usando las mascarillas que tengo. El bálsamo es genial también cómo huele, yo también compro y uso las cosas por el olor más que por la eficacia.

Hoy he visto la colonia Pink Sugar de Aquolina en el súper, a 12€ pensaba que era muy cara porque antes la vendían en ECI como algo muy exclusivo. Me he puesto del probador y estoy por comprarla, la Sabta también me gustaba pero no sé cuál me gustará más.
A mí me encanta Pink Sugar, nunca me falta. Ahora está muy bien de precio y en primor igual está súper barata. Yo que hace años que la uso recuerdo cuando la compraba en ECI por un precio mucho más alto.Flipé cuándo vi el precio de primor y obviamente repuse.

7270
Likis escribió: 15 Sep 2018, 22:14 @Mabrilus @Chim la caja pone que debería pelar en 4 días, es decir, que el martes empezaría... rezar por mi :meparto:
Yo los puse ayer también, de una marca rara coreana.
Rezaré mucho, porque no es plan de que vayas pelando a la boda.

7271
Hay promo en Privalia y no se si cogerme un maqui compacto de Shisheido y arriesgarme a cogerme un beige clair y punto.

Es que salen super bien de precio y es el formato de maqui que uso, el líquido lo tengo aparcado por vaga.
Imagen

7273
babyX escribió: 15 Sep 2018, 21:36 Ah pues voy a buscar la shea esa. Donde se vende? Un acondicionador bueno tambien? que a veces no tengo paciencia para las mascarillas? Es que desde que me creció el pelo estuve usando una mierda de esas koreanas que fueron famosas años ha y tengo el pelo como esparto chungo, peor que en mi vida. Claro que me lo desgraciaron en la peluquería en la ultima deco, los muy ineptos. Me lo tengo que cortar hasta llegar a mi pelo virgen porque no tiene arreglo, es pelo de barbi despelujada, pero no pienso hacerlo hasta dentro de meses porque desde que el pelo toca los hombros hasta que me llega un poco por encima del sujetador meto susto al miedo y me ha dado mucha lata hasta llegar a esa altura. Voy a ir cortando de poco en poco hasta llegar a sanearlo
Yo uso el acondicionador de esa línea sin aclarado, pero tengo el pelo muy seco ahora. Yme va bien.
Imagen

7274
Dónde compráis CR? Estoy con el champú y la mascarilla de Shea Moisture y estoy encantada.
Pero si decís que combinando con el champú de CR es aún mejor, tengo que probarlo!!
Imagen

7275
Pues al final en la boda me quedó el look monísimo, acabé usando la MR y la Soft glam siguiendo un poco este tutorial con modificaciones:

[youtube][/youtube]

en el centro del ojo puse amber rush de loreal que tiene una intensidad increíble al ser como un pigmento prensado. Estrené el all nighter y el maqui duró intacto toda la noche. El labial líquido de nabla alter ego también aguantó decentemente a pesar del bebiferio y comida pero me lo fui retocando a lo largo de la noche. Vamos, que un par de semanas tengo otra boda y ni me voy a romper la cabeza, me maquillaré igual. Eso sí me vine arriba y me puse unas cuantas pestañas postizas individuales pero en la próxima una tira completa que una a una me quitó mucho tiempo.

Lo único que se me chafó rápido fue el pelo, yo es que si quiero tener ondas duraderas tengo que echarme kilos de laca que con lo liso que lo tengo, el peso del largo y la cantidad... Intentaré hacérmelo de otra manera o a ver qué hago que con el pelo no soy especialmente mañosa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7276
Hypatia7 escribió: 16 Sep 2018, 09:54 Dónde compráis CR? Estoy con el champú y la mascarilla de Shea Moisture y estoy encantada.
Pero si decís que combinando con el champú de CR es aún mejor, tengo que probarlo!!
Lookfantastic es lo más accesible, luego Sephora Fr, Perfumería Hortensia, Amazon,...
Imagen

7277
También venden CR en Elle est Belle, envían por Nacex y ponen muestras.

Lo que veo es que nunca lo veo todo en una página, hay diferentes cosas. Precio lo he visto parecido, solo que Sephora Fr tienen descuentos muy a menudo pero 15€ de gastos de envío.