Re: Velas,ambientadores e inciensos
61Gracias por las recomendaciones [mention]diecinueve[/mention]
Moderador: shastha
¿Has mirado en natura y/o en tiendas de estas místicas que venden cosas de tarot y demás? Suelen tener bastantes inciensos.Libuse escribió: 15 Sep 2018, 23:22 A mí me gusta el incienso de sándalo pero no lo encuentro por ningún lado.
Las velas con olor a algodón, también. Son mis favoritas. En Hym hay algunas y huelen genial. Olor a limpio total.
Pues no se me había ocurrido. Buscaré tiendas esotéricas a ver, gracias!Greta escribió: 17 Sep 2018, 11:24¿Has mirado en natura y/o en tiendas de estas místicas que venden cosas de tarot y demás? Suelen tener bastantes inciensos.Libuse escribió: 15 Sep 2018, 23:22 A mí me gusta el incienso de sándalo pero no lo encuentro por ningún lado.
Las velas con olor a algodón, también. Son mis favoritas. En Hym hay algunas y huelen genial. Olor a limpio total.
Yo últimamente estoy usando mucho la “lampe berger” se supone que higieniza el aire y perfuma.
¿Y en Amazon, has mirado?Libuse escribió: 17 Sep 2018, 11:56Pues no se me había ocurrido. Buscaré tiendas esotéricas a ver, gracias!Greta escribió: 17 Sep 2018, 11:24¿Has mirado en natura y/o en tiendas de estas místicas que venden cosas de tarot y demás? Suelen tener bastantes inciensos.Libuse escribió: 15 Sep 2018, 23:22 A mí me gusta el incienso de sándalo pero no lo encuentro por ningún lado.
Yo últimamente estoy usando mucho la “lampe berger” se supone que higieniza el aire y perfuma.
Lo imaginaba. Entonces es buena idea lo de preguntar en tiendas que vendan productos naturales o esotéricos.
Yo hace mil que no uso velas perfumadas ni ambientadores por miedo de que le hago daño, mi niña tiene el hociquito plano y además le gustaba oler los mikados que ponía en el recibidor. Así que acabé por quitarlos, hoy en día no pongo nadanobego82 escribió: 27 Sep 2018, 12:55 Hola, las que tenéis gatos, ¿qué usáis? Porque me pongo a leer y, madre mía, tengo miedo a envenenar a mis gatos...
Tengo una de hace dos años de Primark, solo de abrir el tarro ya huele bastante y muy bien, cuando la enciendes no huele sin embargoSophieT escribió: 05 Nov 2018, 15:40 Sabéis donde conseguir una vela Pumpkin Spice Latte que no sea Amazon? O parecida.
Gracias, me pasaré a ver.. pues ahora que lo dices quería preguntaros si eso os pasa esto con todas las velas? Porque yo las que he probado sí, huelen un montón pero al encenderlas la verdad no se siente el olor.RoyalBacon escribió: 05 Nov 2018, 16:17Tengo una de hace dos años de Primark, solo de abrir el tarro ya huele bastante y muy bien, cuando la enciendes no huele sin embargoSophieT escribió: 05 Nov 2018, 15:40 Sabéis donde conseguir una vela Pumpkin Spice Latte que no sea Amazon? O parecida.
Con las "malas" sí (Ikea, Primark, Mercadona...)SophieT escribió: 05 Nov 2018, 17:11Gracias, me pasaré a ver.. pues ahora que lo dices quería preguntaros si eso os pasa esto con todas las velas? Porque yo las que he probado sí, huelen un montón pero al encenderlas la verdad no se siente el olor.RoyalBacon escribió: 05 Nov 2018, 16:17Tengo una de hace dos años de Primark, solo de abrir el tarro ya huele bastante y muy bien, cuando la enciendes no huele sin embargoSophieT escribió: 05 Nov 2018, 15:40 Sabéis donde conseguir una vela Pumpkin Spice Latte que no sea Amazon? O parecida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado